Ciencia y espiritualidad : una integración cuántica
Ciencia y espiritualidad : una integración cuántica
- EAN: 9788472458994
- ISBN: 9788472458994
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Una integración cuántica
En este libro, que supone un cambio de paradigma, los Goswami muestran no sólo que las paradojas de la física cuántica pueden resolverse tomando como base un universo espiritual, sino también las paradojas de la vida, la mente y la salud.
Con una igualmente competente exposición de teoría científica y datos experimentales, y prácticas y cosmologías espirituales, los autores nos conducen a una exploración científica de la espiritualidad realmente impresionante. Se abordan incluso ideas relativas a la supervivencia después de la muerte, la reencarnación y la inmortalidad. Las monumentales tradiciones de la India, el Vedanta, el Yoga y el Tantra se tornan vivas en su conexión con esta nueva ciencia en el seno de la conciencia.
Otros libros de Nueva Física
El campo fuente : investigaciones : la ciencia secreta y el amanecer de una edad dorada
Una obra que desvela algunos de los más grandes secretos de todos los tiempos: la transformación del ADN, la ciencia de la consciencia, los agujeros de gusano, los viajes por los portales estelares, la geometría sagrada, las arcanas conspiraciones de la antigüedad, el tiempo multidimensional, el calendario maya y un nuevo y asombroso modelo de campos de energía galácticos que desencadenan la evolución mental, biológica y espiritual.
Los asombrosos hallazgos de las investigaciones sobre EL CAMPO FUENTE
«El Campo Fuente es la clave para descifrar todos los misterios y para responder definitivamente las grandes preguntas: quiénes somos, de dónde venimos, cómo llegamos aquí y adónde vamos.»
«Hay una inteligencia oculta, un campo energético viviente que sustenta todo el Universo y que guía cuidadosa y meticulosamente nuestro destino sobre la Tierra.»
«Podría decirse que el efecto fantasma del ADN es uno de los descubrimientos científicos más significativos de la historia moderna. [...] Ahora ya hay pruebas de que el ADN está interconectado con un campo de energía invisible, todavía por descubrir.»
«La percepción de que existe una interconexión geométrica global tiene una amplia base científica. Esta misma geometría aparece en la mecánica cuántica, en el código genético, en el sistema solar, en la distribución de las galaxias a escala cósmica y en el gas y el polvo de los confines del universo.»
«Los mayas investigaron los ciclos que podían emplearse en abrir portales para viajar por el tiempo y por el espacio.»
«Todos queremos que este mundo llegue a ser un lugar mejor, y ahora disponemos de una nueva serie de herramientas para lograrlo. No somos meras víctimas y es evidente que no estamos solos. El Universo es algo así como un superser consciente que nos estimula a dar un salto cuántico en nuestra comprensión de quiénes somos y qué somos, y que aporta a todo el sistema solar el impulso de energía galáctica necesario para llegar hasta allí.»
Prepárate para hacer una visita guiada a los misterios científicos más increíbles del mundo moderno, que puede equivaler al redescubrimiento de un antiguo sistema de física y de espiritualidad que se entendía y aplicaba de manera generalizada en tiempos remotos, pero que se ha ido perdiendo hasta quedar casi olvidado.
Más de dos millones de personas han visto en internet el documental de David Wilcock El enigma 2012 [The 2012 Enigma]. Ahora, en esta nueva y reveladora síntesis de ciencia oculta y de antiguas profecías, David Wilcock expande su visión y aporta una investigación pionera de las ciencias alternativas en la que despliega una profunda comprensión de lo que nos depara el futuro. Wilcock explica que el 2012 constituye un punto de inflexión a partir del cual la humanidad se abrirá de manera generalizada a una realidad más amplia, y presenta muchas de las claves de la Edad Dorada naciente.
dto.
Nueva cosmología
"El etercentrismo, una visión cosmológica que implica el centro y origen de todo en un nuevo y dinámico éter, frente al materiacentrismo para el que la materia es todo lo que hay, supone una revolución mayor que la copernicana. Usted podrá comprobarlo, pues el heliocentrismo se circunscribe a nuestro sistema solar mientras que el etercentrismo que expongo implica una visión que alcanza a todo el Cosmos y con una percepción abierta a otras realidades.
Ya le anticipo que el reconocimiento del etercentrismo por parte de los medios académicos no ha de ser rápido, lo que no debe desanimarle, es la inercia que se establece también en las grandes líneas que conforman la base del conocimiento. Lo que sí le puedo asegurar es que participar de esta concepción comportará un paso importante en la marcha evolutiva de su sabiduría."
El autor
dto.
Tafti la sacerdotisa : caminando despierto en una película
Las cosas no se desarrollan como queréis porque hay un guión que os gobierna y no os permite actuar según vuestra voluntad. Además, nada funciona en vuestras vidas y la causa es que no sabéis comportaros de modo que todo lo haga. En lugar de configurar la realidad en la película del futuro inminente, lucháis contra la realidad del fotograma en curso. La realidad efectiva es algo que nunca fue y jamás será, porque solo es una vez y ahora mismo. La realidad existe solo en un contexto que ya pasó. Nadie puede cambiar algo que ya ocurrió, aunque lo intente constantemente. Todo lo que os rodea ya se ha dado. Para cambiar el guion de la película hay que despertarse y cobrar vida en él. ¡Tafti, la sacerdotisa, os mostrará cómo hacerlo!
dto.
En busca de la realidad divina
¿Son realmente irreconciliables la trascendencia y las ciencias naturales modernas? Todo lo contrario, opina Lothar Schäfer: los fenómenos de la física cuántica nos han devuelto la trascendencia y nos inspiran a comprender el mundo de una manera totalmente nueva.
Detrás de la superficie visible del mundo se halla una realidad escondida, no-empírica, que no se compone de cosas materiales, sino de formas no-materiales, pero que también son reales, porque pueden manifestarse en el mundo material. La parte no-empírica de la realidad tiene la constitución de una totalidad indivisible; y, siendo así, es posible pensar que el fundamento del mundo no consiste en una gran masa, sino en una consciencia cósmica, de la cual es segregado el mundo visible. Si comprendemos que también el ser humano es parte de esa totalidad, nuestra vida adquiere un sentido.
El libro describe los fenómenos esenciales de la física cuántica que conducen a esta comprensión del mundo y explica los términos técnicos necesarios, sin recurrir a las matemáticas. Lo hace de manera claramente comprensible para toda persona no especialista, interesada en la temática.
dto.
