Cochero. Un Libro En Vivo
Cochero. Un Libro En Vivo
- EAN: 9789871068333
- ISBN: 9789871068333
- Editorial: Editorial Atlantida
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Suenan los aplausos. Se descorre el telón. En el escenario, Marcos Aguinis y Jorge Bucay.
Dos de los referentes más váIidos del pensar y sentir de Ia sociedad actual. Frente a ellos, el púbIico.
¿EI motivo del encuentro? Escribir un libro elaborado en forma conjunta a partir del intercamblo de preguntas, respuestas, opiniones, testimonios, relatos de los temas que nos preocupan. A lo argo de seis meses, Aguinis y Bucay recorrieron las ciudades de Rosarlo, Buenos Aires, Mar del Plata, Punta del Este, Córdoba y Mendoza en encuentros abiertos en los que dialogaron con Ia audiencia. Asi,
cada una de las páginas de este libro se fue escribiendo sobre los renglones de lo que conforman las inquietudes, preocupaciones, ilusiones, y vivencias de Ia gente hoy.
La pareja, Ia separación, Ia fidelidad, Ia infidelidad, la soledad, las crisis, las adicciones, Ia violencia... las preguntas y respuestas se multiplicaron en valiosos intercambios repletos de interpretaciones y sorpresas, subidas y bajadas donde los autores no escatimaron densidad critica, cuentos o anécdotas, erudición, drama, información, ternura.
Dicen que muchos autores, en secreto, se sorprenden de algunas de las interpretaciones que hacen sus lectores, aquellos que ponen Ia última nota a esa larga melodia que es un libro. Esta vez Marcos Aguinis y Jorge Bucay han decidido correr ese velo para escribir con Ia audiencia, cara a cara, de frente y perfil, a pura improvisación.
Otros libros de Otros Autores
Una luz en el interior 2
Esta nueva entrega de la serie Una luz en el interior incluye tres libros publicados originalmente en la década de 1990:A solas con la mar,una obra de poesía que refleja lo que vivió el autor durante el verano de 1983 en Barbate, unas experiencias que marcarían su historia personal; Mágica fe, una recopilación de las cartas que J. J. Benítez escribe a su hija; y A 33.000 pies, un diario de viaje en el que J. J. Benítez relata las conversaciones con un enigmático Dios.
dto.
El libro secreto de Jeshua Tomo I
Este es el primer tomo de una obra esperada desde hace mucho tiempo: La restitución de la vida integral del Jesús el Cristo a través de la consulta detallada de la Memoria Akáshica. Tras varios años de trabajo, Daniel Meurois, del que ya publicamos obras como "Las primeras enseñanzas del Cristo" y "El Testamento de las Tres Marías", nos ofrece aquí, en forma de relato-testimonio, una verdadera epopeya inciática tan fascinante como inspiradora. A lo largo de estas páginas, estamos invitados a compartir la mirada de Jeshua (Jesús) durante los primeros treinta años de su vida. Descubrimos su pequeña infancia en el delta del Nilo y lo que fueron sus estudios en el monasterio esenio del Krmel... hasta ese viaje de diecisiete años que le conducirá al Himalaya para regresar finalmente a Egipto donde fue investido por el Soplo Crístico en el corazón mismo de la Gran Pirámide. A través de una multitud de informaciones y acontecimientos jamás revelados hasta el presente, acompañamos al Maestro, paso a paso, por el camino de su emocionante germinación. Un recorrido que le conducirá, con ayuda de los Elohim, al descubrimiento del alcance cósmico de su Misión.
"El libro secreto de Jeshua" es una obra conmovedora y revolucionaria que marcará inevitablemente con una piedra blanca el itinerario de todos aquellos que, al margen de cualquier Iglesia, sienten la urgente necesidad de redescubrir la naturaleza original y universal de la Huella del Cristo sobre la Tierra. Su enseñanza estimulará en cada uno la necesidad vivificante de una verdadera metamorfosis unificadora. Un libro que constituye, sin duda alguna, el anuncio de la llegada inminente de un nuevo Soplo de Luz.
dto.
Memorias, 1915-1965
«¿Pensáis acaso que el propio Dios se toma en serio a sí mismo? Conozco a un maestro Zen que enseña que la mejor aproximación a la meditación consiste en estar de pie, las manos sobre las caderas, y riendo a carcajadas, todas las mañanas, durante diez minutos.»
«Las personas realmente religiosas siempre se han burlado un poco de su propia religión.»
«El secreto de la vida está en saber reír y en saber respirar.»
«Siempre he sido un hombre sedentario y contemplativo, un intelectual, un brahmán, un místico, pero también una especie de epicureo no demasiado honorable. Jamás he hecho la guerra. No he explorado ninguna montaña ni ninguna selva virgen. Tampoco he hecho política. Bien mirado, en estas Memorias no evoco tanto la historia de mi vida como su misterio. Si me he decidido a escribirlas no ha sido para justificarme -ni mucho menos para "edificaros"- sino por puro placer, placer que espero sea compartido, pues, debo confesarlo, encuentro mi vida muy interesante.» -Alan Watts
dto.
