Cara a cara con Osho : ante todo, no dudes
Cara a cara con Osho : ante todo, no dudes
- EAN: 9788441421707
- ISBN: 9788441421707
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Osho habló durante muchos años cada mañana ante una amplia audiencia de buscadores y amigos y durante un tiempo la gente pudo además hacerles preguntas personales en el transcurso de unas reuniones vespertinas. Durante estos encuentros, las personas tenían la oportunidad de comentar con él sus experiencias con la meditación y de sus procesos personales y en los grupos. Osho también se dirigía a los terapeutas y a los facilitadores y les ayudaba con su guía y consejos. Estas reuniones vespertinas tenían una cualidad más íntima y personal y algunas de ellas han sido recogidas en este volumen. Ante todo, no dudes, segunda parte de Encuentros con un místico contemporáneo, es una oportunidad única de acercarse a la visión iluminadora de un místico contemporáneo en el entorno vivo y directo de unos encuentros personales en los que afloran a la luz temas recurrentes y comunes a todos y que Osho aborda proponiendo a su interlocutor- y ahora al lector- unas respuestas y reflexiones tan sabias como valiosas.
Otros libros de Osho
El libro del Niño
«No sé cómo ayudar a mi hijo y, aunque no quiero, hago lo mismo que me hicieron mis padres.» «Mi marido y yo nos peleamos por la educación de nuestros hijos ... él quiere que seamos estrictos y yo no.» «Me preocupa gritar a mi hija.» «Mis hijos son muy revoltosos, ¿qué debo hacer?» «¿Hay que contarles todo a los niños sin tener en cuenta su edad?» «¿Por qué se acercan a las drogas los adolescentes ?»
Estas y otras muchas preguntas encuentran la respuesta y los consejos de Osho en este libro, en el que se abordan el embarazo, el parto, la primera infancia, la adolescencia, es decir, todas las etapas del ser humano hasta que es adulto. Osho rechaza los tópicos educativos y nos ofrece una visión innovadora y revolucionaria sobre la educación de los niños, proporcionando un abanico de herramientas para comportarse con ellos de forma que puedan enfrentarse al mundo sin perder su alegría, inteligencia e inocencia.
dto.
Emociones: libres del miedo, los celos y la ira
En este libro el autor nos enseña a entender las raíces de nuestras emociones, a aprender cómo se desarrolan y a encontrar la calma interior y la sabiduría incluso en las situaciones difíciles.'
dto.
