Chuang-tzu

Chuang-tzu
- EAN: 9788478443659
- ISBN: 9788478443659
- Editorial: Ediciones Siruela, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 150 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Tao
Tao te king
Si algo de Lao Tse ha llegado hasta nosotros es, sin duda alguna, su obra, el Tao Te King. Tao tiene un doble significado, el de razón y el de camino, aunque el buen hermenéutico podrá ver rápidamente que tienen mucho en común. Te significa virtud, y King significa libro sagrado, por cuanto quedaría traducido como El libro sagrado del Tao y de su Virtud. Según narra la leyenda, Lao Tse se propuso viajar hacia occidente, y en este viaje compondría su libro. Dice la leyenda que, saliendo de su patria, le aguardaba cierto filósofo en un paso. Este filósofo le dijo que no le permitiría la salido si no fuera realmente a retirarse en soledad y, además, que le escribiera un libro para su uso. Este libro, finalmente, sería el que conocemos como Tao Te King.
dto.
Tao Te King
Por esta razón, el Tao Te King es un libro para quienes no confían en las palabras y desean ir mucho más allá de lo verbalmente expresable. Un compañero imprescindible que, como el vino añejo, cambia y mejora con el paso del tiempo y destila nuevos sabores, impensados perfumes y pensamientos no descubiertos. Considerado como uno de los grandes libros sagrados de la humanidad, el Tao Te King no expone una religión o una filosofía, sino toda una manera de pensar y de vivir la vida en armonía con la naturaleza, con el Cielo y con la Tierra.
dto.
Iluminación instantánea
¿Quiere iluminar su vida? ¿Quiere abrirse a todas las oportunidades que el mundo puede ofrecerle? ¿Quiere transformar su entorno? ¿Quiere vivir todos los días de su vida con total consciencia e instante a instante? Aquí tiene 108 momentos de iluminación instantánea para cambiar la vida que lo rodea aquí y ahora. En realidad solo necesita conectarse al bendito fluir del Tao, y para ello únicamente precisa darse cuenta de la bendición de la existencia... es decir, unos segundos. Sí, puede ocurrir.
dto.