Cochero. Un Libro En Vivo
Cochero. Un Libro En Vivo
- EAN: 9789871068333
- ISBN: 9789871068333
- Editorial: Editorial Atlantida
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Suenan los aplausos. Se descorre el telón. En el escenario, Marcos Aguinis y Jorge Bucay.
Dos de los referentes más váIidos del pensar y sentir de Ia sociedad actual. Frente a ellos, el púbIico.
¿EI motivo del encuentro? Escribir un libro elaborado en forma conjunta a partir del intercamblo de preguntas, respuestas, opiniones, testimonios, relatos de los temas que nos preocupan. A lo argo de seis meses, Aguinis y Bucay recorrieron las ciudades de Rosarlo, Buenos Aires, Mar del Plata, Punta del Este, Córdoba y Mendoza en encuentros abiertos en los que dialogaron con Ia audiencia. Asi,
cada una de las páginas de este libro se fue escribiendo sobre los renglones de lo que conforman las inquietudes, preocupaciones, ilusiones, y vivencias de Ia gente hoy.
La pareja, Ia separación, Ia fidelidad, Ia infidelidad, la soledad, las crisis, las adicciones, Ia violencia... las preguntas y respuestas se multiplicaron en valiosos intercambios repletos de interpretaciones y sorpresas, subidas y bajadas donde los autores no escatimaron densidad critica, cuentos o anécdotas, erudición, drama, información, ternura.
Dicen que muchos autores, en secreto, se sorprenden de algunas de las interpretaciones que hacen sus lectores, aquellos que ponen Ia última nota a esa larga melodia que es un libro. Esta vez Marcos Aguinis y Jorge Bucay han decidido correr ese velo para escribir con Ia audiencia, cara a cara, de frente y perfil, a pura improvisación.
Otros libros de Otros Autores
SER : curso de psicología de la autorrealización
Esta obra sobre psicología de la autorrealización nace de los cursos que Antonio Blay impartió durante los últimos años de su enseñanza. La transcripción, a partir de cintas magnetofónicas, la han llevado a cabo las mismas personas que asistieron a dichos cursos. Esta labor la han realizado durante sesiones, a lo largo de varios meses, en las que cada uno se ha transcrito a sí mismo, conservando, así, la frescura y la actualidad de la palabra hablada.
Esta es, tal vez, la obra cumbre del maestro; dictada en el momento de máxima madurez y experiencia pedagógica en el arte de inducir al discípulo a través de los caminos de su realización personal.
Estas páginas son el camino que Blay nos señala para lograr la plenitud en nuestra vida cotidiana.
dto.
Sadhana, un camino de oración
Escrito desde la fe, y enlazando una rigurosa tradición cristiana oracional con la milenaria sabiduría oriental, Sadhana desarrolla la misión contemplativa del hombre en un horizonte insospechado de búsqueda de Dios. Pero el método no se dirige a una "élite" de místicos, sino al pueblo de Dios. Mi experiencia de la enorme diversidad de gentes que han accedido a la oración por este método me hace pensar que Sadhana contribuye decisivamente a esa difícil "socialización" de la contemplación.
La metodología de Anthony de Mello se sitúa no a nivel de contenidos (enfoque habitual de la gran masa de libros sobre la oración), sino en la búsqueda del yo profundo que incluye esa totalidad de sentido que la fe en Jesús es capaz de otorgar gratuitamente a la existencia humana. No podemos reducir la vida a los ejercicios propuestos por el autor, pero sí podemos vivirla mejor, de un modo más gozoso y comprometido, practicándolos.
La fórmula clásica "contemplativo en la acción" iluminada el discernimiento. Creemos que la metodología de Sadhana permite, más que otras formas de oración, esta difícil síntesis de acción y contemplación como única realidad del crecimiento personal.
dto.
Tu propósito de vida
Tercera parte del Bestseller LA VOZ DE TU ALMA.
¿Cambiarte a ti mismo? No se trata de cambiarte, ¡sino de convertirte en ti mismo!, en la persona que siempre deberías haber sido…
Descubre cuál es tu lugar en el mundo, aquél en el que no tienes que ser otra persona, sino que brillas por ser tú mismo.
¡Hay 2 días importantes en la vida: el día qué naces y el día que descubres para qué!
1 Cuál es la VERDADERA RAZÓN por la que viniste a nacer.
2 Cómo encontrar tu lugar en el mundo.
3 Descubrir como detrás del desafío, ¡está la BENDICIÓN!
4 Entender las intenciones del universo y como todo te lleva a tu destino.
5 Cómo aprovechar los problemas para convertirlos en tu fortuna.
6 Utilizar tus derrotas para convertirlas en aprendizajes.
7 Integrar tu pasado y descubrir los secretos que encierra para tener un futuro brillante.
LAIN GARCÍA CALVO es ex-deportista de élite, ex.miembro de la selección nacional de natación e internacional con la selección española durante más de 7 años consecutivos. Formado con más de 30 mentores en las áreas de espiritualidad, gestión emocional, mentalidad y negocios; es uno de los líderes más in?uyentes a nivel mundial.
Sus libros se basan en investigaciones y lecturas de más de 700 libros de crecimiento personal, física cuántica, psicología, negocios, metafísica, etc., en sus viajes alrededor del mundo estudiando de los mentores números 1 en el campo de las relaciones, economía, mentalidad, emociones; y en sus propios RESULTADOS PROBADOS que animan a los lectores a descubrir el por qué estos principios no fallan jamás, si se aplican con el conocimiento y en el orden adecuados, desde la mentalidad perfecta.
Su estrategia es abordar los principios del mundo cuántico desde un punto de vista cientí?co y racional, pero también desde el prisma de la espiritualidad y la ?losofía ancestral, para evitar que la mente racional y el subconsciente entren en con?icto, y conseguir que ambas actúen en una misma dirección para que nos ayuden a obtener lo que deseamos.
dto.