Cómo aplicar la inteligencia espiritual en el trabajo
Cómo aplicar la inteligencia espiritual en el trabajo
- EAN: 9788494679865
- ISBN: 9788494679865
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 202
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Millones de personas han abrazado las comprensiones de Un curso de milagros como fuente de visión, empoderamiento y conexión profunda con los demás. Durante años, la autora y experta en orientación profesional Emily Bennington se ha basado en los principios más útiles de este texto para ayudar a miles de personas a tener éxito en su vocación. En Como aplicar la Inteligencia Espiritual en el trabajo invita a los espíritus afines ?los que anhelan llevar su ser espiritual a la vida profesional? a emprender la aventura.
Combinando los principios del Curso con sus propias estrategias para conseguir el éxito laboral, Emily enseña a los lectores a liberarse de los hábitos derrotistas y a sintonizar con las oportunidades; a transformar los conflictos con personas difíciles; a responder a los retos con calma y sabiduría, y a extraer del pozo de energía y sabiduría universal que todos tenemos a nuestra disposición.
Emily Bennington ha sido presentada en Monster.com como una de las “11 expertas profesionales a seguir”, y en la revista Forbes como una de las “100 mejores páginas web para mujeres”, así como en los grandes medios de difusión nacionales. Ha dirigido programas de formación para empresas Fortune 500 y es autora de Effective Immediately (con Skip Linegerg, Ten Speed, 2010) y Who Says It’s a Man’s World (AMACOM, 2013). Reside en Charlotte, Carolina del Norte. Para más información, vista emilybennington.com.
Otros libros de Curso de Milagros
Forma frente a contenido
Podemos rastrear la preocupación casi universal por el sexo y el dinero hasta esa intención oculta del ego que consiste en mantenernos arraigados en el cuerpo y en el mundo para que no lleguemos al verdadero origen del dolor y el conflicto: la decisión de la mente de mantenerse separada de Dios, pero sin responsabilizarse de ello. En el marco de los principios del ego, y de su doctrina de intereses separados, tanto el sexo como el dinero son formas de comportarnos que expresan el contenido de nuestra mente.
Por tanto, este libro se centra en identificar el contenido que da lugar a la culpa, el conflicto y las obsesiones asociados con el sexo y el dinero. El perdón nos permite reorientar la atención de la complejidad del comportamiento a la simplicidad del propósito. De este modo, el sexo y el dinero, surgidos para expresar la culpabilidad del ego —uno o el otro—, pasan a reflejar el principio sanador del Espíritu Santo: lo hacemos juntos o no lo hacemos.
Nada es tan cegador como la percepción de la forma. Pues ver la forma significa que el entendimiento ha quedado velado.
(T-22.III.6.7-8)
dto.
Corazón radiante : vivir la unidad
Más allá de las palabras hay una experiencia compartida. Este es un libro para sentirla. Con él tu corazón recordará un cálido lugar donde el aprendizaje se convierte en una experiencia directa del amor, un lugar sin conflicto donde vives la unidad con la totalidad. Este libro llega a ti en forma de curso vivencial para ayudarte a calmar tu mente, descansar en la verdad, y así, liberar la luz de tu corazón.
Incluye un juego de cartas con prácticas breves para la vida cotidiana y enlaces a meditaciones guiadas por el autor que te irán facilitando —siempre que lo desees— una experiencia de verdad, una inmersión profunda en la espiritualidad no dual, pero no como un ejercicio intelectual, sino como una vivencia de corazón.
En Corazón radiante Jorge Lomar comparte contigo la alegría, la libertad y la gratitud que, como pura luz, brotan cada día de su centro. Se trata de la sencilla y maravillosa experiencia que surge de aplicar sinceramente en tu vida las enseñanzas de Un curso de milagros y de la filosofía Advaita.
Con ilustraciones y gráficos de Gabriel Molnar.
dto.
Un Curso de Amor
Este Curso es una revelación, y también lo es la nueva forma de conocimiento a la que invita. Al recibir el Curso, yo recibía revelación. Al pensar en ello, bloqueaba mi capacidad de reconocer lo que recibía.
