Buscando a Jordan, más allá de la vida
Buscando a Jordan, más allá de la vida
- EAN: 9788417030124
- ISBN: 9788417030124
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 152
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Tras el asesinato de su hijo Jordan, Matthew McKay psicólogo e investigador se embarcó en un viaje de búsqueda desesperada. Necesitaba saber, necesitaba disipar el estupor, aliviar el dolor insoportable que le estaba enloqueciendo. Recurrió a todo tipo de técnicas, incluyendo escritura automática, intensísimas sesiones de hipnosis regresiva y métodos aún incipientes como la comunicación post-mortem inducida; no fue un viaje fácil. no era fácil mantener el equilibrio entre el escepticismo de su mente científica y el profundo anhelo de su corazón, y no estaba dispuesto a soltar ninguno de los platillos de la balanza, pero al final consiguió llegar hasta su hijo. Este libro es la transcripción de las extraordinarias revelaciones de Jordan, íntimas y cálidas conversaciones padre-hijo, llenas de amor, lucidez y misticismo sobre la vida del alma después de la muerte, sobre el karma y la reencarnación, sobre el sufrimiento de la humanidad y sobre la energía única y universal que nos conecta a todos.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Seguiremos viviendo : Gina, una muerte luminosa es posible
Mi nombre es Gina y morí a los 11 años el 16 de enero de 2014, a las 15 h, en brazos de mi madre, en presencia de mi familia, y en casa. Así es como todo el mundo desearía morir. Tenéis que saber que viví mi muerte más como un triunfo de la vida y como una oportunidad para estar acompañada que como un fracaso, y eso fue gra cias al equipo de curas paliativas pediátricas del Hospital Sant Joan de Déu.Estoy convencida de que mi familia seguirá viviendo, y lo hará con alegría. Y yo también seguiré viviendo, después de que hayan entendido que la muerte no destruye, solo transforma, porque hay una forma más luminosa de entender la muerte. Gina murió hace un año. Después de su muerte, inevitablemente, su madre, Elisabet Pedrosa, empezó a escribir Seguiremos viviendo. Ocultar resumen completo
dto.
Sanar una pérdida
Una guía para aprender a sobrellevar, comprender y superar la perdida de un ser querido. Convertido en un clásico contemporáneo de la materia, Martha Whitmore Hickman escribió este libro tras la muerte de su hija en un trágico accidente cuando esta tenía solamente 16 años. En Sanar una perdida nos brinda una preciosa recopilación de frases y pensamientos que nos ayudarán en los momentos de dolor y tristeza tras una perdida. Grandes pensadores y creadores, que van desde Marco Aurelio o los compiladores de los Evangelios a Emily Dickinson, Vincent van Gogh o Mark Twain, nos ofrecen 365 puntos de partida para meditar sobre la muerte, convirtiendo cada uno de los días del año en una amable invitación a deshacernos del pesar de la perdida.
dto.
El viaje de las almas : estudios de casos de la vida entre vidas
Con casi 1 millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, El viaje de las almas está considerado un clasico de referencia sobre la reencarnación y lo que le sucede al alma durante la vida entre vidas, es decir, durante el periodo de desencarnacion que tiene lugar entre la muerte y el renacimiento.
El viaje de las almas recoge las narraciones de 29 pacintes del Dr. Michacl Newton, quienes en estado supraconsciente revelan sus recuerdos más profundos y relatan de forma emotiva lo que ocurre después de la muerte física, describiendo en gran detalle cómo es en realidad el mundo espiritual, qué sucede mientras estamos desencarnados y por qué regresamos al plano físico en determinados cuerpos.
A través de estas impresionantes historias descubrirás;
- Qué se siente al morir,
- Que es lo que se ve y se siente después de la muerte
- La verdad sobre los "guías espirituales".
- El proposito de la vida y la manifestación de un «Creador».
- Cómo aprendemos a reconocer a nuestras almas gemelas en la Tierra.
- Los tres niveles del alma: principiante, intermedia y avanzada.
- Qué les sucede a las almas «perturbadas».
- Por qué somos asignados a ciertos grupos de almas en el mundo espiritual y qué tarea desempeñamos allí.
dto.