Buda

Buda
- EAN: 9788466321341
- ISBN: 9788466321341
- Editorial: Suma de Letras, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 400
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
Aventuras, reflexiones y meditaciones de un monje del S. XXI
A través de sus reflexiones, el autor nos muestra que es posible vivir en armonía con el resto de la humanidad, explorando la espiritualidad y el significado de la vida.
En su búsqueda interior de la verdad y la fe, y con un lenguaje acorde a nuestros días, Lucio nos invita a contemplar nuestra vida con una mirada renovada, desafiando las creencias que limitan nuestro bienestar.
En sus aventuras, reflexiones y meditaciones predomina un camino: el camino del corazón y del amor, que nos impulsa hacia la paz y la armonía que tanto necesitamos hoy en día para vivir en plenitud.
dto.
El vagabundo
...y después de comer nos reunimos junto al fuego y le pregunté por sus andanzas.
Nos contó muchas historias aquella noche, y también al día siguiente.
Pero lo que yo ahora relato nació de la amargura de sus días, aunque él fuera bondadoso, y son relatos que hablan del polvo y la paciencia de su camino.
Y cuando nos dejó, tres días después, no sentimos que hubiera partido un huésped, sino más bien que uno de nosotros seguía aún en el jardín y todavía no había entrado.
dto.