Buda
Buda
- EAN: 9788466321341
- ISBN: 9788466321341
- Editorial: Suma de Letras, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 400
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
El Kaos Quántico
Después de la exitosa Obra: “Rosacruz, Luces y Sombras”, su Autor, Aralba, pone a disposición de sus lectores una epopeya Cósmica, de carácter iniciático, que comienza con el principio del Universo y concluye con su fin, o ¿quizá no? Una Obra narrativa, constituida de cuatro partes diferenciadas, que van desde lo fantástico “El Extraordinario Viaje de Adam Kadmón” hasta la Ciencia Ficción más hard (dura) “Horizonte Quántico” pasando por el Thriller “Conspiración” para acabar con un Trabajo Reflexivo inspirado en los Arcanos Mayores del Tarot "Cosmogénesis" Un Trabajo inédito, de lujoso acabado y encuadernación manual, que solo puede adquirirse por riguroso encargo en la Librería Bohindra. Una oportunidad de 527 páginas irrepetible.
Cada uno de los ejemplares incluirá una dedicatoria personalizada por ARALBA
dto.
Mujeres que corren con los lobos
Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduría. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los constantes esfuerzos de la sociedad por "civilizar" a las mujeres y constreñirlas a rígidos papeles que anulan su esencia instintiva. En este libro, la autora revela ricos mitos interculturales, cuentos de hadas e historias para contribuir a que las mujeres recuperen su fuerza y su salud, atributos visionarios de esta esencia instintiva.
dto.
Olvido flores
Existe una disciplina terapéutica llamada constelaciones familiares. Entre personas desconocidas se hurga en el inconsciente para sacar la mierda a la luz. Y sale mucha mierda. Ancestros asesinados brutalmente, vidas truncadas porque sí, abusos... Aquí hubo una guerra civil. Una herida infinita que supura dramas como el que la actriz Tefi de Paz rescata en esta obra. La del Circo Anastasini que tuvo la mala suerte de programar una función justo el 18 de julio de 1936 en Lodosa, Navarra. ¿No sabes qué pasó en esa fecha? Puf...
Mal día para reír. Mal día para ser un payaso. Mal día para casi todo, menos para matar. Gran parte de esta familia circense fue asesinada y enterrada en un campo perdido a la intemperie. Allí quedaron sus restos hasta que las manos de un hombre rascaron la tierra. Alguien que se negaba a pasar página. Hay algo peor que la muerte, y es el olvido. Por eso el personaje inventado por Tefi se llama así, Olvido Flores. Porque los muertos necesitan que los recuerden para seguir vivos entre los que los amaron. Y que les lleven flores frescas.
A eso se dedica esta mujer creadora, a hacer justicia con los olvidados por la historia, a rescatar el arte, el espíritu de las familias que montaban su carpa allá donde les dejaran. «Solo queríamos haceros reír», parece que dicen desde sus tumbas. Olvido Flores es una dama de la guadaña que llega para recordarnos el privilegio de estar vivos desde historias como la de este circo que, al final, también es nuestra historia.
dto.