Cartas Dios me habló
Cartas Dios me habló
- EAN: 9789875821163
- ISBN: 9789875821163
- Editorial: Devas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Los mensajes que Eileen Caddy transcribió en su clásico Dios me habló inspiraron a centenares de buscadores de verdades espirituales y los ayudaron a ir más allá de sus propios pensamientos. Las cartas retoman esos mensajes y los presentan vinculados a la misión que hay implícita en ellos.
Otros libros de Cartas -Tarot - Barajas
Baraja de las Piedras que curan
Esta caja contiene un libro en el que se da a conocer el poder de las piedras, reflejando distintas pautas y formas de aplicarlo a nuestra vida diaria. Además, a través de la inspiradora baraja que lo acompaña descubrirás otra de las facetas en las que pueden serte útiles: la adivinación con piedras.
Encuadernación: Caja de cartón plastificado mate con estampación. Cont.: libro y baraja de 40 cartas con estampación
Tamaño: 13,6 x 6,2
Páginas: 80
Idioma: Castellano
Edad: Todas
dto.
El tarot de los cuentos de hadas
El Tarot de los cuentos de Hadas (Libro+cartas)
dto.
Pack Libro y Cartas Symbolon (El Juego del Recuerdo)
Pack Libro y Cartas Symbolon (El Juego del Recuerdo)
dto.
Leer el futuro con las Cartas Españolas
Son muchas las personas que se sienten atraídas por la posibilidad de conocer el futuro mediante algo tan cotidiano como un juego de naipes. Sin embargo, no son tantos quienes saben cómo se deben realizar las tiradas. Y, aun peor, abundan los que de todas formas lo intentan, e irresponsablemente auguran sucesos sin tener en cuenta si están actuando de manera beneficiosa para quien se acerca a consultar por sus problemas. Este libro es una herramienta que permitirá que más personas conozcan el método correcto de lectura de las cartas españolas. También servirá para que aquellos que ya conocen las técnicas profundicen sus conocimientos. Escrito con seriedad, responsabilidad y más de cuatro décadas de experiencia de la autora en el estudio de diferentes mancias, pretende ser un manual de estudio y no una simple guía. El objetivo del libro no es convertir a cualquier persona en un adivinador del futuro, sino enseñar al ser humano a interpretar las señales cotidianas que conducen a un destino que siempre podrá ser modificado. Porque el futuro es el resultado de cada uno de los actos que cada persona lleva a cabo en su presente.
Cecilia María Galindo nació en Asunción, Paraguay, en 1945. Tarotista, parapsicóloga y especialista en el estudio de las diferentes mancias, durante más de cuarenta años dedicó su vida a recorrer distintas partes del mundo para conocer las tradiciones adivinatorias de los pueblos. Vidente natural, experta en remedios caseros e iniciada en el budismo tibetano, complementó su formación con estudios de antropología, teología, numerología, Kabalah e Historia.
dto.