Código Egipto : el mensaje secreto de las estrellas
Código Egipto : el mensaje secreto de las estrellas
- EAN: 9788427033900
- ISBN: 9788427033900
- Editorial: Ediciones Martínez Roca, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 384
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Egipto
El enigma de la esfinge
¡DESCUBRE EL SIGNIFICADO DEL SIMBOLISMO DE LA GRAN ESFINGE GRACIAS A ESTE APASIONANTE LIBRO!
La Gran Esfinge de Gizeh tiene cuerpo de león y cabeza de hombre, dos elementos simbólicos que alegorizan el poder físico y la inteligencia. El historiador griego Herodoto, que ya se interesó por ella, intentó infructuosamente averiguar su origen y su significado.
Numerosos egiptólogos de prestigio también aspiraron a ello, pero tampoco tuvieron éxito. En sus 73 metros de largo y 20 de altura, esta joya de la arquitectura egipcia encierra conocimientos que han permanecido ocultos al vulgo durante siglos. Tras un examen atento de este grandioso monumento, Georges Barbarin nos descubre en este libro las enseñanzas proféticas que contiene la Gran Esfinge.
dto.
Isis y Osiris: los misterios de la iniciación
A pesar de tener apariencias variadas y utilizar palabras diferentes, las religiones manifiestan una única verdad, común a todos los hombres. Tal es la concepción religiosa del neopitagórico Plutarco que con su De Iside et Osiride ha rescatado para la posteridad los secretos de los misterios iniciáticos de Isis y Osiris. Gran viajero, conoció Italia, Grecia y Egipto donde frecuentó las escuelas de misterios.
Imprescindible para comprender el espíritu egipcio, esta obra se ha convertido en uno de los textos básicos del esoterismo occidental.
dto.
Érase una vez-- Jesús, el egipcio : las fuentes egipcias del Nuevo Testamento Setme II
Dentro del rompecabezas que constituye el Nuevo Testamento, este libro ofrece una pieza capital para comprender cómo se construyeron la vida y la obra de Jesús, a partir de su «doble», Si-Osiris: el mago egipcio encarnado para servir a la diosa Maât… camino, verdad y vida.
Nada es lo que parece. Otros tres magos etíopes, actores activos del «Mal» —del desorden cósmico; en suma, del Diablo, de Seth o de Judas—, se prosternarán derrotados ante el niño Jesús, después de la Gran Batalla Mágica de Getsemaní.
dto.