Lector, lectora, estás a punto de recibir este Curso. Al abrir tu corazón para acogerlo, no confíes en tu mente para reconocer lo que recibes. Cuando cierres el libro y te pongas con el quehacer de tu vida diaria, no hagas como yo, no lo traigas a la mente. Sostenlo en el corazón. Permanece en la presencia del amor. No vuelvas a la separación. Haz todo lo que puedas para dejar de distanciarte de la vida. Empieza por el principio, por quien en verdad eres. No pienses demasiado. Deja que tu corazón te señale el camino.
Entonces verás que en el principio, y antes del principio, y antes del antes, sólo había amor.
Ser una primera receptora puede plantear dificultades. Tanto para Helen Schucman –cuya historia de cómo recibió Un curso de milagros es muy conocida– como para Mari Perron, su nueva condición no buscada les trajo una mezcla extraña de aislamiento, incertidumbre, e incluso notoriedad. ¿Y qué se suponía que tenían que hacer con el material, con sus vidas? No obstante, pese a experimentar episodios de conflicto interno, las dos protegieron con energía la integridad del texto, y sabían que habían recibido un insólito y precioso regalo.
La historia detrás del libro Un Curso de Amor.
Un Curso de Amor fue recibido por Mari Perron. Jesús se refirió a ella como la “primera receptora”. Él dijo entonces: "Mientras lees estas palabras, tú eres un “receptor” de este diálogo tanto como aquella que escuchó estas palabras primero y las transfirió al papel. ¿Acaso no recibes tú una pieza musical, a pesar de que puedas ser uno entre miles o millones de seres que la escuchan? ¿Importa acaso quién fue el primero en escuchar la música? Éste es, en verdad, un diálogo entre tú y yo. No desees que el “modo” de quien transcribió estas palabras sea igual para todos, y no pienses que escuchar “directamente” de la Fuente es distinto de lo que haces aquí". (Diálogos:1.19-20)
Mari Perron, una mujer devota Católica residente de St. Paul, Minnesota, Estados Unidos, descubrió Un Curso de Milagros (A Course in Miracles) en 1996. Inmediatamente supo que era verdad y lo leyó siete veces durante los siguientes dos años. Durante ese tiempo, a mediados de 1997, tiene un sueño en el que escucha: “No puedes seguir vendiendo tu mente por dinero. Ahora, tu mente le pertenece a Dios”. Le siguieron meses de búsqueda interior.
Eventualmente, Mari dejó su trabajo y se mantuvo a disposición para lo que... "no tenía ni idea". Luego de un año y medio aproximadamente de dificultades económicas, el 1 de Diciembre de 1998, Mari comenzó a “oír” la voz. “Tan pronto como oí la vos familiar de Jesús, no como yo la recordaba desde mi juventud o de la Biblia, sino como la recordaba de la varias lecturas de Un Curso de Milagros (A Course in Miracle), estaba encantada de la tarea que tenía por delante. Durante los próximos tres años me dediqué a recibir los tres libros que se combinan para transmitir este nuevo mensaje.”
dto.
El final de la muerte : las enseñanzas profundas de Un curso de milagros
En estas enseñanzas holográficas, Jesús expone la muerte tal como es: el más grandioso de todos los mitos inconscientes que han existido desde el principio del tiempo. Él nos anima a ver más allá de sus múltiples disfraces y a superar la muerte en todas sus siniestras formas, tal como Él mismo hizo. Se cree universalmente que la muerte es el único resultado cierto de la vida. Se considera un parte natural y legítima de la vida, el resultado que todos esperamos. La supervivencia del ego depende de la creencia de que la muerte física es innegociable, inevitable e inescapable. Nos considera víctimas de sus propias leyes de tiempo, privación, enfermedad, decaimiento y muerte. En otras palabras, insiste en que somos víctimas de un poder distinto del Amor omniabarcante de Dios. Pero, ¿cómo podría existir otro poder que el Amor de Dios a menos que nosotros, a través de nuestro libre albedrío, decidiéramos valorarlo?
dto.
