Código ovni : crónicas extraterrestres para descreídos
Código ovni : crónicas extraterrestres para descreídos
- EAN: 9788494531224
- ISBN: 9788494531224
- Editorial: La Regla de Oro Ediciones
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 250 mm.
- Páginas: 289
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Desde la más remota antigüedad los seres humanos han levantado la vista a los cielos en busca de respuestas. La humanidad siempre ha tenido la sensación e incluso el convencimiento de que, paralelamente a su evolución, de forma visible o invisible, ha habido otras inteligencias que han interferido, para bien o para mal, en el desarrollo de las civilizaciones. Fernando Rodríguez Jiménez hace un recorrido hacia atrás y nos introduce en las leyendas y tradiciones de diferentes lugares distantes en el espacio y en el tiempo. Todas ellas, sin excepción, hablan de seres venidos de las estrellas en discos refulgentes y carros alados, muy similares a los ovnis de hoy. Estas visitas han quedado documentadas en la pintura medieval y en los petroglifos. El autor presenta, además, su propia casuística y documentos fotográficos captados con su cámara en presencia de testigos. Fernando Rodríguez insta a las autoridades a que desclasifiquen todos los documentos y comuniquen a la humanidad toda la verdad sobre los ovnis.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Teovnilogía : el origen del mal en el mundo
El tamaño de este pequeño libro no está en proporción con la importancia del tema que trata. La religión es el fenómeno social más importante de la raza humana, y los ovnis son la gran asignatura pendiente de la ciencia. A primera vista, los ovnis y la religión (los extraterrestres y Dios) no parecen tener nada en común. El autor de este libro, imbuido de profundas ideas religiosas, lo pensó así durante años, hasta que los testimonios de personas fidedignas y las experiencias personales lo convencieron de que, en realidad, y por extraño que pareciera, el fenómeno ovni y el fenómeno religioso (todas las religiones) tienen mucho en común. Y no solo eso, sino que los tripulantes de los ovnis están detrás del comienzo de las religiones, y su influencia puede trascender incluso más allá de los límites de la fe. ¿Puede ser la inteligencia que hay detrás del fenómeno ovni la responsable de la complicada situación política y económica actual del planeta? Y si es así, ¿qué oscuros intereses se ocultan en su manera de actuar? ¿Son estos seres los instigadores del mal en el mundo? En este libro, tras varios años alejado de los medios, dedicado al estudio en profundidad del fenómeno ovni, Salvador Freixedo nos muestra unas conclusiones desgarradoramente sinceras. "Teovnilogía" es un libro que, tanto a creyentes como a escépticos, les resultará difícil de asumir.
dto.
Área 51.
El Área 51 es una instalación militar no reconocida por el gobierno estadounidense y, hasta laáfecha, no ha habido información contrastada sobre su actividad. A partir de testimonios que trabajaronáen ella, la periodista Annie Jacobsen, cuenta el tipo de actividades que se realizan en estaábase: pruebas con armas nucleares, aviones invisibles supersónicos o radares indetectables deáespionaje.
Aunque no ha hallado indicios de que Área 51 haya integrado tecnología extraterrestre,ásí es cierto que parte de su investigación tecnológica integra avances que pueden emplearse enáel espacio exterior.
dto.
El ángel caído
La Tierra es un experimento extraterrestre. Sucedió hace eones de tiempo que las Almas se encontraron con que no podían pasar de la 9ª dimensión de conciencia, cuando, de hecho, hay 12 dimensiones conocidas. Y eso es un gran obstáculo para la evolución, pues las Almas nacieron de la Fuente con la intención de volver a ella, tras realizar un determinado aprendizaje, que diese impulso a la Creación de Mundos y de Universos. El ángel Luzbel o Lucifer, el Portador de la Luz propuso el juego de la Dualidad para que ese obstáculo fuese superado. Muchos ángeles y seres superiores se opusieron porque eso suponía introducir la Oscuridad en el Universo de la Luz, pero otros ángeles y almas dieron su consentimiento y se aprestaron a reencarnar en el Mundo de la Dualidad. La Tierra fue el lugar que se eligió para llevar a cabo el experimento del libre albedrío, pues era un lugar muy codiciado por diversas especies galácticas, que consistía en que la Tierra, que estaba muy lejos del Gran Sol Central y, por lo tanto, de la influencia de la Fuente, albergase una serie de almas que reencarnarían allí una y otra vez experimentando eso que llamamos la lucha entre el Bien y el Mal. Ese Experimento suponía que las almas quedarían, poco a poco, totalmente sumidas en el olvido de su divinidad, identificadas plenamente con el mundo material. Y la pregunta era: en ese caso, ¿era posible que esas almas perdidas, algún día pudiesen despertar a la Luz, es decir a la Conciencia de su origen divino?
dto.
La llegada de los dioses : el calendario maya y el retorno de los extraterrestres
Según el autor, los dioses nos visitaron en un pasado remoto y dejaron numerosas pruebas de ello. No solo hay evidencias en los libros sagrados de las religiones en todo el mundo sino, sobre todo, en construcciones que desafían lo conocido y aceptado hasta la fecha. Si a todo ello se une que el calendario maya señala de modo preciso la fecha de diciembre de 2012, Däniken argumenta que los mayas estaban indicando la fecha de regreso de sus dioses. ¡El libro más atrevido de Däniken desde hacía años!
dto.
