Beber agua de mar
Beber agua de mar
- EAN: 9788497778985
- ISBN: 9788497778985
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Teniendo en cuenta las leyes del Dr. Hamer sobra la autcuracíon EL AGUA DE MAR CURA TODOS LOS MALES Para el autor de este libro, el agua de mar es un remedio muy poderoso que, combinado con el conocimiento del enfoque del Dr. Hamer -según el cual nuestros pensamientos influyen sobre nuestro cuerpo- es la mejor forma de recuperar la salud. Beber agua de mar produce resultados espectaculares desde el inicio de su consumo. Cuando las personas empiezan a tomarla, sienten que su organismo vuelve a funcionar con normalidad.
Entre sus muchas utilidades, el agua de mar sirve para:
- Nutrir el cuerpo
- Prevenir las enfermedades
- Desintoxicar el organismo
- Contribuir a la curación de enfermedades y molestias.
Además, este libro te permitirá saber qué puedes esperar del aguade mar, descubrirás por qué enfermamos y hallarás, asimismo, recetas de cocina elaboradas con agua de mar, trucos para que no se note su sabor, así como información práctica sobre dónde adquirir el agua o cómo recogerla directamente en la playa.
Otros libros de Terapias Alternativas
Libro completo de reiki : todos los niveles de reiki, 1.º, 2.º, 3.º y maestría : complementados con
Este completo manual reúne por primera vez en un mismo volumen todos los niveles de Reiki, desde la primera iniciación hasta el grado más elevado o Maestría. Incluye, además, ejercicios de recarga y manipulación energética basados en la bioenergética de Alexander Lowen, técnicas de bioenergética y meditación taoísta, ejercicios de yoga, prácticas meditativas, el empleo de la oración y el uso de cristales.
Es una obra dirigida a todo tipo de público —desde las personas menos expertas hasta el terapeuta profesional—, y recoge los cursos que José M.ª Jiménez Solana, maestro de Reiki, imparte en España. Gracias a la estructura didáctica, global y progresiva de esta obra, cualquier persona puede emplearla como referencia sobre el Reiki y el manejo de la energía; o como libro de consulta de una amplia gama de ejercicios energéticos, y también como manual de autoayuda y superación para vencer problemas o dolencias que nos impiden ser felices, como el estrés, la angustia y la ansiedad.
Por todos los aspectos que se exponen —y ello con un lenguaje claro y preciso—, es ésta una obra única con la que el lector podrá aprender todo cuanto necesita saber acerca del uso de la energía vital y la práctica efectiva del Reiki a todos los niveles.
El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético en base a la energía universal y al contacto con nuestra esencia divina. Es un método terapéutico muy poderoso y, sin embargo, muy asequible ya que no requiere de una preparación previa ni de un dilatado entrenamiento especializado. De hecho, cualquier persona que haya recibido las sintonizaciones puede comenzar a utilizarlo con resultados inmediatos.
Combinado con la meditación, el empleo de la oración y otras diversas técnicas asociadas que aquí se detallan (yoga, cristalografía, bioenergética taoísta y occidental, apertura y limpieza de los chakras, etc.), el Reiki resulta muy efectivo para abrir la conexión con nuestro yo superior, eliminar el estrés y la ansiedad de la vida moderna, recuperar la paz, la relajación y la armonía, restablecer e incrementar la salud, así como para desarrollar la prosperidad y fomentar el crecimiento a todos los niveles.
dto.
Edward Bach Prescriptivo
Después de Edward Bach en Marlow Bucks, el Grupo Synthesis nos presenta este otro libro con matices totalmente diferentes. Desde cuál era el modelo prescriptivo de Edward Bach; la sistematización de todas las menciones que él hace respecto a la manera de preparar sus remedios, las distintas diluciones y dosificaciones; hasta la incursión en los saberes de la alquimia que se vislumbran en su trabajo, y una aproximación a los antecedentes del método solar por parte de otros médicos. Tal es el contenido de este trabajo que, con seguridad, aporta unos recorridos hasta hoy no transitados.
Son poco conocidos los fundamentos del trabajo del doctor Bach, así como algunos detalles de sus propios textos, y aunque es probable que con el paso del tiempo y el trabajo de investigación de estos autores, cada vez más cosas salgan a la luz, hoy por hoy, lo presentado aquí tiene ya suficiente contenido para ser considerado digno de divulgarse y enriquecedor para cualquier amante de la terapia floral.
Siguiendo el ejemplo del doctor Bach, cualquier nuevo avance debe darse a conocer sin esperar a mayores conclusiones.
Los que damos forma a SYNTHESIS hemos dedicado una gran parte de nuestra labor en el campo de la Terapia Floral a profundizar e investigar en el trabajo del doctor Edward Bach. Cada uno se ha centrado en diferentes aspectos de su legado, y por caminos diversos, hemos llegado a espacios e ideas afines. Esta convergencia nos decidió a unir esfuerzo e intereses en la tarea común de la investigación, enseñanzas y difusión del Sistema, el Método y los Remedios que el doctor Bach creara.
Queremos compartir la experiencia y conocimientos que están en nuestras manos y ponerlos al servicio de la obra que motiva nuestro camino terapéutico: volver a Bach, descubrir a Bach, comprender a Bach. Este es nuestro deseo: Eduardo H. Grecco, Luis Jiménez y Lluís Juan Bautista.
dto.
Psicogenealogía en torno al dinero y al éxito
¿Por qué algunas personas triunfan fácilmente mientras que otras van toda su vida a contracorriente, aun teniendo las mismas oportunidades? Al descubrir nuevas perspectivas vitales, el viaje que propone este libro al mundo de las relaciones con el dinero, inducidas por vuestros propios linajes, os proporcionará el placer de triunfar y compartir, por fin, desde la plenitud y la abundancia halladas o recuperadas. La autora nos enseña cómo elaborar un árbol genealógico y, después, cómo «hacerlo hablar». A través de la lectura de este libro, Marie-Noëlle te acompañará en la exploración de cada una de sus ramas y en cada ámbito de tu vida: infancia, pareja, trabajo, patologías… La autora te invita a arrojar luz sobre todo lo que el dinero –o su falta– significa para tu linaje. Descubrirás cómo los mensajes familiares implícitos han condicionado tu comportamiento ante el dinero y cómo liberarte de tales condicionamientos. Mediante un lenguaje claro, ilustrado con numerosos ejemplos vividos, cada uno de los capítulos de este libro adjunta ejercicios prácticos destinados a resolver tus propias problemáticas. ¡Entra en el universo de esta obra y pon en práctica los ejercicios que propone! Una nueva comprensión de tu propia historia favorecerá la toma de conciencia esencial para tu futuro y te permitirá resolver los problemas financieros en los que te sientes atrapado…
Marie Nöelle trabaja como psicóloga clínica desde hace más de veinticinco años. Se ha especializado en psicogenealogía y en haptonomía, y ejerce como psicoterapeuta, formadora y conferenciante. La autora ha impartido seminarios sobre la relación con el dinero y la psicogenealogía desde el año 2004.
dto.
