Brujería. La Biblioteca de Esoterismo
Brujería. La Biblioteca de Esoterismo
- EAN: 9783836585637
- ISBN: 9783836585637
- Editorial: Taschen
- Año de la edición: 2021
- Medidas: 180 X 250 mm.
- Páginas: 519
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El tercer volumen de La Biblioteca de Esoterismo, un viaje fascinante a través de la historia global de la brujería, sigue esta mágica tradición desde sus ancestrales raíces hasta sus encarnaciones modernas. A través de más de 400 obras de arte, reveladores ensayos y entrevistas con practicantes modernos, Brujería conforma la crónica de una evolución catártica, desde su surgimiento como oficio en el antiguo culto a las diosas hasta su adopción por la ecléctica comunidad de brujas de la actualidad.
Otros libros de Paganismo-Wicca
El Jardín de la Bruja Verde
Crea tu propio jardín de bruja y extrae energía de la tierra con esta guía para cultivar ingredientes mágicos
Una bruja verde abraza el poder de la naturaleza, extrae energía de la tierra y del universo, y confía en las piedras, las plantas, las flores y las hierbas para sanar. En El jardín de la bruja verde aprenderás a crear tu propio espacio mágico para profundizar todavía más en la práctica de la brujería.
Gracias a su valiosa información sobre cómo planificar y diseñar tu jardín sagrado, consejos y trucos para cultivar y cosechar ingredientes mágicos y referencias a antiguas tradiciones y hechizos, este libro te permitirá tomar el control de tu práctica y conectar intensa y profundamente con el poder de la tierra. Arin Murphy-Hiscock, bruja experimentada y autora de La bruja verde, te guiará paso a paso en tu camino hacia la creación de tu espacio personal de naturaleza y magia.
dto.
Wicca y tarot
Este libro no tiene otro fin que mostrar un camino de evolución y crecimiento personal fundamentado en el bien, la bondad y el respeto. no se proponen caminos de oscuridad y perdición, los que no se niega que existan, pero de los cuales la autora permanece alejada. los wicanos no son el único camino para llegar a la realización de la vida, pero sí se consideran serios en la consecución de ese propósito. la propuesta es conocer la wicca con la ayuda del tarot, en un recorrido que nos permitirá descubrir los secretos de la magia de la diosa, para tratar de entendernos un poco mejor y alcanzar la felicidad y la plenitud.
dto.
Wicca : libro de los hechizos
El mundo de la magia encierra un enorme potencial.Y dado que existen literalmente miles de hechizos para todos los propósitos que puedas imaginar, Lisa Chamberlain ha seleccionado en esta obra los mejores y más efectivos, junto con encantamientos y otras formas de magia que llenarán tu vida de experiencias positivas.
En Wicca,libro de los hechizos encontrarás:
• Hechizos de amor y de las relaciones personales: Se trata de encantamientos y magia dirigidos a atraer el amor romántico y la amistad, y a mejorar las relaciones familiares.
• Hechizos de riqueza y prosperidad: Estos conjuros te procurarán dinero desde fuentes inesperadas, aumentarán tu éxito en los negocios o incrementarán la fertilidad de tu jardín, y te ayudarán incluso a conseguir un buen trabajo.
• Hechizos para la salud y el bienestar: Con estos sortilegios podrás reducir el estrés, aumentar tu energía positiva, mejorar tu entorno físico y social y erradicar de tu vida las energías no deseadas.
• Hechizos y estrategias variados: Incluyen magia en la cocina, recetas para confeccionar mezclas únicas de aceites, encantamientos basados en los ciclos de la luna o un ritual para celebrar de forma personal tu propio Año Nuevo.
Si quieres empezar a practicar la magia pero no sabes cómo, ¡este libro es tu aliado!
dto.
