Ciclo Pendragón 2. Merlín
Ciclo Pendragón 2. Merlín
- EAN: 9788445018910
- ISBN: 9788445018910
- Editorial: Ediciones Minotauro
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 479
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Sinopsis de CICLO PENDRAGON Nº 02/06 MERLÍN
Recuperamos otra saga de fantasía épica imprescindible.
Merlín, igual que su padre el bardo Taliesin, deberá llevar a cabo una importante misión: hacer realidad el Reino del Verano. Para ello deberá superar una serie de duras pruebas que agotarán su espíritu y que estarán a punto de destruir su cuerpo e incluso su mente. Pero a través de ellas le será revelado un objetivo aún mayor, la gloria de su destino: preparar la llegada de Pendragon, el gran monarca de Inglaterra, señor del Reino del Verano y León de Logres.
Otros libros de Narrativa
Cruce de damas
Nos movemos en la vida por lo que creemos. Sin estas creencias seriamos una personalidad diferente a lo que estamos acostumbrados de vernos a nosotros mismos. Cuando nos equivocamos lo primero que nos decimos en primera persona es que yo creía que esto iba a funcionar bien. Quizás la idea o la intención no era mala, pero si lo que creía de ella.
A menudo se confunde la Espiritualidad con las religiones y solo es por una creencia que nos encierra al engaño. La espiritualidad no es una religión, es el conocimiento de la búsqueda de la vida que subyace en nuestro interior que no tiene nada que ver con nuestra personalidad y creencias. Y que nos hace ser iguales al todo.
Os ofrezco un sueño diferente que perdurara en el tiempo presente y en su final, algo nuevo puede florecer en el corazón. Pero no permitáis que se instale una creencia nueva en vuestra personalidad. Solo así abrimos puertas al conocimiento y no a lo desconocido.
Una sola molécula de una célula tiene la información de toda la creación. Eso es lo que somos energía en movimiento transformándose así misma vibrando dentro de infinitas posibilidades del conocimiento.
dto.
El atlas de las nubes
En El atlas de las nubes, de David Mitchell, autor de obras como El bosque del cisne negro o Mil otoños, nos haremos la siguiente pregunta: ¿Puede el amor, el poder del bien incluso en la adversidad, perdurar más allá de la vida que conocemos y prolongarse a través de siglos y lugares? El atlas de las nubes es una novela de narrativa extranjera que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo xix hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas.
El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia. Sin embargo, la historia tampoco termina ahí. La narrativa vuelve, como si de un bumerán se tratara, en el tiempo y en el espacio hasta el punto de partida recorriendo, en sentido inverso, la trayectoria trazada. Durante la travesía, Mitchell va revelando los lazos que unen a personajes tan distintos, el modo en que se entrecruzan sus destinos y la forma en la que sus almas se desplazan a través del tiempo como las nubes por el horizonte. David Mitchell, es un visionario posmoderno que se mueve con maestría por una multiplicidad de estilos y sabe combinar a la perfección los ingredientes básicos de la novela de aventuras con una debilidad muy nabokoviana por el puzzle, un ojo clínico para retratar a los personajes y un gusto por la reflexión filosófica y científica en la línea de Umberto Eco, Haruki Murakami y Philip K. Dick.
dto.