Beber agua de mar
Según las leyes del Dr. Hamer sobre la autocuración
Beber agua de mar
Según las leyes del Dr. Hamer sobre la autocuración
- EAN: 9791387721282
- ISBN: 9791387721282
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 235 mm.
- Páginas: 156
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Agua de mar para beber, cocinar y para la salud.
El agua de mar la recetó la Seguridad Social en Francia, bebida o inyectada, hasta 1980 (¡sin contraindicaciones!). Su efecto es inmediato en la gente que ha tomado quimioterapia o antibióticos.
Como remedio para la salud, el libro explica brevemente las leyes del Dr. Hamer, que nos dicen qué emoción nos causa cada enfermedad, y que a veces llamamos enfermedad a los síntomas
normales que produce el cuerpo cuando se está curando.
El agua de mar nos sirve para:
• Nutrirnos.
• Prevenir las enfermedades.
• Desintoxicar el organismo.
• Ayudarnos en la curación de enfermedades.
Este libro contiene mucha información práctica como dosis para niños, recetas de cocina o bebidas para deportistas, o cómo dársela a los animales de compañía. Todo ello explicado con más de 60 ilustraciones.
Otros libros de Terapias Alternativas
Manual Práctico de Acupuntura Auricular
El libro está compuesto de 6 capítulos. Los capítulos que componen la base de la acupuntura auricular incluyen una breve historia del desarrollo de la auriculoacupuntura, la teoría de la auriculoacupuntura, y la anatomía histológica relevante para la acupuntura auricular. Los capítulos relacionados a la aplicación de la auriculoacupuntura incluyen la división y la localización de las áreas de los puntos auriculares y su indicación; la terapia de auriculoacupuntura; y los ejemplos de combinaciones de puntos para algunas enfermedades comunes. Ilustraciones coloridas son incluidas para ayudar su comprensión.
• El contenido de este manual es comprensible, práctico y fácil de leer
• Usa ilustraciones coloridas para enfatizar informaciones importantes
• Explica las teorías y fundamentos de la acupuntura auricular
• Presenta en detalle el diagnóstico, principios de tratamiento, inserción de las agujas y métodos de manipulación
• Relata experiencias clínicas en forma detallada
dto.
Hecho y proceso, Diagnóstico, Prescripción y Terapéutica. Flores de Bach.
Como sostiene Edward Bach, ser terapeuta -en cualquier rama- es una vocación, y los terapeutas, más que elegir, son elegidos para esta tarea. Pero también se requiere una cierta preparación para el oficio. Los talentos son dones recibidos, mas no alcanzan a ser herramienta suficiente si no van acompañados por el cultivo de las habilidades y valores propios, en este caso del campo terapéutico floral, y de una práctica que nunca es sobrada. Este libro refleja el trabajo desarrollado por el autor en torno de la experiencia clínica con esencias florales a lo largo de casi 40 años. Con indudable criterio didáctico, se presenta en tres partes. La primera está destinada a la doctrina diagnóstica, la segunda a la prescriptiva, y en la tercera se incluye un conjunto de diversos escritos sobre clínica y terapéutica, que hacen referencia a conceptos muy necesarios a considerar en el tratamiento con esencias florales. Los instrumentos de los cuales se vale el terapeuta para hacer su labor son los remedios florales. Los remedios curan, pero es la relación la que sana a través de ellos. Muchas personas son capaces de prescribirlos luego de un entrenamiento adecuado, pero no todas están preparadas para ser terapeutas
dto.
Manos que curan : el libro guía de las curaciones espirituales
Manos que curan
dto.
Dietoterapia energética según los cinco elementos en la medicina tradicional china
Sistema nutricional para la salud basado en los principios de la Medicina Tradicional China (Acupuntura). Las sugerencias de alimentación para cada estación del año y/o enfermedades más comunes expuestas en este libro han sido adaptadas a nuestras costumbres culinarias y a la oferta de alimentos occidentales. La autora es licenciada en ciencias biológicas y se ha formado en naturopatía y MTCH. En la actualidad se dedica a la terapéutica holística.
dto.
