Cartas para el alma
Cartas para el alma
- EAN: 9788485895922
- ISBN: 9788485895922
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Esta serie de reflexiones surgen del alma de los autores y van dirigidas al alma del lector, estableciéndose así un puente entre las almas de ambos, que resulta muy agradable y de gran ayuda para quien lo recibe, aportándole el apoyo y la complicidad de sus autores que conocen a fondo estos temas y a menudo hablan de ellos en su programa de radio con gran éxito de audiencia desde hace años.
Otros libros de Miscelanea
Imagen y semejanza
En este libro os dejo enseñanzas lógicas, entendimiento lógico porque, por vuestra parte, tenéis cosas que hacer a favor de vosotros mismos...para facilitaros el despertar del latido de este Sol. En el transcurso del desarrollo solar, que en este tiempo se inicia, dejaréis de pertenecer a constelaciones, cuyas paternidades no transmiten la genética de este Sol Madre, porque seréis hijos de una solar Estrella, una sola Madre, la que posee la Luz que no muere.
dto.
Caminar
Caminar, “Walking” en el original inglés que apareció en The Atlantic Monthly, vol. IX, núm. 56, en junio de 1862, procede de las anotaciones que Thoreau realizaba en su diario y en apuntes de excursiones desde 1850. Se le considera uno de los textos más bellos de Thoreau y uno de los más conocidos. Es a partir de “Walking” cuando sus escritos empiezan a discurrir sobre la naturaleza misma, tratando de poner su literatura al servicio de la misma de una forma profunda y bella.
“Quiero decir unas palabras a favor de la Naturaleza, de la libertad total y el estado salvaje, en contraposición a una libertad y una cultura simplemente civiles; considerar al hombre como habitante o parte constitutiva de la Naturaleza, más que como miembro de la sociedad. Desearía hacer una declaración radical, si se me permite el énfasis, porque ya hay suficientes campeones de la civilización; el clérigo, el consejo escolar y cada uno de vosotros os encargaréis de defenderla”. Henry David Thoreau
dto.
