Axa. El latir del universo.
Axa. El latir del universo.
- EAN: 9788412660050
- ISBN: 9788412660050
- Editorial: Los Libros de Lola
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 204
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Muy pocas personas tienen la valentía de contar en primera persona un tema tan controvertido como el que se narra en este libro. Una historia real, tan real como la magia que se manifiesta desde la niñez en tres seres, tres hermanas compartiendo una misma alma. El contacto con el vacío hasta perder la identidad del ser, la manifestación de almas que ya no están en el plano físico, premoniciones, canalizaciones que permiten expresar la historia del universo, para seguir evolucionando en la Tierra. Tres niñas que van creciendo bajo el asombro de experiencias místicas, que aportan luz, consciencia y sabiduría, en un mundo caótico y frenético, en el cual, desafortunadamente, no se prioriza la paz interior. La autora te inspira a sentir la fuerza del infinito que habita en ti.
Otros libros de Miscelanea
Gatos . Los felinos que dominan el mundo
"¿Por qué cada día hay más personas que tienen un gato en casa? ¿Qué tiene este animal para seducirnos? Decía Pam Brown que «un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar» y, a día de hoy, ya podemos asegurar que será la mascota del futuro. El gato es el protagonista absoluto en las redes sociales con millones de vídeos y reproducciones anuales en todo el planeta. De hecho, el cerebro de Google trabaja constantemente para encontrarlos en la red. Pero ni siquiera los más gatunos entre los gatunos conocen las interesantes historias que tienen estos animales. ¿Sabías que las mujeres egipcias se rapaban la cabeza y se vestían de luto cuando su gato moría? ¿O que si adoptas a uno de los guardianes felinos que desde hace 200 años custodian el Hermitage tienes entrada gratuita en el museo para siempre? ¿Y que a principios del siglo XX todos los periódicos neoyorkinos publicaban noticias de gatos al lado de otras tan importantes como las atrocidades de Hitler? En este viaje felino alrededor del mundo soñarás con leyendas de gatos siameses en templos de Tailandia, mininos políticos que trabajan en Downing Street, bigotudos de seis dedos que inspiraron a Hemingway, gatos ciudadanos romanos (únicos seres a los que se les permite subirse a los monumentos) con aguerridos «micifuz» que han participado en batallas navales. Descubrirás que en la televisión islandesa se emite un Gran Hermano gatuno, que en Japón hay hoteles con habitaciones con gato para curar la soledad y que un banco ruso te cedía un minino al contratar con él la hipoteca para que en ese hogar reinara la felicidad. Este libro recoge mil y una aventuras de esta criatura mágica que lleva fascinando a la humanidad desde hace diez mil años. Los egipcios lo consideraban un animal sagrado y Mahoma, cuentan, cortó su túnica para no despertar a su gata cuando se quedó dormida en su regazo. Hay muchas historias de gatos y no todas están aquí, pero las que están harán las delicias de cualquier corazón felino. Entra... y ronronea. «Soy gatuna desde siempre y este libro me ha demostrado que seguimos sin saber nada de estos animales tan mágicos. Imprescindible para conocerlos mejor». Espido Freire, escritora. «Algunas historias que aquí se narran me parecen fascinantes. Bueno, tan fascinantes como son los gatos». Carmen Rigalt, periodista y escritora."
dto.
Gracias, mamá
Esta colección de libros regalo es una manera de transformar sentimientos en palabras. Una excusa para decir «gracias», «me encanta tu compañía» o, simplemente, «te quiero» a todas esas personas que hacen que nuestra vida sea mejor.
dto.
El diario de El Club de las 5 de la mañana : Diario
La herramienta imprescindible para alcanzar el máximo potencial y elevar la productividad.
Robin Sharma, uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño, desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años, a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja epoca en que vivimos.
Con El Club de las 5 de la mañana - El diario, Robin Sharma ofrece ahora una herramienta excepcional para anotar y evaluar durante 90 días las rutinas matutinas que te llevarán a mejorar tu rendimiento, incluyendo conceptos como los objetivos de gran valor, los 5 valores principales o las 5 microvictorias diarias. El libro permite un seguimiento diario de estas variables, anotar las reflexiones cotidianas y efectuar una revisión estrategica semanal de lo que funcionó, lo que necesitas mejorar y los objetivos para la semana siguiente.
dto.
