Colorear mandalas inspirados en el mindfulness
Colorear mandalas inspirados en el mindfulness
- EAN: 9788498018615
- ISBN: 9788498018615
- Editorial: Art Blume, S.L.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 200 X 250 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro contiene 33 mandalas en color y sus correspondientes plantillas en blanco y negro para colorear. Las imágenes se acompañan de citas inspiradoras y técnicas de mindfulness para enriquecer la experiencia. Los mandalas son diseños que atraen la vista hacia el centro, y de ese modo se concentra la mente. Colorear mandalas relaja la mente, el cuerpo y el espíritu; alivia el estrés y ofrece la oportunidad de explorar la propia creatividad. «Los mandalas de Paul poseen una presencia sanadora» [Eckhart Tolle, autor de El poder del ahora] Históricamente, los mandalas son formas antiguas de arte meditativo: los círculos concéntricos y simétricos están diseñados para aliviar la sobrecarga de la mente y liberar su profunda tendencia creativa y expresiva. Al concentrarse en colorear una pieza de arte, el lector se embarca en un ejercicio práctico de mindfulness, una sencilla manera de relajar la mente, el cuerpo y el espíritu al tiempo que se desarrolla el autoconocimiento de manera subconsciente, se expande la imaginación y se fomenta una sensación de bienestar. «La vida de un hombre es un círculo desde la niñez hasta la niñez, y así es en todas las cosas en que se mueve el poder. Incluso las estaciones, con sus cambios, forman un gran círculo, y siempre regresan adonde estaban. El sol sale y se pone en un círculo. La luna hace lo mismo, y ambos son redondos.Los pájaros construyen sus nidos con forma de círculo, pues tienen la misma religión que nosotros. El viento, en su enorme poder, se arremolina. El cielo es redondo, y he oído que la Tierra es redonda como una bola, y también las estrellas. Todo lo que hace el poder del mundo se hace en círculo».
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Supermandalas 2
La palabra Mandala procede del sánscrito y su significado es simplemente «círculo». En el budismo tántrico tibetano el mandala representa a la totalidad y se le considera como un modelo de la organización estructurada de la vida, un diagrama cósmico que nos recuerda nuestra relación con el infinito, con el mundo que se extiende más allá de nuestros cuerpos y de nuestras mentes, con la realidad material y con la inmaterial, con la totalidad de la vida, con la Divinidad. Encontramos mandalas en todas las tradiciones religiosas de la humanidad, así como en todos los aspectos de la vida, desde los átomos, las células, los tenues copos de nieve y las estructuras florales, a los planetas, las estrellas y las galaxias. Occidente ha descubierto que dibujar y colorear mandalas nos ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar la creatividad y a reconectarnos con nuestro centro, con nuestro Ser esencial.
dto.
Mandalas y flores
Deja volar tu imaginación pintando y decorando hermosos patrones de mandalas y flores. Un mundo lleno de fantasía y color donde poder desarrollar tu creatividad
dto.
Mandalas de bolsillo 11
Mandalas en formato bolsillo dirigidos para el público infantil. Con estos mandalas podrán adentrarse en el maravilloso mundo del circo y podrán colorear payasos, magos, trapecistas, equilibristas y muchos más personajes. Pasen y coloreen.
dto.
