Cómo hablar y escuchar a tu ángel de la guarda
Cómo hablar y escuchar a tu ángel de la guarda
- EAN: 9788478088218
- ISBN: 9788478088218
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Quieres entablar una conversación con tu Ángel de la Guarda? La Dra.Wohlenhaus te enseña, paso a paso, de manera concreta y sencilla, los métodos para iniciar con éxito la comunicación. ¡Reconoce a tu Ángel de la Guarda y empieza a preguntarle, pedirle y comentarle todo lo que necesites! ... él ya lo sabe pero debes tú iniciar la comunicación. Cómo hablar y escuchar a tu ángel de la Guarda es la culminación de años de trabajo con los ángeles, enseñando a cientos de personas a comunicarse con ellos. Dada la amplia experiencia de su autora, el libro está salpicado de multitud de ejemplos y anécdotas que hacen su lectura muy amena y cercana. Kermie Wohlenhaus es especialista en ángeles, clarividente y terapeuta. Imparte seminarios y talleres con gran éxito, a nivel internacional. Además, dirige su propio talk show espiritual en la televisión pública americana. Lleva años enseñando cómo hablar con los ángeles, algo que ella hace de forma natural.
Otros libros de Ángeles
Reino de los ángeles de la tierra
UNA GUÍA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SABEN QUE ESTÁN EN ESTAN EN ESTA TIERRA PARA AYUDAR A LOS OTROS Y AYUDARSE A SÍ MISMO
REINOS DE LOS ÁNGELES EN LA TIERRA ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SE SIENTEN DISTINTAS A LOS DEMÁS, COMO SI LOS HUBIERAN ABANDONADO EN ESTE PLANETA. LA AUTORA PROPONE DIFERENTES REINOS ESPIRITUALES DE LOS CUALES PROCEDEMOS Y AL APRENDER SOBRE SU REINO ESPIRITUAL DE ORIGEN ,COMPRENDERÁ MEJOR SOBRE SU PERSONALIDAD, SU COMPORTAMIENTO Y SUS PECULIARIDADES PERSONALES
DOREEN VIRTUE ES DOCTORA EN PSIOLOGÍA Y CLARIVIDENTE. TRAS TENER UN ENCUENTRO CON LA MUERTE EN 1995, SALIÓ DE SU "ARMARIO ESPIRITUAL" Y EMPEZÓ A ENSEÑAR AIBERTAMENTE TEMAS RELACIONADOS CON LOS ÁNGELES. ES UNA ENVITADA HABITUAL EN LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DE EEUU Y EN LOS DEBATES RADIOFÓNICOS. HA SIDO INVITADA A PROGRAMAS COMO OPRAH, cnn, THE VIEW, GOOD MORNING AMERICA, RICHARD AND JUDY, KERRY ANNE, ENTRE OTROS; Y HA APARECIDO EN PERIÓDICOS Y REVISTAS DE MUCHOS PAÍSES. DA TALLERES POR TODO EL MUNDO, INCLUYENDO SU CURSO DE CERTIFICACIÓN LLAMADO "ANGEL THERAPY PRACTITIONER" (PRÁCTICAMENTE DE TERAPIA ANGÉLICA)
dto.
Guía esencial de los ángeles
Desde siempre, la humanidad se ha sentido atraída por los Ángeles, seres sutiles y luminosos a medio camino entre Dios y los hombres, capaces de proporcionar alivio en momentos difíciles o angustiosos.
Este libro, fruto de una minuciosa investigación, ofrece un exhaustivo retrato detallado y atractivo sobre la dinastía angélica, su origen y su historia.
- ¿Cuál es el origen de los Ángeles?
- ¿Cuáles son sus moradas?
- ¿Quiénes son los Ángeles caídos?
- ¿Existen demonios femeninos?
dto.
