Ave Diamante
Ave Diamante
- EAN: 980611456
- ISBN: 980611456
- Editorial: Bienes Laconica
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El Ave Diamante es un cuento que eleva en las Alas del Pensamiento a la persona que con el corazón en la mano lo desglosa y lo medita, transportándola así a un bello paisaje en donde los estados de conciencia toman vida y desfilan a su paso, en donde la Luz y la Verdad son lo primordial, y en donde de lo irreal se conduce a lo Real.
Por eso, este pequeño. cuento va destinado tanto para un niño de edad como para uno de corazón.
Otros libros de Metafísica
Estudios sobre la alquimia II
Cuando el espíritu del Gran Alquimista sopló en la nariz del hombre el aliento de vida, el fuego del Espíritu Creativo llenó el tabernáculo de arcilla. Un dios en embrión, había nacido.
Los aspectos prácticos de la alquimia se encuentran en manifestación solamente en aquel que ha desarrollado el poder de efectuar el designio de libertad.
El fin del alquimista no es crear uniendo cualquier cosa, sino unir el alma a su esencia inmortal, para que el pacto de vida sea santificado, cuando el precioso regalo de la identidad individual es aceptado.
Ahora la identidad del alquimista se encuentra en el mandato "¡Cread!" Y para que pueda obedecer, las ardientes energías de la creación se le dispensan a cada momento.
Dios es un Espíritu y como Supremo Alquimista que tiene el poder de producir un cambio en el Universo, puede inducir su pasión por la libertad del alma a cualquier hombre que quiera aceptarla. La suya es la pasión que produce en el hombre el milagro del desarrollo a través del sentido de la realidad. La suya es la pasión que echará del templo a aquellos mercaderes que, literalmente, venden almas en los mercados del mundo.
Para resucitar el Espíritu del Alquimista Cósmico, sabemos que nosotros debemos buscar antes de encontrar y que debemos golpear para que la puerta se abra.
dto.
Lecciones sobre la doctrina secreta II y III
Los adityas son la luz de la conciencia, inmanifiesta. Son los devas de la conciencia. Los rudras los hacen descender. Por ello se los conoce como los devas de la fuerza. Los vasus son los devas que manifiestan. Deberíamos comprender cómo estos devas son los responsables de la formación de la creación, así como de la formación del ser humano. La importancia de La Doctrina Secreta reside en que proporciona las pistas para que podamos seguir correctamente la historia. Nuestra verdadera existencia se la debemos al aire. Hablamos de las respiraciones ardientes. Madame Blavatsky habla de la respiración ardiente desde el mismo inicio de La Doctrina Secreta. Todo esto lo causa la exhalación que proviene de lo Absoluto, y su inhalación causa la retirada del mundo al interior de Brahman. Con la ayuda del aire, todo se manifiesta y todo desaparece. El aire es necesario para todos los movimientos: vertical, horizontal, rotacional y en espiral, etc.
dto.