Cómo combatir los maleficios
Cómo combatir los maleficios
- EAN: 9788479100841
- ISBN: 9788479100841
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Magia
Despertando a la bruja : sobre la magia y el poder de las mujeres
Las brujas llevan milenios con nosotros. Este libro es una inteligente exploración en la fascinación que el mundo de las brujas ejerce sobre nosotros y su relevancia en el mundo actual. La autora traza su propio viaje en el camino de la brujería y nos explica cómo su inmersión la ha ayudado a empoderarse y encontrar un propósito más profundo. Cuando piensas en una bruja, ¿qué imaginas? ¿Una anciana con sombrero negro y puntiagudo sobre una escoba? En realidad, las brujas llevan milenios con nosotros. Este libro es una inteligente exploración en la fascinación que el mundo de las brujas ejerce sobre nosotros y su relevancia en el mundo actual. Desde la idea de la femme fatale que se alía con el diablo hasta los fascinantes arquetipos de la hechicera en la cultura pop en Sabrina o Harry Potter; desde las mujeres de los cuentos de hadas hasta el auge de la brujería contemporánea, las brujas reflejan el poder y el potencial de las mujeres. En Despertando a la bruja la autora traza su propio viaje en el camino de la brujería y nos explica cómo su inmersión la ha ayudado a empoderarse y encontrar un propósito más profundo. Este libro es un canto a las brujas del pasado, el presente y el futuro, y revela el papel fundamental que han desempeñado -y seguirán desempeñando- en el mundo.
dto.
Cocina mágica. Baraja de recetas para brujas - 52 cartas
CREA MAGIA EN LA COCINA SIGUIENDO LA RUEDA DEL AÑO
Las recetas de platos salados y dulces que encontrarás en esta baraja mágica te inspirarán cada vez que necesites nuevas ideas, ya sea para tus cenas e entre semana como para un banquete especial. Las propuestas de Carla Torrents siguen la Rueda del año, que es la representación de las ocho fiestas paganas, y resultan perfectas para celebrar sabbats y el paso de las estaciones con familiares y amigos.
dto.
Magos, médiums y santos : vidas prodigiosas y experiencias singulares del espíritu
Una galería de seres extraordinarios que reivindican la realidad de un mundo invisible al que solo ellos tienen acceso. «Magos, médiums y santos es una invitación a pensar. Una mano tendida al lector para reflexionar sobre los límites de su propia existencia.» Javier Sierra ¿Quién mejor que magos, médiums y santos para ilustrar el éxtasis, la levitación, la carne incorrupta, los estigmas, la bioluminiscencia o el olor de santidad? Algunas de estas experiencias lindan con lo sobrenatural; otras moran en el reino de lo supersticioso, pero en su mayoría están verificadas de forma fidedigna. En este libro se analizan de forma crítica pero empática unas experiencias sobre las que la ciencia no ha dicho todavía la última palabra. El análisis pormenorizado de cada una de ellas aportará al lector una visión novedosa sobre las vidas de unos individuos singularísimos que, al reivindicar la existencia de un mundo solo visible para ellos, parecen proceder de otro planeta. AUTORA Es fi lóloga y escritora experta en quirología, morfopsicología, fenómenos psíquicos y divulgación científi ca. Ha publicado cientos de artículos en revistas especializadas, incluidas algunas publicaciones internacionales como Almanac of the Uncanny (1995). Fundó y presidió la Asociación Quirológica Española (1994-2002). Ha sido redactora jefe y coordinadora internacional de la revista Enigmas (Ed. América Ibérica). Es autora, entre otros, de los siguientes libros y monografías: Así hablan las manos (1989), Introducción a la Radiónica (1991), Meditación Trascendental (1991), El rostro, alma del cuerpo (2003), El mensaje de las manos (2008) traducido al ruso y al ucraniano (2011), Poderes mentales: cómo utilizarlos (2012), Guía práctica de la quirología (2013). Ha colaborado en programas de televisión (Crónicas marcianas y Despierta América en Dos Mundos Channel).
dto.
108 Fórmulas Mágicas. Tomo II
Sinopsis de 108 FÓRMULAS MAGICAS PARA TU DÍA A DÍA. TOMO II
TOMO II - 108 FÓRMULAS MÁGICAS
La magia continúa. Ni el tiempo, ni el olvido, ni los intentos sistemáticos por silenciarla han logrado borrar su poder. Aunque relegada a la sombra, ha permanecido viva, como una llama secreta encendida en el corazón de quienes aún creen.
Esta segunda parte de 108 fórmulas mágicas continúa ese legado milenario con nuevas fórmulas rescatadas y adaptadas para los desafíos de hoy. Aquí encontrarás las fórmulas mágicas número 109 a la 216, cada una con su origen, su propósito y con una o varias formas concretas de aplicarlas en la vida actual.
No solo leerás palabras mágicas: aprenderás a usarlas. A convertirlas en actos, en rituales, en herramientas reales para transformar tu mundo. Cada fórmula es una puerta, y cada práctica es la llave que te permitirá atravesarla.
La importancia de este libro no reside únicamente en el contenido que rescata, sino en el modo en que te invita a ponerlo en acción. Es un libro vivo, hecho para integrarse en tu día a día.
Si la primera parte fue una puerta, esta segunda es un sendero. Un camino más profundo en el arte de la magia, en el respeto a sus raíces, y en su capacidad de ayudarte a ser quien verdaderamente eres.
Agradezco una vez más a todos los magos y magas —conocidos y anónimos— que nos precedieron, que custodiaron esta sabiduría en tiempos difíciles. Gracias por vuestra luz.
Swami Manuel
dto.