Clarisa y Él--
Clarisa y Él--
- EAN: 9788481660302
- ISBN: 9788481660302
- Editorial: Ediciones Altradamun
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 119
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Canalización
El Árbol Planetario de la Vida
Este libreto recoge las canalizaciones de David K. Miller en el Workshop de Santa Fe, New Mexico, en junio del 2012.
dto.
El otro rostro de Jesús II. Caminos de aquellos tiempos
María Magdalena, José de Arimatea, Saulo de Tarso… ¡Son tantas las personalidades emocionantes que animaron los principios de nuestra era! A través de este segundo volumen del bestseller mundial El otro rostro de Jesús, Daniel Meurois-Givaudan nos transporta a la época en la que vivieron estos gigantes, que dejaron una impronta imborrable en nuestra civilización.
Este relato entraña la fuerza y la verdad del testimonio vivido y, como los precedentes, es el fruto de un largo trabajo de lectura en los Anales Akásicos de la memoria del tiempo.
Daniel Meurois
Diplomado por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.
dto.
No me retengas
Con la caída de la Atlántida "fracasa" el tercer intento de ascensión planetaria. Bajo esta perspectiva, el "Consejo de los trece" se reúne y toma la decisión de llevar a cabo el Gran Plan, restableciendo la Sabiduría Ancestral en la Tierra a través de la humanidad.
En esta reunión se marcan las directrices para que el ser humano integre y active en sí mismo la Geometría Sagrada, el color y el sonido, con la finalidad de que recuerde cuál es su misión de vida y vuelva a conectarse con su esencia. La recuperación de esta información permite establecer diversas escuelas de Sabiduría por todo el planeta durante un periodo de trece mil años, que se inicia con la escuela Naacal y llega hasta la escuela de la Flor de Lys, instaurada por María Magdalena tras la partida del Maestro Jesús. Posteriormente el legado es recogido por los Cátaros, quienes asumen la responsabilidad de custodiar este "Santo Grial" hasta nuestros días.
dto.
Más Allá de la Mátrix
… Obras maravillosas, ¡aunque “prodigiosas” es mucho más exacto! Sus asombrosos e increíbles dones psíquicos convierten a Patricia Cori en un icono internacional y una de las mejores presentadoras de radio de la BBS Radio, gracias a su programa semanal Beyond the Matrix. Por su visión extraordinaria y por la forma de comunicar su verdad a los lectores, Patricia se va a convertir en la materia prima de cualquier biblioteca. Esta mujer cambiará por completo tu vida, ¡es como la magia! —Donald Newsom, presidente de BBS Network, Inc. (bbsradio.com) Aunando ciencia y espíritu, Beyond the Matrix analiza algunos de los desarrollos más apasionantes de nuestro proceso colectivo humano a la vez que nos ofrece el retrato de un futuro sorprendentemente optimista. El libro incluye entrevistas en profundidad con una selección de pensadores famosos: Michio Kaku. Uno de los autores más vendidos para el New York Times y co-inventor de la teoría de las cuerdas. Edgar Mitchell. Antiguo astronauta y sexto hombre en pisar la luna. Stanton T. Friedman. Autoridad en Ovnis y extraterrestres. Andy Thomas. Experto en agroglifos. Drunvalo Melchizedek. Maestro espiritual. Stephen Bassett. Director del Paradigm Research Group. Mario Beauregard. Neurobiólogo de la intuición. Thomas Carey. Investigador de Roswell. MaAnna Stephenson. Físico shamanka. Stephen Mehler. Egiptólogo radical e investigador de las calaveras de cristal. Edward Malkowski. Experto Egiptólogo. Christopher Dunn. Ingeniero y descodificador de las pirámides. Stephanie South. Controladora del tiempo de los mayas. Thomas H. Greco Jr. Economista visionario. Mark Hawthorne. Activista en favor de los animales. Jim Humble. Curador revolucionario. Hardy Jones. Fundador de Bluevoice.org.
Especiales
Autora de fama mundial, Patricia Cori es una líder espiritual y figura internacional del movimiento New Age/Nuevo Pensamiento. Nacida en la zona de la bahía de San Francisco, ha dedicado sus capacidades clarividentes a la curación y al trabajo de apoyo a lo largo de toda su vida, además de al estudio del misticismo, la filosofía, las antiguas civilizaciones, la curación metafísica, la espiritualidad y los misterios inexplicados.
dto.