Cocina mágica para celebrar las estaciones
Las recetas de Wiccan Cuisine
Cocina mágica para celebrar las estaciones
Las recetas de Wiccan Cuisine
- EAN: 9791387520663
- ISBN: 9791387520663
- Editorial: Larousse Editorial, S.A.
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 195 X 250 mm.
- Páginas: 220
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Ponle magia a tu cocina con estas recetas de festividades paganas, platos de temporada, panes, repostería, brebajes y mucho más.
En este grimorio culinario encontrarás 90 recetas que siguen la Rueda pagana del año para celebrar el ciclo de las estaciones y la naturaleza. Déjate sorprender por el encanto de creaciones gastronómicas novedosas, platos tradicionales reinventados y una variedad de pociones refrescantes. Aprenderás a desarrollar tu creatividad en la cocina y a sacar el máximo partido a productos locales y verduras de temporada.
Pon en práctica tu magia de la mano de Carla Torrents (Wiccan Cuisine) y atrévete a explorar las energías y las propiedades mágicas de la comida.
Otros libros de Magia
Magia egipcia: hechizos, amuletos, talismanes y leyendas
Para los antiguos egipcios el mundo estaba llenode magia. Egipto era el país de la magia y de lo magos. Fundamentada en una concepción cosmológia y astrológica del mundo, la magia marcaba todala vida social de los antiguos egipcios. No se tatabaan sólo de magia protectora contra las ferzas enemigas de este mundo o del otro, sino tabién de métodos y canciones de poder para evocr a los dioses y a las fuerzas ocultas. Magi y religión convivían en Egipto en un perpetuo rmance que se iniciaba en este mundo y continuabaen el Más Allá. En el presente libro FlorenceFarr repasa la ciencia, la filosofía y la magia n el Antiguo Egipto a través del estudio de sus apiros, leyendas y mitología, incluyendo un estuio de la magia entre los Gnósticos.
dto.
Magia blanca
Janice Wicka, con su natural lucidez y alegría, nos presenta una magia blanca llena de luz y optimismo, con rituales de amor y de riqueza, pero también con sabios consejos para esta Nueva Era en donde muchos de los prejuicios del pasado se van superando, “y la humanidad está despertando y avanzando a pesar de los pesares.” La magia blanca es luz y poder de la sacrosanta madre naturaleza, simple, sencilla y llena de posibilidades, porque partimos del maravilloso milagro de ser y estar aquí y ahora en este hermoso planeta, con todo al alcance de la mano por más que nos compliquemos la existencia a nosotros mismos. Janice no niega las tradiciones ni los rituales, es más, en este libro nos los enseña, pero a la vez nos pide que elevemos cada día nuestra conciencia hasta que comprendamos que todos y cada uno de nosotros somos magia pura.
dto.
El libro completo de magia, hechizos y ceremonias
Migene González- Wipller nos presenta un libro bien estructurado en el que la exposición teórica de la magia ocupa un lugar amplio y diáfano, abordando todo acerca de la evolución de la magia, los dioses, los elementos, los tipos, las técnicas, la cábala, el plano astral, los profetas y la adivinación, entre otros. Los ritos y rituales, sin embargo, son la parte central de la práctica, y los hechizos mágicos crean un cierre perfecto de una obra que a cualquier lector, versado o no en magia, le será de gran ayuda.
«El libro completo de magia, hechizos y ceremonias podría haberse titulado “Todo lo que usted desearía saber sobre la magia pero teme preguntarlo”. Es una auténtica enciclopedia producto de una extensa investigación. Comienza desde los orígenes del Paleolítico y avanza hasta las innumerables formas que se pueden encontrar en el mundo actual. Tiene capítulos excelentes sobre los elementos de la magia, la iniciación, los Grimorios y sobre la Wicca.»
RAYMOND BUCKLAND
«Basada en el folclore antiguo, en la magia negra medieval y en la hechicería moderna, la autora sostiene que la magia, como una expresión del instinto religioso, permite a quien la practica darse cuenta de su propia divinidad». DAVID FARREN
Los Angeles Times
«La magia está en relación con todas las religiones actuales conocidas, hasta el punto de que muchos rituales, oraciones y ceremonias religiosas incorporan alguna forma de magia antigua en su liturgia. Las tres partes del libro (Teoría, Práctica y Hechizos mágicos) muestran que, de alguna forma, la magia es usada por todos nosotros diariamente sin que realmente seamos conscientes de ello, porque está en armonía con la naturaleza y todos sin excepción compartimos tal herencia».
RICHARD C. LA VIGNE
SSC Book News
Migene González-Wippler
nació en Puerto Rico y es licenciada en Psicología y Antropología por las Universidades de Puerto Rico y Columbia.
Ha trabajado como redactora científica para la Interscience División, el Instituto Americano de Física, el Museo de Historia Natural Americana, de Nueva Cork, y para Naciones Unidas, en Viena.
dto.
