Bien-ven-idos
Bien-ven-idos
- EAN: 9788416765157
- ISBN: 9788416765157
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
BIEN - VEN - IDOS
Esta palabra tiene su misterio. Son 3 palabras en 1 sola. En Kabbaláh el número 3 representa el misterio. La vida es una experiencia y no una explicación. La vida no es magia porque la magia tiene sus trucos que se pueden develar. Los MISTERIOS SE VIVEN, no se develan.
BIENNos está diciendo que la vida tiene un PRINCIPIO DE BONDAD. "Y VIO Dios que todo era BUENO”. Significa que hay que transcender el sentido de la visión. Hay que dejar de mirar para ver el sentido transcendente del fenómeno. Cuando se ve, se descubre que lo malo es bueno y lo bueno es doblemente bueno. No hay buenos ni malos. Hay seres cumpliendo un deber hacer en permanente evolución. La involución no existe.
VENY en esa VISIÓN TRANSCENDENTE descubrimos que todo nos viene. Que lo tenemos todo y nada poseemos. Que si así viene, así conviene. Que siempre vendrá a nosotros lo necesario e imprescindible, en proporción justa y adecuada.
Veremos que, en el principio de necesariedad, NO TENEMOS QUE PEDIR. Pedir es una necedad del ego.
IDOS
"La vida te da y te quita, te quita y te da... MAESTRA VIDA”
R. Blades.
Nada permanece... todo pasa.Cuando anochece, amanece. La vida tiene un RITMO. Todo lo que se expande se contrae y todo lo que se contrae se expande. Nace una sístole. Una sístole se va. Y viene una diástole. Un pulmón vacío se llena y cuando la inhalación llega a su máximo, se va y viene una exhalación. El estómago se vacía y se llena. La vejiga se vacía y se llena. Después de la actividad viene la pausa. Después del movimiento viene el reposo. Después de la vigilia viene el sueño. Todo es un ir y venir permanentes. Nacer - Morir - Nacer, una realidad inevitable e ineludible.
BIENVENIDOS al camino de lo siempre posible y nunca predecible.
BIENVENIDOS a la vida misteriosa y asombrosa.
BIENVENIDOS a vivir una REALIDAD APARTE.
Otros libros de Medicina energética
Tu felicidad empieza ahora : alcanza la plenitud aprendiendo a utilizar las afirmaciones
Alcanza la plenitud aprendiendo a utilizar las afirmaciones
Louise L. Hay, la gran pionera de la literatura de crecimiento personal, fue la primera en difundir el "secreto" de que todo aquello que pensamos y sentimos, todo aquello que alberga nuestro mundo interno, construye la realidad externa. Ahora, la autora del clásico Usted puede sanar su vida retoma aquella intuición en un trabajo eminentemente práctico, que enseña a los lectores a tomar el control de su mente en lugar de dejarse dominar por ella.
El método de Louise L. Hay, basado en las afirmaciones, consiste en considerar las palabras como semillas que sembramos en el inconsciente. A veces, esas palabras nos limitan, pero también pueden ayudarnos a crear algo nuevo. Tu felicidad empieza ahora proporciona a los buscadores las más poderosas herramientas para plantar nuevos pensamientos en el propio jardín, capaces de transformar los aspectos más importantes de la vida, desde la salud, el dinero o el amor hasta los miedos y adicciones.
Un viaje revelador de autoconocimiento y transformación, cuya profundidad fascinará a los veteranos tanto como sobrecogerá a los principiantes.
dto.
Medicina divina
1. La entrada en la profesión
2.el médico rural y el urbano
3. ¿de dónde venimos y adónde vamos?
4. Los fenómenos ocultos
5. Las formas directas del saber suprasensible
6. Religión y filosofía
7. El camino hacia el conocimiento superior
8. Las posiciones de los grandes filósofos
9. La ciencia oculta india del yoga
10. La sumersión en el propio “yo”
11. ¿qué es la enfermedad y dónde yace su causa?
12. El diagnóstico oculto
13. La terapia natural–divina
dto.
Enfermedades que curan
Cuando enfermamos, codificamos una nueva experiencia en la memoria biológica de la especie, transformamos los tejidos de nuestro organismo para contenerla e integrarla, y organizamos las condiciones para superar el estado de crisis que la nueva experiencia ha abierto en nuestra vida y en nuestra evolución. Precisamente este estado de crisis, en el que nuestra vida se detiene frente a una experiencia no integrada, es el «mal de vivir» del que las enfermedades nos pueden hacer sanar, enseñándonos nuevos caminos a seguir. Las enfermedades nos curan porque nos cambian la vida. Así es como, tanto a través de la evolución de la especie como en el curso del desarrollo del individuo, la experiencia se convierte en un cuerpo: con cinco leyes biológicas y un sistema integrado de programas biológicos especiales compuesto por muchos hilos diferentes, que se entrelazan y anudan entre sí, para tejer ese tapiz vivo, que es el organismo en su proceso vital.
dto.
