Clave De Los Grandes Misterios
Clave De Los Grandes Misterios
- EAN: 848526925
- ISBN: 848526925
- Editorial: Eyras, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Ocultismo
Paracelso Obras Completas
Difícilmente podrá escribirse una biografía completa sobre Paracelso que informe su personalidad con la precisión y detalle que surgen de la lectura de sus “Obras Completas”. Este extraordinario genio del siglo XVI, pensador, filósofo y hombre de ciencia, revolucionó la medicina y transformó los arcaicos sistemas de diagnóstico, tratamiento y curación de los males que afligían a la humanidad, sistemas que se sucedían desde los tiempos de Celso, Avicenas, y Averroes. Dotado de un espíritu irónico y mordaz, se defendió de sus innumerables enemigos-¡Cómo no había de tenerlos!- con la terrible arma del ridículo y la burla.
Su genio le permitió entrever descubrimientos que ocurrieron cuatro siglos después de su muerte, tales como la asepsia y el psicoanálisis, y legó a la medicina conceptos que aún subsisten sin la más leve modificación. Su afán de conocimientos y aventura por un lado, y la implacable persecución de sus colegas contemporáneos por otro, le impulsaron a viajar de uno a otro país, ampliando y divulgando sus teorías. Por donde pasó despertó apasionadas polémicas, conquistó fanáticos admiradores y mortales enemigos y sembró el germen de su nueva concepción de la medicina. Escribió numerosas obras, algunos de cuyos originales se perdieron para siempre. Lo que queda de su obra es lo que ofrecemos bajo el título de “Obras Completas”.
dto.
Recuerdos de Franz Bardon
Fascinante retrospectiva sobre la vida y la obra del adepto checo Franz Bardon tal como su hijo Lumir y su alumno, el doctor M.K. le contaron a Dieter Ruggeberg.
dto.
Heptarquia Mistica
La presente obra es el resultado de las investigaciones y experimentaciones que en el año 1582 realizara John Dee sobre el terreno de la magia, al que fue introducido por Edward Kelley. Fue escrita en forma de diario y llega hasta nuestros días en un Manuscrito (Sloane MS 3191) que se encuentra en la Biblioteca Británica de Londres. A lo largo de la historia ha sido impresa en pocas ocasiones y generalmente en ediciones muy pequeñas o de carácter privado, por grupos o sectas seguidoras del Mago Isabelino.
Para muchos de los seguidores de la obra de Dee, la Heptarquía más que una obra literaria, es un Grimorio personal de Dee, que posiblemente utilizara en la invocación de las Entidades Espirituales Regentes de los Siete Días de la Semana.
Es indudable que la Heptarquía, es en sí, un grimorio para uso práctico, que el lector podrá emplear en la experimentación propia. Si bien es cierto que Dee primero hizo, con toda seguridad, las invocaciones, y después fue apuntando los resultados obtenidos en ellas.
El resultado de dichas experiencias le dió a Dee los nombres de las diferentes deidades de los seres que gobiernan los días, tanto en su aspecto negativo o maligno, como en su aspecto positivo o benigno.
dto.
