Centramientos : invitaciones a la autenticidad
Centramientos : invitaciones a la autenticidad
- EAN: 9788492545513
- ISBN: 9788492545513
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 336
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Centramientos.Invitaciones a la autenticidad.
Otros libros de Miscelanea
Apoyo mutuo y cooperación en las comunidades utópicas
Este trabajo antropológico versa sobre la idea de esa comunidad que nace de la asociación libre y voluntaria fundamentada en una intención específica cuyo fin suele ser el bien común y la convivencia armónica. Un estudio actualizado sobre las ecoaldeas (ecovillage) o también conocidas comunidades intencionales.
Pero esta definición no bastaría por sí sola si no añadiéramos un matiz diferenciador que observaba en el tipo de vida que allí se respiraba. Y este matiz es la palabra utopía. Palabra que define una diferencia con respecto a cualquier otra comunidad, diferenciándola de todas las demás dimensiones posibles, involucrando en sí mismas un compromiso y una implicación con la sociedad y sus aspiraciones futuras.
dto.
El olvidado arte de lavar los pies
El segundo libro, El arte de lavar los pies, se creó debido a que diferentes personas maravilladas por esta técnica querían profundizar más en ella para incorporarla en sus vidas y profesiones. En esta obra se aclaran dudas y confusiones de diferentes practicantes y se amplía más el conocimiento dado en el primer libro., que está basado en la experiencia y conocimiento interno del autor, Libre. Este decidió no incluir ninguna experiencia propia en el segundo libro pero sí las de diferentes practicantes relatadas por ellos mismos. En ellas se entiende la liberación del sufrimiento de enfermedades tan incomprensibles como la fibromialgia, cáncer y tantos otros tipos de sufrimiento.
A partir de la edición de este segundo libro, empezaron a llamar personas de diferentes lugares que deseaban participar en talleres y encuentros para aprender y practicar.De esta forma quedó asentada esta herramienta para trabajar la compasión y la liberación del sufrimiento.
Nuestra tercera publicación es un CD en el que se explica cómo activar la energía Amor y trata exclusivamente de cómo hacer bien el trabajo de masajear los pies hasta llegar a hacerlo un arte, profundizando en la experiencia de dar y recibir.
dto.
En el corazón del mundo: pensamientos, historias y oraciones
Cada página de este libro nos acerca a la vida de la Madre Teresa de Calcuta, una vida consagrada por entero al amor y al servicio de toda la humanidad, y en especial de los más pobres.
dto.