Aurora
Aurora
- EAN: 9788498418330
- ISBN: 9788498418330
- Editorial: Ediciones Siruela, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 468
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cristianismo
Cuentos de la Biblia
-íEntonces Dios también está loco, papá! No contestó, con la mirada fija en mi pecho alzó el cuchillo en el aire, pero entonces (justo a tiempo), llegó de alguna parte una voz..."Abraham, Abraham, no le hagas daño al niño." Con un suspiro Moisés alza en el aire su cayado, que le servirá de bastón en el camino, sus sandalias pisan la arena del desierto, transcurren largos segundos de silencio, después hombres, mujeres, niños, camellos, cabras y ovejas se ponen también en movimiento..."Soy tu Hijo, lo sé, no tengo dudas, hagamos entonces el milagro, con toda mi mente, con todas mis fuerzas, con toda mi alma, de que se disuelva en cenizas la madera de esta cruz, que el fuego del cielo aniquile a estos soldados, que piel nueva recubra mi cuerpo lastimado..." De Adán y Eva a Jesucristo Crucificado, sumergiéndose en las profundidades del Antiguo y del Nuevo Testamento el autor propone una mirada distinta respecto a temas sobre los que todos nos hemos inclinado alguna vez.
dto.
Un hombre llamado Jesús
En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - ¿Qué sabemos en realidad de Jesús de Nazaret? - Los Evangelios apócrifos: la otra cara de las Sagradas Escrituras. - Textos revelados y textos condenados. ¿Cuál es la diferencia? - Los años perdidos. ¿Dónde está la información? - La Síndone de Turín: el Quinto Evangelio. - Jesús en las fuentes judías. - Cachemira, Priorato de Sión, Qumran, María Magdalena... ¿Dónde acaba la realidad y empieza la leyenda? - Apariciones, milagros, resurrecciones, exorcismos: el enigmático poder de Jesús. - Y tú, ¿quién dices que es Jesús?
dto.
Evangelios apócrifos III
Una gran obra, que recoge el entorno histórico de Cristo, presentándole de una manera real, tal y cómo refleja el testimonio de lo que los primitivos cristianos pensaban sobre su figura, sus familiares, y su ambiente, que nos permitirá entender el mundo de aquella época y el nacimiento del mito.
El Antiguo y Nuevo Testamento, encontraron dos jerarquías religiosas, la hebraica y la cristiana, que iban a adoptar oficialmente esos libros y los iban a dividir en admitidos y rechazados, en canónicos y apócrifos, con el objetivo de encumbrar unos libros y condenar a otros al olvido, la herejía y el desprestigio.
Los Evangelios Apócrifos nos ofrecen la posibilidad de conocer directamente, toda una serie de libros y relatos que añaden nuevos datos al hecho religioso.
dto.