Chakras Para Principiantes
Chakras Para Principiantes
- EAN: 9781567185362
- ISBN: 9781567185362
- Editorial: Llewellyn Publications
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Chakras
Chakras : el regreso a casa
CHAKRAS: EL REGRESO A CASA aborda la vida como un viaje interior. Comienza cuando nacemos y termina cuando salimos del laberinto de la dualidad y tomamos consciencia de nuestro verdadero ser, ingresando de nuevo en la totalidad de la Unidad.
Pero lo que realmente importa es lo que aprendemos en el camino, mientras exploramos esta aparente realidad que creamos y construimos consciente e inconscientemente entre todos.
La filosofía hindú define los chakras como ruedas de conocimiento y serían como focos de conciencia que ponen en contacto los distintos campos energéticos del ser humano para que funcionen en coherencia. Así comunican el cuerpo físico, el emocional, el mental y el espiritual en almenos siete asuntos humanos diferentes que se resumirían en supervivencia, sexualidad, autoestima, sentimientos, acción y expresion, intuición y trascendencia, y tienen relación con un color, una vibración de sonido, un órgano y una glándula del cuerpo físico, un grupo de alimentos, un planeta y un mineral, así como un estado emocional y psicológico.
Estos chakras son como arquetipos dentro de nuestra psique que debemos armonizar para llegar a nuestro destino, y para ello esta obra se sirve de dos partes diferenciadas y complementarias: una, novelada, que relata un viaje mítico de Venus y Mercurio a través de los siete vórtices de energía localizados en distintos puntos de la tierra, y otra, técnica, que recoge lo contemplado eb ka tradición hindú acerca de kas energías, así como un resumen psicológico y sociológico de todos los temas que abarca cada rueda energética y su relación con los mitos de los dioses y diosas arquetípicos griegos.
La parte literaria, los dibujos y las meditaciones con los que acompañamos a los protagonistas (Venus y Mercurio) en su viaje por cada uno de los siete chakras terrestres son un puente que prepara al lector para asimilar desde el inconsciente lo que entenderá de forma consciente en la parte técnica.
dto.
Armonización de los chakras ( Libro + Cd )
Karine Malenfant se ha centrado en lo esencial, para iluminar a que comienzan su proceso de armonización de los chakras.…Un libro muy práctico, que propone un método sencillo y eficaz para visualizar y purificar los chakras.…Una autora de renombre.
dto.
Terapia con los chakras
Este libro es una guía práctica y fácil que conduce al lector a un viaje de autocuración y transformación explorando el propio campo energético -especialmente los siete centros principales o chakras-.
El enfoque de la autora se centra en la combinación de distintas terapias: visualización, sonidos, color, aromaterapia, reflexología, cristales y gemas, complementando con el yoga y otros ejercicios físicos.
La suma de estas poderosas técnicas permite limpiar los bloqueos energéticos y abrir los canales de curación a todos los niveles.
Terapia con los chakras
Familiarizándose con los chakras, una persona se hace más consciente de su propia energía y es capaz de reconocer la que pertenece a otras personas u objetos. Así, es fácil averiguar cuándo estamos siendo influenciados por las creencias, pensamientos o emociones que pertenecen a otros, que provienen de las programaciones de la infancia o de los condicionamientos sociales.
“Una guía práctica en la que la autora, a través de los siete chakras, nos revela las claves para alcanzar la armonía, el equilibrio y el bienestar...”
dto.
