Códigos de Luz (tarjetas libro)
Códigos de Luz (tarjetas libro)
- EAN: 83937
- ISBN: 83937
- Editorial: Editorial Flores Blancas / Serveis Psicogeriàtrics S.L.
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 75
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
22 cartas de Códigos de Luz + Arcanos de tarot + Sendero Árbol de la vida.
Otros libros de Kabala
La palmera de Débora
Tómer Débora, La palmera de Débora fue escrito en hebreo a mediados del siglo XVI por Moisés Cordovero( 1522-1570), más conocido como el Ramak, un cabalista que vivió en Israel, en la ciudad de Safed. Este texto breve pero condensado es una obra ética y cabalística en la que propone un método para imitar a Dios, que Cordovero desarrolla en diez capítulos, los cuales describen cómo parecerse a las diez sefirot. Este libro es el más famoso de los escritos de Cordovero, ya que se trata de un tratado moral que fue y sigue siendo un libro de referencia para ciertos círculos de estudio. Es una obra de edificación que trata del modo en que el hombre debe comportarse y de los hábitos que "debe adquirir en sus relaciones con los demás para parecerse a Dios". Lo que hace única a esta obra es la combinación de ética y Cábala, pues sigue siendo ante todo un texto cabalístico.
dto.
Los 22 arcanos de la kabbalah
Los Símbolos de las Letras Hebreas
Desde los tiempos más antiguos, las letras hebraicas han sido objeto de un gran respeto, en particular cuando permiten la revelación de los nombres divinos. Las veintidós letras del alfabeto hebreo son el soporte de numerosos aspectos de la contemplación mística, porque constituyen un intermediario que refleja la realidad de la totalidad de la existencia. Son universos reducidos a símbolos, cada uno de los cuales contiene la quintaesencia de la energía universal. Su pronunciación, escritura o contemplación liberan potentes fuerzas que entran en resonancia con los grados más profundos de la consciencia y hablan directamente con nuestra alma.
Las letras hebraicas no son únicamente instrumentos que permiten inscribir ideas sobre una hoja de papel, son ante todo conceptos precisos que contienen los principios esenciales de la creación. Cada letra corresponde a un número según su posición, a un ideograma según su forma inicial y a un símbolo según las relaciones que mantiene con su ideograma y las demás letras. El alfabeto hebreo es el revelador de las cualidades y los grados divinos que contiene simbólicamente.
Los 22 Arcanos de la Kabbalah, después de mostrar el origen del alfabeto hebreo y sus fundamentos místicos, revela los misterios de cada letra, con la ayuda de los textos fundamentales de la Kabbalah: Otiyyot de Rabbi Akiva, Sefer ha-Bahir, Sefer ha-zohar, Sefer Yesirah. Cada letra es objeto de un estudio detallado y muy tradicional. Todos los textos citados han sido traducidos por el autor.
Este libro es un manual indispensable para todos los que estudian Kabbalah, pero también para los que están interesados por el simbolismo y el origen de los alfabetos.
dto.
El Pilar del medio
Una correlación de los principios de la psicología analítica y de las técnicas elementales de la magia. Combinando la Magia y la Psicología, en el Ritual/Ejercicio del Pilar del Medio, una técnica mágica de meditación, llevamos al equilibrio a los elementos opuestos de la psique mientras que retenemos su esencia, y hacemos así posible una plena expresión del ser total del hombre.
dto.
El libro del Signo
El Séfer ha- Òt, o libro del Signo, forma parte de una serie de obras proféticas y visionarias que Abraham Abulafia comenzó a escribir alrededor de 1279, iniciada con el Séfer ha- Yashár o Libro del Justo.
Para el autor, este libro puso fin a quince años de tormento interior y supuso el inicio de una gran etapa de liberación espiritual. Es un tratado visionario y autobiográfico que da testimonio de esta culminación, mediante la cual el Maestro logra convertir su imaginación en un estado de consciencia y, a la vez, reafirmar su disidencia.
Según Abraham Abulafia, el Nombre YHWH está sellado en el alma; y es mediante las diferentes combinaciones (tserufím) de las letras del Nombre, las cuales poseen un gran poder de iluminación, que tenemos acceso a la puerta de los misterios contenidos en los Nombres divinos.
El Séfer ha- Òt contiene ejemplos de estas variadas prácticas, codificadas en este libro.
Abraham Abulafia escribió este libro, entre 1285 y 1288, mientras estaba exiliado en la pequeña isla de Kemmuna, que forma parte del archipiélago de Malta, después de haber sido perseguido por el ilustre rabino de Barcelona, Shelomón ben Adret (RASHBA) (1235-1310)
dto.