0 artículos
No hay ningún producto

Cómo aplicar la inteligencia espiritual en el trabajo

5 %
dto.
Cómo aplicar la inteligencia espiritual en el trabajo

Cómo aplicar la inteligencia espiritual en el trabajo

  • EAN: 9788494679865
  • ISBN: 9788494679865
  • Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 202

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Millones de personas han abrazado las comprensiones de Un curso de milagros como fuente de visión, empoderamiento y conexión profunda con los demás. Durante años, la autora y experta en orientación profesional Emily Bennington se ha basado en los principios más útiles de este texto para ayudar a miles de personas a tener éxito en su vocación. En Como aplicar la Inteligencia Espiritual en el trabajo invita a los espíritus afines ?los que anhelan llevar su ser espiritual a la vida profesional? a emprender la aventura.

Combinando los principios del Curso con sus propias estrategias para conseguir el éxito laboral, Emily enseña a los lectores a liberarse de los hábitos derrotistas y a sintonizar con las oportunidades; a transformar los conflictos con personas difíciles; a responder a los retos con calma y sabiduría, y a extraer del pozo de energía y sabiduría universal que todos tenemos a nuestra disposición. 

Emily Bennington ha sido presentada en Monster.com como una de las “11 expertas profesionales a seguir”, y en la revista Forbes como una de las “100 mejores páginas web para mujeres”, así como en los grandes medios de difusión nacionales. Ha dirigido programas de formación para empresas Fortune 500 y es autora de Effective Immediately (con Skip Linegerg, Ten Speed, 2010) y Who Says It’s a Man’s World (AMACOM, 2013). Reside en Charlotte, Carolina del Norte. Para más información, vista emilybennington.com. 

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información