Cómo aplicar la inteligencia espiritual en el trabajo
Cómo aplicar la inteligencia espiritual en el trabajo
- EAN: 9788494679865
- ISBN: 9788494679865
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 202
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Millones de personas han abrazado las comprensiones de Un curso de milagros como fuente de visión, empoderamiento y conexión profunda con los demás. Durante años, la autora y experta en orientación profesional Emily Bennington se ha basado en los principios más útiles de este texto para ayudar a miles de personas a tener éxito en su vocación. En Como aplicar la Inteligencia Espiritual en el trabajo invita a los espíritus afines ?los que anhelan llevar su ser espiritual a la vida profesional? a emprender la aventura.
Combinando los principios del Curso con sus propias estrategias para conseguir el éxito laboral, Emily enseña a los lectores a liberarse de los hábitos derrotistas y a sintonizar con las oportunidades; a transformar los conflictos con personas difíciles; a responder a los retos con calma y sabiduría, y a extraer del pozo de energía y sabiduría universal que todos tenemos a nuestra disposición.
Emily Bennington ha sido presentada en Monster.com como una de las “11 expertas profesionales a seguir”, y en la revista Forbes como una de las “100 mejores páginas web para mujeres”, así como en los grandes medios de difusión nacionales. Ha dirigido programas de formación para empresas Fortune 500 y es autora de Effective Immediately (con Skip Linegerg, Ten Speed, 2010) y Who Says It’s a Man’s World (AMACOM, 2013). Reside en Charlotte, Carolina del Norte. Para más información, vista emilybennington.com.
Otros libros de Curso de Milagros
Los cimientos del cielo. Expresión de los fundamentos de Un Curso de Milagros
dto.
El final de la muerte : las enseñanzas profundas de Un curso de milagros
En estas enseñanzas holográficas, Jesús expone la muerte tal como es: el más grandioso de todos los mitos inconscientes que han existido desde el principio del tiempo. Él nos anima a ver más allá de sus múltiples disfraces y a superar la muerte en todas sus siniestras formas, tal como Él mismo hizo. Se cree universalmente que la muerte es el único resultado cierto de la vida. Se considera un parte natural y legítima de la vida, el resultado que todos esperamos. La supervivencia del ego depende de la creencia de que la muerte física es innegociable, inevitable e inescapable. Nos considera víctimas de sus propias leyes de tiempo, privación, enfermedad, decaimiento y muerte. En otras palabras, insiste en que somos víctimas de un poder distinto del Amor omniabarcante de Dios. Pero, ¿cómo podría existir otro poder que el Amor de Dios a menos que nosotros, a través de nuestro libre albedrío, decidiéramos valorarlo?
dto.
Soy Expresión
Soy expresión es un curso de contemplación no-dual. Pero no hay nada en los conceptos del mundo que, en realidad, sepa de qué habla este libro, porque es la expresión en lo humano del Espíritu de Dios, adonde apunta cada párrafo de este libro... Somos los creadores de un reino de unidad en la consciencia, un invulnerable reino del Cielo interior, el reino de la alegría de la Verdad.
Este reino ya es. Pero en el tiempo es lo Nuevo. Y nosotros estamos aquí para expresarlo.
Soy Expresión es una guía para la experiencia de lo Nuevo. Las ideas de este libro van más allá de lo descriptible, por ello está regado de oraciones calmas, meditaciones profundas y guías de contemplación, escritas o descargables en audio, que requieren que las expreses desde tu centro para que resuenen como experiencia.
Las palabras son solo símbolos. La experiencia es transformación en sí misma.
La contemplación es tu entrega al silencio, a la paz sin tiempo, a la mirada que encuentra delicias ocultas, que no se ven sino permitiendo que sea tu Ser quien vea, quien piense en ti, quien sienta en tu corazón, que sea Quien eres.
Este libro plasma mi más íntima y sincera expresión espiritual interior y cotidiana. Desde el lugar de donde viene, te aseguro que brota una energía que solo desea compartirse. Esa energía es tu Ser: el espíritu. Y la fuente es la consciencia compartida.
Únete a tu fuente. Encuentra la alegría inagotable que brota en ti cuando estás presente, cuando eres Quien eres.
dto.
El cielo es ahora
Empleando ejemplos de su propia vida, en este libro Cindy nos habla de las pruebas que todos vivimos, y de cómo afrontarlas y superarlas hasta llegar a la paz. Nos recuerda que podemos tomarnos la vida como un aula en la que aprendemos nuestras lecciones de perdón, y también nos ofrece una serie de herramientas y prácticas, muy lúcidamente explicadas, que nos permiten completar este proceso.
Esta una guía práctica para quienes se inician en Un curso de milagros y también un poderoso recordatorio para los estudiantes antiguos. Aborda temas muy diversos, desde el perdón hasta el contacto con extraterrestres, el ego, las emociones, las relaciones, el valor de la comunicación y la alegría. La manera en que está escrita refleja la claridad de su autora, su entusiasmo, su espíritu abierto a lo nuevo y su compromiso inquebrantable con los principios del Curso.
Este es, por encima de todo, un libro para aprender una nueva manera de mirar al mundo y de recordar el Cielo.
dto.
Un curso de milagros : (fácil) : claves para entenderlo de forma sencilla
Un libro imprescindible para profundizar y actualizar nuestros conocimientos en torno a la nutrición, la salud y la ética desde el punto de vista de un experto higienista. Se trata de un texto simple y claro, sorprendente y único en contenido y estilo, capaz de influir en el lector y hacer que cambie radicalmente su forma de pensar y de vivir para optar por una nutrición sana, natural y ética. El Manual práctico de higienismo es una obra adaptada como una segunda piel al organismo vegeta-frutivegano de todo ser humano. Los alimentos naturales de la dieta crudovegetariana nutren de manera perfecta la maquinaria humana con un combustible idóneo y necesario, libre de los efectos devastadores de los alimentos preparados, envasados y manipulados. AUTOR nacido en Mattuglie, Croacia, es graduado en 1972 en Ciencias Económicas en la Universidad de Trieste y durante tres años se dedicó a la enseñanza y el periodismo. Tras militar unos años en la ANHS (Sociedad Norteamericana de Higiene Natural), en 2002 se graduó en Filosofía y Naturopatía. Actualmente, forma parte de la dirección técnica de la AVA (Asociación Vegetariana Animalista) en Roma, para la cual elabora sus trabajos ético-dietistas.
dto.