0 artículos
No hay ningún producto

Bailando con la Vida. Intuiciones budistas para hallar sentido y alegría frente al sufrimiento

5 %
dto.
Bailando  con la Vida. Intuiciones budistas para hallar sentido y alegría frente al sufrimiento

Bailando con la Vida. Intuiciones budistas para hallar sentido y alegría frente al sufrimiento

  • EAN: 9788472457072
  • ISBN: 9788472457072
  • Editorial: Editorial Kairós, S.A.
  • Encuadernación:
  • Medidas: 130 X 200 mm.
  • Páginas: 389

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
19,50 €
18,52 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

¿Por qué sufrimos? ¿Tiene nuestro dolor un sentido? ¿Son la insatisfacción o el sufrimiento inherentes a la condición humana? Estas son preguntas intemporales que tienen un lugar -y una respuesta- ciertamente centrales en la enseñanza y la meditación budistas. Reflexionando sobre su periplo personal, Phillip Moffitt ofrece una perspectiva fresca de la antigua sabiduría budista, mostrándonos cómo pasar del sufrimiento a una nueva consciencia y a una felicidad inesperada.

Bailando con la vida explora las doce intuiciones que subyacen en el núcleo de la enseñanza del Buddha -las Cuatro Nobles Verdadesy las utiliza para guiar a los lectores hacia una relación más inteligente y creativa con el sufrimiento. Tal y como sugiere Moffitt, practicar esas doce intuiciones ayuda a experimentar las dificultades de la vida sin ahogarse en el estrés y la angustia, aumentando los momentos de felicidad.

Una guía práctica y muy clara para lidiar con la infelicidad, la contigencia y la frustración que nos salen al paso en la vida.

Phillip Moffitt fue durante muchos años director y redactor jefe de la revista Esquire, trabajo que abandonó para concentrarse en su vida interior. Fundador y presidente del Life Balance Institute, una organización sin ánimo de lucro dedicada al estudio y la práctica de valores espirituales en la vida cotidiana, Moffitt enseña meditación vipassana en Estados Unidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información