Cocina vital anti-envejecimiento
Cocina vital anti-envejecimiento
- EAN: 9788425519048
- ISBN: 9788425519048
- Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Recetas de cocina para sibaritas que desean comer de forma consciente y mantenerse jóvenes
¿Estás en tus mejores años y quieres seguir siendo una persona activa y conservar tu vitalidad? No hay nada más sencillo.
Basta con comer con sensatez y con todos los sentidos corporales. Estas recetas, diseñadas para tu placer, cuidan tu piel desde el interior del organismo, ayudan a la actividad muscular, fomentan
la circulación, regulan el metabolismo, refuerzan el sistema inmunitario y, además, también te aportan un magnífico humor.
Anti-aging: ¡así se consigue!
- Un viaje a través del cuerpo: podrás conocer cómo actúa el proceso de envejecimiento sobre el organismo y qué factores influyen principalmente en ese proceso.
- La forma en que una elaboración precisa y orientada de los alimentos colabora en tu bienestar general y sirve para regular los distintos órganos.
- Recetas sabrosas para cada día de la semana y cada estación del año.
- Con valiosas informaciones procedentes del campo de la medicina.
Otros libros de Cocina
Superfood sopas
100 DELICIOSAS SOPAS CON TODO EL PODER natural DE LOS SUPERALIMENTOS ¡Es tiempo de sopas! La aclamada chef, experta en superalimentos, Julie Morris, ha elegido 100 recetas elaboradas con alimentos no procesados, integrales y nutritivos. Deliciosas sopas a base de verduras, frutas, legumbres, cereales, semillas y frutos secos. Julie ha enriquecido todos estos platos con las propiedades de superalimentos como la chía, los hongos medicinales, la cúrcuma o el kale. Ilustrado con fotografías a color, este libro incluye información sobre las propiedades y beneficios de los superalimentos, así como sopas depurativas y caldos rejuvenecedores. Algunas recetas: gazpacho de melón y goji ? sopa de curri y coco ? pesto de chía ? caldo con kimchi ? sopa de jengibre y zanahoria ? pesto de chía ? y más... Sopas de superalimentos es una guía moderna sobre uno de los platos más apreciados en todo el mundo: la sopa casera. En cada cucharada, las sopas de superalimentos nos aportan bienestar y valor nutritivo. Desde los reconfortantes sabores tradicionales a giros más arriesgados como la sopa minestrone con farro y pesto de chía; o combinaciones sorprendentes como la sopa de calabacines con puré de aguacate y wasabi. Julie Morris, una de las chefs vegetarianas más aclamadas y autora bestseller por el New York Times, ha seleccionado para este libro sus 100 sopas favoritas. Todas ellas son mucho más que «solamente» sabores, aromas y texturas deliciosas. Han sido enriquecidas con el poder natural de los superalimentos y sus extraordinarios beneficios para la salud. Bayas de goji, semillas de cáñamo, maca, hongos medicinales, cúrcuma... serán tus mejores aliados para sacar el máximo partido a tu bol de sopa.
dto.
La enciclopedia de los sabores
¿Alguna vez se ha preguntado por qué un sabor combina con otro? ¿O pensado qué se puede hacer con unos rabanitos?La enciclopedia de los sabores es el primer libro que estudia qué combina con qué, en grupos de a dos. La sección final enumera en orden alfabético 99 ingredientes comunes y sugiere combinaciones clásicas y otras menos habituales para cada uno. La inicial presenta una entrada para cada uno de los 99 sabores y está organizada en 16 «temas» como moras y arbustos, verdes y hierbas o terroso.
Hay 980 entradas en total y 200 recetas o sugerencias en el texto. Cubre combinaciones tradicionales como cerdo y manzana, vainilla y cereza o ajo y perejil; favoritos recientes como chocolate y chile, vainilla y langosta o queso de cabra y rabanitos; y parejas interesantes pero extrañas a primera vista, como morcilla y chocolate, limón y ternera, setas y arándanos o sandía y ostras.
Magníficamente editado (ganador del premio al libro mejor editado en Reino Unido),La enciclopedia de los sabores no es solo un libro de referencia apetecible y muy útil que mejorará sus platos; es el tipo de libro que no podrás dejar de leer por la noche.
dto.
La comida de la familia
Durante todos los años de vida de elBulli, cada día se preparaba un menú para el equipo de cocina. Esta gran familia debía estar bien alimentada, con recetas variadas de productos frescos, que garantizaban energía y fuerza para que todos rindieran con ilusión en su trabajo. Al cerrar elBulli, Ferran Adrià, el mejor cocinero del mundo, dejaba una recopilación de menús bien estructurados, fáciles, baratos y de raíz tradicional que no podía quedarse encerrada en un cajón para siempre. De ahí este libro. Aquí Adrià explica, de manera clara y visual , 31 menús compuestos de entrante, plato principal y postre, para una familia de 2 o 6 comensales, y también para un profesional que deba alimentar a su gran familia de 20 o 75 colaboradores. Revisa todos los aspectos, perfeccionados y estructurados por su experiencia en elBulli: - ómo elegir los productos - cuáles debemos tener siempre en nuestra despensa - cómo elaborar caldos y salsas y congelarlos en porciones para futuros usos - qué cantidades son necesarias para cada receta, según el número de comensales - cómo organizar la elaboración de los 3 platos para que estén todos en su punto en el momento necesario - paso a paso visual de cada una de las recetas Todas las recetas se pueden hacer en casa fácilmente, en un tiempo razonable y a un precio que queda alrededor de los 4 euros. Si no comemos bien es porque no queremos, nos dice Adrià. Este libro cambiará la forma de cocinar en casa.
dto.
