Bebés-bio : ecoguía de educación (de 0 a 3 años)
Bebés-bio : ecoguía de educación (de 0 a 3 años)
- EAN: 9788475566672
- ISBN: 9788475566672
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 200 X 240 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
La ecoguía para padres que han elegido otro estilo de vida.
Si vas a tener o tienes un bebé, esta guía te ayudará a criarlo de forma natural, en armonía con las etapas de su crecimiento y con un profundo respeto por el medio ambiente.
Claire Gillman no sólo nos propone un estilo de educación sano y natural, que protegerá a tu hijo de los contaminantes externos, sino que también te ayudará a reforzar tus lazos afectivos con él y a entender lo que necesita para ser feliz y crecer sano.
Los primeros alimentos, las terapias naturales, los masajes para el bebé, la educación natural, la ropita ecológica o una habitación sostenible son algunos de los temas tratados. La autora, gran defensora de la educación natural, incluye también numerosos consejos, curiosidades y datos de interés general.
Otros libros de Psicología y Cuidado Infantil
Los bebés eurítmicos : los hijos del día, los hijos de la noche
Nunca hasta el día de hoy, en el mundo, se había publicado un trabajo igual o parecido al que nos presenta Rubén Jungbluth, quien explica, a través de la lente de la astrología, que: “todo lo que se hace bajo el Sol tiene su tiempo, que existe un tiempo para nacer…” (Eclesiastés III, 1 – 2).
Los Hijos del Día, Los Hijos de la Noche, el libro que tiene en estos momentos en sus manos, trata sobre lo que sucede a los padres y madres cuando les nacen sus hijos, o tienen abortos, en el día y en la noche. Utiliza un lenguaje sencillo y accesible e ilustra sus afirmaciones con más de 60 casos (sobre emperadores, reyes, príncipes, presidentes, artistas de Hollywood, empresarios y personas comunes y corrientes) en esta publicación que constituye una guía para el público y para los astrólogos. A estos últimos recomienda no descuidar la fusión de las horoscopías tropical y sideral, pues a través de los diferentes resultados que exponen, demuestran que si no analizamos los hechos utilizando ambos horóscopos tendríamos conclusiones inexactas.
El autor de esta espectacular investigación nos dice que: “…las diferentes horas de nacimientos de los bebés (así como de los abortos) describen el curso de progresos y fracasos de los padres en la sociedad, siendo la hora de nacimiento del último hijo (o último aborto) pieza clave para informarnos sobre la posición que predominará en el padre y en la madre…”.
Leyendo a Jungbluth, nos convenceremos de por qué es importante programar los nacimientos de nuestros hijos, no dejando que estos vengan al azar. Con relación a esto, el autor destaca que no es coincidencial que las estadísticas refieran que alrededor del 80% de la humanidad nace de noche, precisamente, el mismo porcentaje de pobreza estimado en el mundo actual.
dto.
Los niños de ahora : el fenómeno de los niños de la nueva era : niños cristal, niños índigo, niños d
Los niños de ahora.
dto.
i Sana a tus hijos emocionalmente! con el poder de la palabra.
Lo que los padres dicen a los niños deja una huel marcada para bien o para mal que perdura e ellos el resto de su vida, causando estragos emocionales que hubieran podido evitarse con una mayor conciencia del peso de las palabras.
Con más de treinta años de trabajo cercano ce padres y madres de familia, así como con eduo dores, Eduardo Aguilar Kubli se propuso invest gar en qué medida escuchamos de nuestre padres palabras que alimentaron nuestro espíritu y nos ayudare a crecer. Dados los poco alentadores resultados, en este libi presenta las bases y elementos de las palabras para convertirl. en vitaminas para la salud integral de nuestros hijos, alumnos otros seres cercanos (sí, también los adultos las necesitamos).
La palabra, para tener poder, requiere ser franca, sincera y congruente, nos dice este reconocido autor y psicólogo. Asegurémonos de explorar la mina de oro que tenemos a nuestro alcance; usemos constantemente algunas de las más de 400 frases que Aguilar Kubli propone, detectadas como las que un hijo o hija necesita oír de sus papás.
dto.
Dibújame un cordero
Desde la noche de los tiempos el dibujo ha sido un medio privilegiado para comunicar un mensaje, una emoción o una idea. A partir de esta premisa, Joe-Ann y Graziella ofrecen el fruto de su experiencia para que padres, abuelos, educadores y profesionales de la educación puedan comprender mejor el mundo interior del niño.
El dibujo prepara a los niños, de manera natural, para el aprendizaje del gesto gráfico. El tipo de trazo, el uso del espacio, el simbolismo de los colores y los símbolos universales son algunos de los aspectos que nos permitirán interpretar los dibujos de los niños.
A medida que crecen y aumenta su capacidad cognitiva, los niños emplean técnicas cada vez más sofisticadas de dibujo. Con el fin de ayudarles en este proceso, las autoras responden a numerosas preguntas, tales como: ¿qué clase de lápices ofreceremos a los niños?, ¿cómo ayudarlos a sostenerlos correctamente?, ¿cómo animarlos a adoptar una postura ergonómica?, ¿de qué forma se establece la dominancia manual (derecha o izquierda)?
Cada vez que un niño nos enseña un dibujo propio nos está mostrando su mundo interior, y en nuestras manos está poder descifrarlo.
dto.
Significado de los símbolos en los dibujos de los niños
QUE SIGNIFICAN Y LO QUE NOS REVELAN
El presente libro es una guía para la interpretación correcta de los elementos simbólicos que acompañan siempre a los dibujos de los niños, desde los primeros garabatos hasta la adolescencia. Aprenderás a identificar dichos símbolos y a conocer el mensaje inconsciente contenido en las representaciones gráficas de los pequeños. Entre los símbolos analizados están el sol, la luna, las nubes, el arco iris, la casa, la chimenea, los pájaros, las montañas, el árbol, las flores, los frutos, las serpientes, el lobo, el león, el gato, el perro, el avión, el coche, el barco, la tierra, y tantos otros que a partir de ahora dejarán de ser algo críptico para hablarte claramente de lo que está ocurriendo en el mundo interior del niño.
dto.