Buda
Buda
- EAN: 9788484451587
- ISBN: 9788484451587
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Buda
Otros libros de Osho
Hara : La Puerta hacia el centro de tu ser
El hara constituye el centro del Ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.
Este libro reúne las enseñanzas y técnicas de meditación que Osho impartió durante uno de sus retiros dedicado íntegramente a este centro vital del ser humano.
«El ser humano nace con un centro, pero vive sin recordarlo. Ese centro es la conexión del ser humano con la existencia, es su raíz.
Puedes vivir sin conocer tu centro, pero si no lo conoces llevarás una vida desarraigada, no sentirás el suelo, no tendrás casa.
Cuando conoces tu centro, tu vida se vuelve real». OSHO
dto.
El libro del yoga I : el nacimiento del individuo
El nacimiento del individuo
El yoga es una práctica espiritual concebida para lograr que la mente salga de su ensueño. Es la ciencia que nos enseña a estar en el aquí y en el ahora. Cuando dejamos de proyectarnos hacia el futuro o de retroceder al pasado, esto es, cuando nos fundamentamos en el eterno momento presente, realmente somos capaces de avanzar hacia nuestro interior y podemos afrontar la realidad tal cual es.
Los Sutras de Patanjali, transmitidos hace más de dos mil años, describen la esencia del yoga y muestran el potencial transformador y liberador de esta práctica. En El libro del Yoga, Osho nos guía -con su habitual humor y claridad- a través de los aforismos de Patanjali, que interpela a la luz de su propia experiencia y su profunda visión de la vida. El conjunto es una obra maestra, en dos volúmenes, indispensable para aquellos embarcados en un camino espiritual de vida.
dto.
Tao los tres tesoros. Charlas sobre el Tao Te King de Lao Tse (V OL. III)
En este tercer volumen, Osho continúa desmenuzando las enseñanzas de Lao Tse, y viene a decirte que tú eres el mundo y que todo está sucediendo en ti. Tal vez en el mundo suceda a una escala mayor, quizás haya más cantidad, pero la calidad es la misma. Entendiéndote a ti mismo, lo comprenderás todo. Sin conocerte a ti mismo, cualquier cosa que sepas carecerá de valor. Tú eres Eso. Pero Eso que en realidad eres es una semilla muy pequeña, casi invisible para ti mismo. A menos que investigues con detenimiento y durante largo tiempo, con perseverancia y con paciencia, no La encontrarás. Esa semilla está dentro de ti, es tu esencia interior y todo este inmenso mundo no es más que tu mismo, reflejado sobre un gran lienzo. El hombre es la humanidad. Tú eres el mundo
dto.
