Bodas Alquímicas
Bodas Alquímicas
- EAN: 55073
- ISBN: 55073
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 342
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
La gran sabiduría de los siglos no puede adquirírsela leyendo unos cuantos libros;
pero basta con un libro para adquirir y conocer la clave que permite al paciente
investigador el encontrar los portales del gran TEMPLO DE LA SABIDURIA.
Los libros del V. M. M. YEO WAMS OM contienen las verdades develadas que
permanecieron ocultas bajo la bruma de la intelectualidad y las creencias.
Estamos viviendo el amanecer de una nueva era, en la que las simples creencias
sembradas por la ambición de los mercaderes místicos, se disolverán como las
tinieblas al amanecer de un nuevo día.
Aquí va una bandera más en la guerra final contra el fanatismo y la ignorancia.
CON AMOR DE MISTICO GUERRERO:
A LOS AMANTES DE LA VIDA
A LOS SEDIENTOS DE FUEGO
A LOS HAMBRIENTOS DE LUZ
A LOS SABIOS DEL MUNDO ENTERO
Otros libros de Rosacruz
Lo único necesario
La Fundación Rosacruz presenta la obra inédita en castellano, traducida directamente del original en latín: "Unum necessarium, lo único necesario",
Escrita poco antes de morir por el pensador europeo Jan Amos Komensky, conocido universalmente como Comenius, esta obra no sólo se dirige al hombre de su tiempo, sino también a todo aquel que, en nuestra moderna y compleja sociedad, busca lo único realmente necesario para salir del laberinto del mundo.
"No os carguéis de cosas de las que no tenéis necesidad, contentaos con lo poco que es útil a vuestra comodidad y alabad a Dios. Si carecéis de toda comodidad, sabed entonces contentaros con lo estrictamente necesario, Si incluso habéis sido privados de esto, tratad de manteneros vosotros mismos. Si tampoco lo podéis hacer, desataos de vosotros mismos, pero cuidad de ataros a Dios. Quien posee a Dios ya no desea nada. Posee el bien supremo y la vida eterna con Dios y en Dios, eternamente y para siempre. Y esto es la culminación y el fin de todo lo que se puede desear".
dto.
Cartas Catharose de Petri
Catharose de Petri
La autora ha intentado responder, con la mayor claridad posible, a las muchas preguntas que, en general, surgen en el ser humano y, especialmente, en los alumnos de una escuela espiritual. Las preguntas se encuentran presentes en las subsiguientes respuestas.
Muchas de las cartas con las que se responde, contienen el consejo de superar el carácter nacido de la naturaleza. Esto explica y marca la tendencia que se expresa en cada una de ellas.
Pero, para poder superarse a sí mismo, no solo es necesario adquirir una noción correcta de la “vida” y guiarse según la misma, sino que, al mismo tiempo, hay que saberse interiormente “sostenido”, en concordancia con las leyes de radiación magnética de un campo astral gnóstico que alcanzan al ser humano que anhela la liberación del alma.
Sobre la autora:
Catharose de Petri: Nombre espiritual de Hennie Stok-Huizer (1902-1990), cofundadora, junto con J. van Rijckenborgh (Jan Leene, 1896-1968), del Lectorium Rosicrucianum, la Escuela Internacional de la Rosacruz Áurea. Ambos se distanciaron de la imagen del cristianismo histórico superficial, armonizando su enseñanza y su escuela con la energía universal del Cristo, que impregna e ilumina todo y a todos. Actualmente, la Escuela Espiritual de la Rosacruz Áurea está activa en el mundo, con más de 200 sedes en 42 países.
dto.
El dominio del destino : con los ciclos de la vida
Un panorama completo e interesante de los ciclos cósmicos que actúan sobre todos los seres. Tal es el caso de las enfermedades, la gestación del embrión humano, la renovación de las células del cuerpo, etc. El autor, va analizando uno tras otro: ciclo anual de la vida humana, ciclo de los negocios, ciclo de la salud, ciclo de la enfermedad, ciclo del alma, etc.
dto.
La gnosis egipcial original Vol.I
Obra reconocida en los círculos más especializados por su profundidad e interpretación de los Libros de Hermes, que tradicionalmente han sido fuente de conocimiento de las principales escuelas de iniciación. Análisis de los libros del Corpus Hermeticum y su orientación para conseguir la realización del Hombre Hermético.
dto.
