Autosanación por las flores de Bach: guía práctica de emociones, dolencias y su relación floral
Autosanación por las flores de Bach: guía práctica de emociones, dolencias y su relación floral
- EAN: 9788486668877
- ISBN: 9788486668877
- Editorial: Ediciones Indigo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 280 mm.
- Páginas: 174
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Reiki : poemas recomendados por Mikao Usui
El Reiki regala a cada practicante un maravilloso mundo de múltiples dimensiones y vivencias. Su toque es tan profundo que llega hasta la parte más intima de nosotros y nos hace contemplar la vida con ojos distintos. En este libro el maestro Johnny De´Carli muestra los profundos efectos de la Energía Universal inspirándose y reflexionando sobre los poemas del emperador Meiji que el maestro Mikao Usui recitaba en sus clases como una ayuda para elevar la conciencia y potenciar el crecimiento interior de sus alumnos. En el Reiki descubrimos con frecuencia el valor de la intuición, de la voz interior. La intuición es un puente entre el Reiki y nuestro ser y estar en la vida. Ella nos permite ver claramente, sentir sin barreras y realizar una práctica más empática permitiendo que se manifieste el amor incondicional.
dto.
Libro completo de los masajes
El masaje ha sido considerado desde tiempos remotos no solo un valioso elemento terapéutico, sino sobre todo un medio enormemente eficaz y placentero de combatir el estrés, alcanzar un profundo relax, desarrollar un más alto nivel sensorial, mantener en forma músculos y articulaciones y conservar una piel joven y tersa. En esta obra encontrará todo lo necesario para comenzar a practicar el masaje de un modo fácil y seguro. Desde los materiales necesarios, hasta el aprendizaje paso a paso, pasando por los más importantes tipos de masajes, en sus páginas hallará una guía que le hará adentrarse en un mundo tan pleno de agradables sensaciones como saludable. Este libro incluye: - Todo lo que se necesita para dar un buen masaje. - Aceites esenciales y su aplicación. - El masaje paso a paso. - Los diferentes tipos de masajes, incluidos los más novedosos. - El masaje de treinta minutos.
dto.
El gran libro de la reflexología facial
Marie-France Muller es doctora en psicología y naturopatía. Este enfoque holístico le ha permitido comprobar la estrecha relación existente entre el cuerpo y la mente, y la importancia de considerar al ser vivo en su conjunto y no como la mera unión de fragmentos separados.
Tras más de veinte años en activo, ahora se dedica a escribir. Su objetivo siempre ha sido el mismo: enseñar que todos poseemos el poder de gestionar nuestra propia salud y equilibrio psíquico, así como de prevenir las enfermedades.
La regla primordial del equilibro y la salud es respetarse a sí mismo, respetar a los demás, a la vida y al mundo que nos cobija.
¿Sabías que basta con friccionar durante unos segundos ciertas zonas del rostro para aliviar enseguida un dolor de espalda o una migraña incipiente? ¿Podías imaginar que era posible detener los primeros síntomas de un catarro en menos de un minuto? La reflexología facial es, que sepamos, el método de salud más sencillo y rápido que existe. Te permitirá aliviar rápidamente numerosas dolencias comunes, en ti mismo y en los demás.
Además aprenderás a leer un rostro gracias al arte japonés del diagnóstico facial: Do-In, Ji-Jo, las zonas reflejas de la esclerótica del ojo, de la pupila, de la parte superior del cráneo; también la forma de la nariz y de la boca.
Para abordar los métodos aquí descritos no es necesario poseer conocimientos de reflexología. Siendo un verdadero curso a domicilio, este libro está dirigido tanto al gran público como a los profesionales de la salud.
-El primer tomo presenta las bases y principios de las técnicas estudiadas, con sus diagramas correspondientes.
-El segundo está destinado fundamentalmente a la aplicación práctica de estos conceptos gracias a su diccionario de dolencias comunes al que se asocian los esquemas de puntos y zonas reflejas que es necesario estimular.
dto.
Cómo vivir 120 años : de la utopía a la realidad
Los nuevos resultados sobre medicina antienvejecimiento permiten llegar a la optimista conclusión de que pronto podremos llegar a vivir con plenitud 120 años, e incluso a revertir ciertos marcadores asociados al envejecimiento. Uniendo mente, cuerpo y espíritu, nuestro maravilloso organismo puede alcanzar, sea cual sea el estado de salud actual, unas cotas de mejora y perfección que hasta ayer eran quiméricas. La restauración de los telómeros, la dieta, el estado anímico, el ejercicio y un uso adecuado y sensato de los complementos naturales, te proporcionará en cualquier caso una rápida mejora en tu estado de salud y te encaminará hacia la longevidad. AUTOR veterano escritor, conferenciante y profesor de medicina natural, dedica nuevos esfuerzos a la divulgación de sistemas y herramientas aún desconocidos para el gran público, pero avalados por trabajos científicos de prestigio mundial. Sus últimas incursiones en el campo de la psicología cuántica y la biología del antienvejecimiento, a lo que suma la psicología del Ho oponopono, le permiten ofrecer un nivel de conocimientos intensos y avanzados.
dto.