Bendiciones angelicales ( libro + cartas )
Cartas de inspiración y guía sagrada
Bendiciones angelicales ( libro + cartas )
Cartas de inspiración y guía sagrada
- EAN: 9789463595070
- ISBN: 9789463595070
- Editorial: Librero
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Otros
- Medidas: 165 X 210 mm.
- Páginas: 148
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Los ángeles son mensajeros de sanación, amor y prosperidad. Este libro de lujo y su set de cartas te brindan una conexión más próspera con el reino de los ángeles y te permitirán recibir asistencia celestial cuando más la necesites. Cada una de las 44 cartas de Bendiciones Angelicales está ilustrada con una bella obra de arte y contiene el nombre del ángel y su misión. La guía ofrece una descripción profunda de estos seres divinos y enseña cómo hacer que la esencia de cada uno se manifieste en tu vida. Hay nueve maneras distintas de operar y jugar con las cartas, algunas más complicadas que otras, pero todas con indicaciones que aclaran el proceso. Hermosamente elaborado y escrito a partir de una gran reflexión, Bendiciones Angelicales es una fuente de inspiración, sabiduría y orientación en momentos difíciles.
Otros libros de Ángeles
Ángeles, Guías espirituales y Diosas
Ángeles, guías espirituales y diosas es una guía espléndidamente ilustrada de 100 guías celestiales dispuestos a ayudarte . Todo lo que necesitas es pedírselo.
dto.
Lecciones de los 12 arcángeles
Belinda Womack era una científica que trabajaba en un laboratorio de biología cuando se encontró en presencia del Arcángel Gabriel y se dio cuenta de su vocación como canal de los Ángeles. En este libro, ella comparte lecciones de los 12 Arcángeles que curan heridas, liberan nuestros miedos y permiten que la vida se llene de poder divino.
• Contiene instrucciones de los 12 Arcángeles sobre cómo transformar nuestros miedos y heridas más profundas del pasado
• Incluye visualizaciones guiadas sobre cómo trabajar con los Ángeles para acceder al poder sanador de los chakras y manifestar con la imaginación creativa
• Contiene 48 mensajes específicos de los Ángeles , diseñado para acceder rápidamente cuando se necesita apoyo en la vida cotidiana
Los Ángeles son fuerzas amorosas en nuestras vidas. Todos tenemos la capacidad de comunicarnos con ellos si abrimos nuestros mentes a sus enseñanzas. Belinda Womack pensó en los Ángeles hasta los doce años, cuando estudió ciencias. Años después, trabajando en un laboratorio de biología, se encontró en presencia del Arcángel Gabriel y se dio cuenta de su vocación como canal de los Ángeles. En este libro, Womack comparte lecciones, prácticas y reflexiones diarias de los 12 Arcángeles para ayudarnos a escuchar y sanar nuestro niño interno, liberar miedos y llevar a cabo una profunda transformación del subconsciente. Cada palabra, emitida directamente por los 12 Arcángeles, contiene su amor, para que cuando las leamos, el amor impregne nuestro mente y fomente la liberación de las heridas y los miedos más profundos. Las herramientas y los ejercicios descritos por la autora elevan las vibraciones que los resultados se sientan y se experimentan de inmediato. Cada mensaje despierta tu poder espiritual innato para reconstruir la baja autoestima, realzar las vibraciones y llenar tu vida con el poder de la divinidad.
El libro incluye visualizaciones guiadas de los Ángeles para acceder al poder sanador de los chakras y aprender a manifestar con la imaginación creativa. Womack incluye una sección de mensajes de acceso rápido, diseñada para cuando se necesita soporte inmediato en la vida cotidiana. Como demuestra Belinda, al abrirnos al apoyo de los 12 Arcángeles podemos entrar en la abundancia del Cielo, sanar nuestras heridas internas y cambiar nuestra vibración a una de amor incondicional por uno mismo, los demás, la Madre Tierra y el Universo.
dto.
El libro de los ángeles
Ensayo sobre el mundo de los ángeles Todos hemos oído hablar de ángeles, pero pocos conocen cómo es el mundo angélico. Saber más de Miguel, Gabriel y Rafael es una buena meta, y qué hicieron según la Biblia. Pero hay muchísimos más ángeles. Los serafines que contemplan el amor de Dios, los querubines que están ante la ciencia divina, los tronos que aseguran el cumplimiento de la voluntad divina. Las dominaciones, las potestades y las virtudes que ordenan el universo. Los arcángeles, los ángeles y los principados que cuidan más directamente de los hombres. Entre ellos el ángel de la guarda que poseen todos los humanos, todos los días y todas las noches. ¿Cómo son los ángeles? Son espíritus. Dios es Espíritu Puro, y los humanos somos espíritu, alma y cuerpo. Los ángeles conocen, tienen voluntad, pueden amar, hablar sin palabras ni gestos entre ellos, con Dios y con los hombres. Muchos han sido juzgados en la Gran Prueba y están en el cielo. Los demonios están en el infierno, a pesar de que eran ángeles, pero se rebelaron contra Dios y tientan a los hombres. ¿Quieres saber algo de los extraterrestres y los alienígenas? Aquí lo encontrarás.
dto.
Sabiduría celestial
En nuestros días, la esfera de la afectividad ha quedado casi postergada por la fe en lo material y en la ciencia. La vida experimenta además incesantes cambios y apenas ofrece remansos de paz y sosiego. De ahí que sea tan importante encontrarse a uno mismo y conectarse con el mundo espiritual.
La experta en ángeles Jana Haas trabaja para que volvamos acomprender que somos parte de un todo mayor y de que todo está ligado entre sí. Nos muestra cuál es la estructura del mundo espiritual, cómo establecer la conexión con él y que el saber cósmico está en todo momento a nuestra disposición: este es elmodo de imprimir a nuestra vida la dirección que deseamos.
La ayuda celestial, que se consigue a través del corazón y la afectividad, está al alcance de todos y cada uno de nosotros. Para obtenerla basta con estar dispuesto a recibirla y abrirse a ella. Y los mensajeros de la ayuda espiritual son a menudo intuiciones, sugestiones y destellantes visiones. Todos podemos lograr eléxito, la felicidad y el amor. Una vida plena requiere una mirada interior clara, responsabilidad sobre uno mismo y conexión con el mundo espiritual. Y para poder conseguir la ayuda necesaria, basta con creer en nosotros mismos y en la guía de los ángeles y otros asistentes espirituales.
dto.
