Como Crear Dinero

Como Crear Dinero
- EAN: 9788479101602
- ISBN: 9788479101602
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Lib.Canalizados
Ese euxir llamado amor: la verdad acerca de la atracción sexual, las fantasías secretas y la magia d
¿En qué consiste realmente el amor? ¿Es algo real o simplemente una ilusión que aparece en nuestros sueños más descabellados? ¿Qué es lo que hace que nos enamoremos de otra persona? ¿Qué podemos aprender de nuestras relaciones personales y cómo pueden éstas enseñarnos quiénes somos realmente?
Este libro trata de explorar estas preguntas y de encontrar el secreto a la paradoja del amor, del descubrimiento de algo referente a nosotros mismos que habíamos olvidado a lo largo del camino. La vor de sabiduría de Ramtha supera todas las exposiciones superficiales (y a menudo poco prácticas) que se han dado sobre la naturaleza del verdadero amor y las complejidades de nuestras relaciones íntimas. Ramtha nos introduce, con una simplicidad y un genio sin precedentes, a un concepto misterioso que yace dentro de todos los anhelos del ser humano: "Ese elixir llamado amor".
"Decimos que el amor es un sentimiento fugaz y elusivo, pero ¿es esto verdad, o somos nosotros los seres volubles que carecen de substancia? Quizá hayamos estado buscando en la dirección equivocada; quizá la respuesta se halle dentro de nosotros mismos, dentro de esa persona que a menudo es un extraño consigo mismo, que lleva una máscara de protección y que ha olvidado quién es realmente aquel que luce el disfraz en esta obra."
RAMTHA es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduría y amor. Es canalizado a través de una mujer llamada JZ Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. A través del cuerpo de JZ Knight, Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978. RAMTHA es una colección de transcripciones extraídas de las grabaciones de estas audiencias.
dto.
Vengo como un hermano: despertando de las ilusiones
Bartholomew nos dice:
VENGO COMO UN HERMANO...
... a recordarte la necesidad de entender que toda creatividad es igual. La idea del plano terrenal y de otros niveles de realidad que afirma que hay criaturas con menos Dios que otras ES UNA ILUSIÓN. Tú compartes la igualdad con todos los grandes Seres, visibles o invisibles, ahora y en el pasado, a los que has dado poder.
... a recordarte que siempre has sido parte de la Fuente, y así puedas decir: "Ya recuerdo: nunca he estado separado. El Amor siempre está aquí, vibrando a través de todo lo que hago; todo mi dolor no se debe a que no soy amado, sino a que he olvidado que puedo Amar". El amor no es una abstracción, sino una cualidad de ser que existe en todos por igual. Puede ser activada en cualquier momento por una voluntad consciente que diga: "Elijo amar". La Ley del Amor te indicará claramente los pensamientos, las palabras y las acciones para un DESPERTAR DE LAS ILUSIONES. Esto es lo que tienes que saber. Puedes confiar en el Amor porque es portador de la Ley.
"Entre los numerosos libros canalizados a través de un ser humano, los mejores tienen una sabiduría simple pero profunda, en la que la colaboración entre la persona y la sabiduría revela una intensa unidad. Así es este libro."
New Frontier
MARY-MARGARET MOORE creció en Hawai hasta que, a la edad de dieciocho años, se trasladó a California, donde cinco años después obtuvo dos licenciaturas por la Universidad de Stamford (EE.UU.). Está casada y tiene cuatro hijos. Durante muchos años ha sido buscadora de la clara conciencia, obteniendo iluminación a través del estudio de los santos cristianos, del zen, de los sufíes, del advaita y, sobre todo, de las enseñanzas de Ramana Maharshi.
dto.