Comience a canalizar
Comience a canalizar
- EAN: 9789879060797
- ISBN: 9789879060797
- Editorial: RV Ediciones
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 127
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Incluye 2 canalizaciones de Kryon, 2 del Arcángel Lucifer, 2 de Sananda y una de Vitorino Sousa (él mismo en la 9D).
Autor: Vitorino de Sousa
Este libro lleva por título el nombre del seminario que dictó Vitorino de Sousa en Buenos Aires en Octubre de 2006, que con tanto éxito realiza en España, Portugal y Brasil.
Otros libros de Lib.Canalizados
El corazón de Christos : una guía visionaria hacia vidas anteriores
Los tres libros que componen la trilogía de las Crónicas de la mente (El ojo del centauro, El corazón del Christos y El Sello de la Atlántida) muestran que todas las épocas, seres y lugares que hemos conocido a lo largo de nuestras vidas permanecen grabados en nuestra memoria colectiva.
Gracias al nivel de consciencia alcanzado durante más de cien sesiones de regresión hipnótica, Barbara Hand Clow tiene acceso a esta memoria primordial (los registros del tiempo de los que todos los humanos somos partícipes), y nos ofrece la posibilidad de reflexionar sobre nuestros destinos.
En las Crónicas de la mente, la autora se sirve de profundas experiencias iniciáticas y rituales sagrados, para guiarnos a través de 100.000 años de historia humana e iluminar así la sabiduría olvidada de nuestros antepasados. Estas páginas nos muestran que los conocimientos ancestrales, albergados en lo más profundo de nuestro interior, se volverán cada vez más relevantes a medida que el Calendario Maya vaya llegando a su fin y dé comienzo una nueva etapa de la evolución. En las regresiones cosmogónicas de este segundo volumen, Barbara Hand Clow viajará a los lugares remotos donde se custodiaron los Registros Esmeralda del Santo Grial, las Memorias de Teotihuacán y el Caballero Blanco.
dto.
Arpas Eternas 1
Inútil perecería un nuevo relato biográfico del gran Maestro Nazareno, después que durante diecinueve siglos se han escrito tantos y aún siguen escribiéndose sin interrupción.
Mas, Jesús de Nazareth, encarnación del Cristo, no es propiedad exclusiva de ninguna tendencia ideológica, sino que nos pertenece a todos los que le reconocemos como al Mensajero de la Verdad Eterna.
El amor que irradió en torno suyo el genial soñador con la fraternidad humana, le creó un vasto círculo de amadores fervientes, de perseverantes discípulos, que siglo tras siglo han aportado el valioso concurso de sus investigaciones, de su interpretación basada en una lógica austera, y finalmente, de las internas visiones de sus almas más o menos capaces de comprender la gran personalidad del Enviado por la Eterna Ley, como Instructor y Guía de la humanidad terrestre.
Yo, como uno de tantos, aporto también mi vaso de agua al claro manantial de una vida excelsa, de la cual tanto se ha escrito y sobre la cual hubo en todos los tiempos, tan grandes divergencias, que las inteligencias observadoras y analíticas, han acabado por preguntarse a sí mismas: "¿Es real, o mitológico, un personaje del cual se han pintado tan diferentes cuadros?"
El hecho de haber muerto ajusticiado sobre un madero en cruz a causa de su doctrina, no justifica por sí solo la exaltación sobrehumana, la triunfante grandeza del Profeta Nazareno. ¡Hubo tantos mártires de la incomprensión humana inmolados en aras de sus ideales científicos, morales o sicológicos! La historia de la humanidad solamente en la época denominada Civilización Adámica, es una cadena no interrumpida de víctimas del Ideal; un martirologio tan abundante y nutrido, que el espectador no sabe de que asombrarse más, si de la tenaz perseverancia de los héroes, o de la odiosa crueldad de los verdugos.
La grandeza del Maestro Nazareno, no está, pues, fundamentada tan solo en su martirio, sino en su vida toda, que fue un exponente grandioso de su doctrina conductora de humanidades, doctrina que Él cimentó en dos columnas de granito: La paternidad de Dios y la hermandad de todos los hombres.
Toda su vida fue un vivo reflejo de estas dos ideas madres, en que basó toda su enseñanza por la convicción profunda que le asistía, de que solo ellas pueden llevar las humanidades a su perfección y a su dicha. Sentir a Dios como Padre, es amarle sobre todas las cosas. Sentirnos hermanos de todos los hombres, sería traer el cielo a la tierra.
Veinte años de ansiosa búsqueda en la vasta documentación, crónicas y relatos del siglo primero, salvados de la proscripción ordenada más tarde por el emperador Diocleciano, y de perseverantes investigaciones por la Palestina, Siria, Grecia, Alejandría, Damasco, Antioquía y Asia Menor, nos permiten ofrecer hoy a los buscadores de la Verdad, en lo que se refiere a la augusta personalidad de Cristo, este relato cuyo titulo: "Arpas Eternas" induce al lector a la idea de que estas excelsas vidas... vidas geniales, son las arpas eternas en que cantan los mundos la grandeza infinita de la Causa Suprema.
dto.
Yo, María Magdalena
La presente obra, narra en primera persona la historia de María Magdalena. Es una obra canalizada a través de la autora, y revelada a través de la escritura automática. En todo momento estos textos se escribieron en un estado de alta conciencia y conexión entre el alma de María Magdalena y la mente de la autora. La autora no emite juicios dejando en todo momento que el mensaje fluya libremente tal como ella lo expresa.Este alma desvela muchos misterios sobre ella y la historia de Jesús, que jamás se desvelaron..María Magdalena cuenta a través de la canalización su vida desde su infancia y todo el dolor y calamidades que tuvo que vivir junto al Jesús y como luchó por defender la verdad. Su huida a Francia y su tarea de enseñar la palabra de Jesús hasta su muerte.
dto.
