Clarisa y Él--
Clarisa y Él--
- EAN: 9788481660302
- ISBN: 9788481660302
- Editorial: Ediciones Altradamun
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 119
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Canalización
Kryon, revelaciones acerca del 2012
Kryon 2012. Revelaciones acerca del 2012
dto.
No me retengas
Con la caída de la Atlántida "fracasa" el tercer intento de ascensión planetaria. Bajo esta perspectiva, el "Consejo de los trece" se reúne y toma la decisión de llevar a cabo el Gran Plan, restableciendo la Sabiduría Ancestral en la Tierra a través de la humanidad.
En esta reunión se marcan las directrices para que el ser humano integre y active en sí mismo la Geometría Sagrada, el color y el sonido, con la finalidad de que recuerde cuál es su misión de vida y vuelva a conectarse con su esencia. La recuperación de esta información permite establecer diversas escuelas de Sabiduría por todo el planeta durante un periodo de trece mil años, que se inicia con la escuela Naacal y llega hasta la escuela de la Flor de Lys, instaurada por María Magdalena tras la partida del Maestro Jesús. Posteriormente el legado es recogido por los Cátaros, quienes asumen la responsabilidad de custodiar este "Santo Grial" hasta nuestros días.
dto.
El despertar. Libro I. Canalizaciones en el Albor de la Nueva Era
Este libro es el primer volumen de la recopilación Canalizaciones en el Albor de la Nueva Era canalizadas por el Maestro THOT, Dios anclado en la Tierra para ayudar a la Humanidad. En este libro se manifiesta: que Dios existe, que nunca se ha ido, que está en nuestro interior y que se le escucha y se le siente, para poder avanzar, entender y dar sentido a la vida terrenal. Es precisamente en estos momentos por los que está pasando la Humanidad, a nivel global, y por el sentimiento generalizado que emana la sociedad actual, por lo que el Maestro THOT desea comunicar las bases y pilares claves para crear el nivel de conciencia necesario para afrontar la situación actual.
dto.
Vivir en la tierra
Muchos hablan ya del misterioso caso de Matías de Stefano, el joven que recuerda la Atlántida y vidas en otros planetas. Se trata de un Niño índigo que nació en agosto de 1987 en la Ciudad de Venado Tuerto, Argentina. Como él mismo dice, no explica nada nuevo ni inventado porque la Sabiduría Perenne siempre ha estado ahí, pero sí es una novedad que nos la cuenten con un lenguaje juvenil, cercano, comprensible, desdramatizado y sincero. Vivir en la Tierra presenta la visión general de Matías de Stefano sobre o que somos, dónde estamos y cuál es nuestra misión, dándonos información de primera mano sobre temas tan diversos como el espíritu y el alma, la astrología, las razas humanas, la economía y la política, la educación, Adán y Eva, la historia desconocida, el sistema solar, la vida y la muerte.
dto.
