Cómo dios se hizo Dios : una biografía colectiva : de la célula a Sol
Cómo dios se hizo Dios : una biografía colectiva : de la célula a Sol
- EAN: 9788493837266
- ISBN: 9788493837266
- Editorial: Ediciones Isthar Luna Sol, S.L.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 194
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cómo Dios se hizo Dios
Libros relacionados
Enfermedades Kármicas. Reconocerlas, Comprenderlas, Superarlas
Frecuentemente se dan casos en los que ciertas enfermedades, síntomas físicos e incluso trastornos del comportamento, no están bien acotados, llegando incluso a estar totalmente incomprendidos, por médicos o terapeutas que asumen un enfoque "clásico" de la salud. Daniel Meurois sostiene la posiblidad de que el origen de muchos de estos trastornos se encuentre en recuerdos procedentes de existencias pasadas. La detección y posterior comprensión de problemas de origen kármico puede convertirse en el punto de salida de una verdadera maduración interior porque nos proporciona elementos determinantes para sanar nuestro cuerpo y nuestra alma.
dto.
Otros libros de Canalización
El laberinto del karma
¿Quién no ha oído hoy hablar del karma, ese bagaje que llevaríamos dentro de nosotros, de vida en vida, y que justificaría la reencarnación?
No obstante, su principio, su funcionamiento y la famosa noción de contrato de alma que lo acompaña siguen siendo muy confusos para muchos de nosotros.
Por eso, en este libro, Daniel Meurois nos entrega el fruto de su comprensión y experiencia en un terreno en el que abundan los enigmas e interrogantes.
Lleno de anécdotas que hacen su lectura tan agradable como instructiva, El laberinto del karma existe también para responder a las mil y una preguntas, a los temores y al desconcierto de quienes se ven desamparados ante los obstáculos de su propia vida… Obstáculos o incluso dramas que parecen a veces no tener fin, también injusticias aparentemente inexplicables, inaceptables; y, por último, la enfermedad o las trampas de los comportamientos.
Un libro accesible para todos, pero profundo, destinado a ayudarnos a descifrar mejor el significado de nuestra vida, a espolearnos a que nos movamos y crezcamos en un mundo donde los puntos de referencia son cada vez más escasos. Un enfoque esclarecedor y de gran ayuda.
dto.
El pasaje hacia una nueva mirada : La iniciación en lo cotidiano
En este libro, El Morya nos enseña cómo manejar nuestro día a día frente al miedo, la cólera, la tristeza, el juicio de los demás, las críticas, la duda, el dolor, la enfermedad o ante una situación difícil para la que no parece haber ninguna salida.
En otro tiempo, la iniciación se daba en escuelas secretas reservadas a seres privilegiados, hoy día es necesario en la vida cotidiana de cada persona que desea verdaderamente despertar a Sí misma y contribuir así a mejorar las condiciones de vida en el mundo.
La iniciación surge en los acontecimientos de todos los días y se revela a aquél que elige verla con la mirada de EL QUE AMA en sí. Por tanto, ya no es necesario buscar o encontrar la paz interior, el amor o la libertad, únicamente hay que reconocer que todo está ya aquí, en nosotros. El pasaje del que se trata es el retorno a nuestra verdadera identidad.
Mediante ejercicios sencillos y a través de un cambio de mirada, el Maestro El Morya nos invita a hacer este Pasaje que conduce al centro de la Presencia en nosotros, despierta, libre y condescendiente.
dto.
Mensajeros del alba
Compilación de más de 400 horas de canalización por Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba es un libro sorprendente que nos ofrece las enseñanzas de los Pleyadianos, un grupo de seres iluminados que han acudido a la Tierra para ayudarnos a descubrir cómo alcanzar un nuevo estadio en nuestra evolución. La elección de los Pleyadianos consiste en que los humanos descubramos nuestra divinidad, nuestra conexión con el Creador y con todo lo que existe. Todo está conectado, y aunque no nos demos siempre cuenta, nosotros formamos parte de este todo. Recordando que pertenecemos a la Familia de la Luz crearemos una nueva realidad, un nuevo planeta Tierra. Luminosas, intensas, inteligentes y controvertidas, las enseñanzas de los Pleyadianos son fundamentales para cualquiera que se cuestione su existencia en este planeta. Mensajeros del Alba nos enseña a transformar los obstáculos en señales y comprender su mensaje simbólico. AUTOR es una canalizadora internacionalmente conocida, una conferenciante inspirada y autora de los bestsellers Tierra, Familia de Luz y Recuperar el poder, publicados en español por Ediciones Obelisco, que han sido traducidos a más de veinte idiomas. Edita y publica el noticiero trimestral The Pleiadian Times, uno de los instrumentos a través de los cuales Barbara trasmite lo que los pleyadianos le comunican desde mayo de 1988. Más información en la página web: www.pleiadians. com/index.html
dto.
Programa tu destino
Este maravilloso libro incorpora toda la información del Curso de Maestría Yo Soy de Ronna H. Vezane, además de todas las principales técnicas y herramientas con las que el arcángel Miguel nos ha bendecido en los últimos años, así como muchas meditaciones y una compilación de algunas de sus enseñanzas más poderosas. También incluye el sistema de energía de la ascensión y los símbolos de empoderamiento del arcángel Metatrón, el arcángel Miguel y otros grandes seres de luz. Se puede usar como guía de trabajo solo o junto con los libros de mensajes del arcángel Miguel de la misma autora para recuperar el poder personal y reclamar todos los dones del Espíritu, que son nuestros y están disponibles para que los tomemos.
dto.
