Bebé en camino
Bebé en camino
- EAN: 9788441419674
- ISBN: 9788441419674
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 110 X 110 mm.
- Páginas: 30
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Esta colección de libros regalo es una manera de transformar sentimientos en palabras. Una excusa para decir «gracias», «me encanta tu compañía» o, simplemente, «te quiero» a todas esas personas que hacen que nuestra vida sea mejor.
Otros libros de Miscelanea
El Sexto Sentido
Esta obra lleva al lector paso a paso a descubrir su sexto sentido sensitivo. El sexto sentido sensitivo lo crea el mismo cerebro y su sistema neuronal. A través de la sinapsis- la comunicación entre neuronas- se produce una carga y descarga de ondas en el cerebro produciendo un espacio temporal inconsciente y en ese espacio se genera la transmisión de un sexto sentido sensitivo. Mediante el trabajo interior la capacidad del cerebro estimula una descarga a mayor velocidad. La neurona, en conexión con una descarga electroquímica a mayor velocidad, hace que la información que se recibe se haga consciente y esto explicaría nuestro sexto sentido sensitivo. Conforme aumentamos nuestro conocimiento interior aumentamos la percepción del conjunto de información que llega a los sentidos de la realidad del mundo exterior al interior. Empezar a despertar las facultades más evolucionadas de conciencia forma parte de nuestra naturaleza y nuestra misión. En este desarrollo hacia un nivel mayor de información no hay nada de sobrenatural ya que todo ocurre mediante las leyes naturales. Es la propia capacidad neuronal del cerebro que adapta el sistema de captación de información a una realidad mayor. El ser humano debe aprender a caminar con la guía interior de su sexto sentido y descubrirá la multidimensionalidad de la conciencia. (Esther Gella)
dto.
La última iniciación
Esta historia nos cuenta cómo Noé consigue despertar conciencia con la ayuda de un maestro.
En ella, el autor nos presenta las claves, los secretos fielmente guardados por los maestros desde la antigüedad. Sin reservas, todo expuesto hasta el más mínimo detalle.
Noé aprende a nutrirse de la energía solar, a sanar cualquier enfermedad, mientras va despertando la conciencia.
Ejercicios solares, prácticas sanadoras, simbología de los sueños y toda una escuela de conocimiento, le ayudarán a conseguir el despertar.
Para algunos ficción, para otros el único camino hacia la realidad.
Mientras algunos niegan lo que no entienden, otros avanzan en la búsqueda del entendimiento.
Una historia que no le dejará indiferente.
El autor, Francisco Pericás Álvarez, es Cinturón Negro 9º Dan de Kungfu y máximo representante del estilo Yuen Shaolin, es Cinturón Negro 4º Dan de Karate-Do, y Profesor de defensa personal policial (por el Ministerio del Interior), y es Profesor de Taichi, Chikung y Feng-shui; también es Técnico Superior en Naturopatía. Es director del departamento de Investigación A.E.M.E.N. y es experto en tabaquismo, profesional de la Facioterapia, Colorterapia, Auriculomedicina y Reflexoterapias. Ha impartido cursos sobre: Fisioterapia en Traumatología, Ortopedia, Reumatología; es especialista en enfermería de nutrición y dietética. Traumatología del deporte, Toxicomanías, y alcoholismo.
Además, es autor de la Revista Mundo Natural y numerosos artículos publicados en revistas nacionales e internacionales deportivas y de salud como El Budoka, Dojo, Gente, Serpis, Las Peñas, Gandia Magazín, Mia, etc.
Es autor de los libros: Energía Vital-Chikung, El Yô Kung fu, de Editorial Alas, Es Fácil Dejar de Fumar con la Ayuda Adecuada, El Chi Energía de Vida, Tú Puedes y Con mi Ayuda Dejarás de Fumar, de Ediciones TAO.
dto.
