Calendario Maya
Calendario Maya
- EAN: 9789501770056
- ISBN: 9789501770056
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 158
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Muchos arqueólogos han estudiado los vestigios de la sorprendente cultura maya. Gracias a ellos, a la decodificación de los escritos descubiertos, a las narraciones de los sacerdotes franciscanos y a la información recibida como recuerdo galáctico, hemos podido acercarnos a esta maravillosa civilización. Llegaron a la Tierra como grandes astrónomos, matemáticos y astrólogos; y desarrollaron el asombroso calendario que es el objeto principal de estudio de este trabajo introductorio. Partiendo de simples conceptos como la definición del tiempo y el calendario, la autora utiliza la historia, la cosmología, el simbolismo y las creencias religiosas de los mayas para revelarnos la magia de tiempo, el recuerdo de quiénes somos, la razón por la que estamos en el planeta y hacia dónde vamos. En resumen, su revelación nos conecta con lo más importante y sagrado de ser seres vivos.
Otros libros de Antiguas Civilizaciones
El poder del agua
Este libro es una recopilación de los escritos publicados en Facebook por José Cabal y Ana de Lucas (www.facebook.com/cmayatzolkin) en el año maya 2014, que fue un año luna 9, asociado al agua y a las emociones. Durante esos meses, desde julio de 2014 hasta julio de 2015, los temas tratados han sido muy diferentes e incluso sorprendentes (el Bosón de Higgs, el viaje A-Marte, los Uros como gente del agua, el mito de Osiris…), pero el núcleo central es el reconocimiento de las emociones como puerta del cielo, facilitando el acceso a la quinta dimensión, a lo óptimo y a la maravilla.
En este libro no se tratan conceptos del calendario maya, sino que representa una guía, o al menos acompañamiento, para vivir la realidad "real” del día a día, en todo su alcance.
"Lo que hay que cambiar es lo que ves, no lo que sucede. Cambiar lo que ves expresa una actitud que depende de ti, de tu trabajo interior.”
"A veces para acertar hay que estar equivocado. Para entrar en la realidad, es necesario entrar en el error, la confusión y la equivocación.”
"Lo que hace falta es saber que "todo va a ir bien”, pero no solo como un deseo, que significa que estás en lo precario y no tienes lo que deseas, ni tampoco como un conocimiento mental, porque eso también significa que estás en precario y tienes miedo”
"Despertar es encontrar que la auténtica fuerza es el amor. La máxima capacidad de vida en plenitud está en el amor, y es una expresión del despertar.”
"La capacidad de sentir te saca del averno. La emoción te da vida y te lleva al cielo, a la dimensión espiritual.”
dto.
La guerra de los Dioses y los hombres
En este tercer título de la serie CRÓNICAS DE LA TIERRA, Sitchin aporta sorprendentes pruebas que demuestran que los Dioses que habitaron la Tierra hace ya miles de años, realmente existieron; que procedian de Niburu, y que batallaron para su supremacía. Basándose en un minucoso estudio de las fuentes antiguas (tablillas de arcilla, mitología hindú, Antiguo testamento...) Sitchin demuestra sus teorías sobre el nacimiento de la Humanidad. Asimismo, este libro desvela el uso antiquísimo de tecnología moderna, como demuestran las fotografías de la Tierra tomadas por la Nasa: Sitchin ha demostrado que hace 4.000 años se produjo una enorme explosión nuclear en la Península del Sinaí, lo que sería un indicio de remotísimas batallas entre los dioses primigenios. Acontecimientos como el Diluvio Universal, la Guerra de Troya, la destrucción de Sodoma y Gomorra, y otros muchos acontecimientos apocalípticos de la Humanidad se explican en esta revelación de antiquísimos misterios.
dto.
La Sonda de Arcturus
El recuerdo de Arcturus: una proyección de la Red de la Tierra.
Arcturus es el nombre dado a un sistema estelar aproximadamente a 37 años luz del nuestro. Incluye, al menos, una media docena de cuerpos planetarios y es mucho más grande y más antiguo que nuestra estrella y su sistema. La relación de los arturianos con nuestro sistema comenzó aproximadamente hace tres millones de años, cuando una colonia espacial una estación galáctica intermedia se estableció en Velatropa 24.4, conocida como Marte. Con sus ciclos de calor de 40.000 años, Marte era la ó estación intermedia experimental perfecta. Si algo no funcionaba bien, al menos los del sistema Arcturus no se verían afectados o así se pensó en
ese momento. Pero, algunos de los que comandaban el proyecto marciano no habían considerado adecuadamente la inexorable eficacia del karma, la ley de causa y efecto. En el momento en que extraños hechos comenzaron a suceder en Marte, tanto allí como en Arcturus no consideraron las extrañas consecuencias que acarreaba el olvido de su existencia mutua.
Así es como se despliega la historia de la estación intermedia experimental de los arcturianos: Y.24.4, Marte.
Explore la historia de la Sonda de Arcturus a través de la transmisión de la experiencia marciana al planeta azul vecino: Y.24.3, Tierra, donde se realiza una "actuación repetida", con una supervisión más cauta e inteligente, en una investigación continua de la que todos formamos parte.
dto.