Camino de vida
Camino de vida
- EAN: 9788476517291
- ISBN: 9788476517291
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 140 mm.
- Páginas: 107
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El Zen, la Vía de la serenidad, señala el camino que debe seguir el hombre occidental para liberarse de su angustia y descubrir el sentido global de su existencia.
Karlfried Graf Durckheim (1896-1988) nació en Munich, donde realizó estudios de filosofía y psicología. Tras dedicarse a la enseñanza de la filosofía se trasladó al Japón, donde permaneció unos diez años y donde descubrió esa Vía de la serenidad que es el Zen. A su regreso a Europa inició la obra pionera no sólo de dar a conocer por primera vez el Zen en Europa, sino de proponer un verdadero Zen occidental. En este libro lleno de ideas sugerentes, Durckheim demuestra que, si el hombre occidental quiere salir del callejón sin salida al que le ha conducido su pensamiento y liberarse de la angustia que le oprime, estará obligado a prestar oídos a la voz de su Ser esencial, inaprehensible para el pensamiento objetivo.
Otros libros de Miscelanea
Los códigos ocultos: los círculos de la sabiduría
Cátaros, templarios, albigenses, el Santo Grial y los descendientes de María Magdalena. Todos estos temas han venido ocupando de forma recurrente la imaginación y el espíritu de la humanidad durante siglos.
El profesor Emilio Carrillo nos brinda en Los Códigos Ocultos la posibilidad de profundizar, de una manera fehaciente y exacta, en todos ellos. En esta obra se condensa toda la información necesaria para comprender, identificar y relacionar, desde una sólida perspectiva histórica, todos estos enigmas, propiciando, además, su disfrute.
Unos conocimientos en plena vigencia que forman parte de la literatura más actual y que han recibido una excepcional acogida entre los lectores contemporáneos.
dto.