Cómo mejorar la salud de tus huesos
Cómo mejorar la salud de tus huesos
- EAN: 9788493791919
- ISBN: 9788493791919
- Editorial: Ecotienda natural S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 148
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Nos muestra la mejor manera de cuidar y preservar nuestro sistema óseo, los elementos que intervienen en su degeneración, como abordar la osteoporosis, la pérdida de masa ósea, el consumo adecuado de calcio y vitamina D, etc. Nos responde innumerables preguntas como por ejemplo ¿Porqué tengo porosidad en los huesos? ¿Qué alimentación es la adecuada? ¿Cómo conseguir la regeneración ósea?
Otros libros de Medicina Natural
Tratamiento natural de la angustia y la ansiedad
La ansiedad, lo mismo que la angustia, son trastornos que se caracterizan por una exagerada preocupación por los sucesos de la vida cotidiana, con frecuencia sin razones obvias. Las personas con síntomas de trastorno de ansiedad y angustia generalizadas tienden a esperar siempre un desastre y no puede dejar de preocuparse por la salud, dinero, familia, trabajo o escuela, aunque esta preocupación a menudo no es realista o está desproporcionada. La vida cotidiana se convierte entonces en un estado constante de preocupación, miedo y terror. Finalmente, los síntomas dominan el pensamiento de la persona e interfieren con el funcionamiento diario, incluyendo el trabajo, escuela, actividades sociales y las relaciones. En este libro se describen estos síntomas, además de otras enfermedades relacionadas, con el fin de que el lector tenga una completa información médica, al mismo tiempo que se le informa de los remedios naturales existentes en el mercado.
dto.
Tratamiento de las enfermedades reumáticas
Según las estadísticas, la mayor parte de las consultas que habitualmente se registran en los centros de salud oficiales se deben a los llamados trastornos reumáticos, rivalizando por el primer puesto con las enfermedades infecciosas y las psicológicas. Sin embargo, la diferencia entre ellas es que las enfermedades reumáticas reciben la mayoría el apelativo de crónicas, y las otras dos deben ser solucionadas cuanto antes. Lo cierto es que cuando una enfermedad reumática no se cura en pocos días se hace crónica, aunque ello no quiere decir irreversible. También es cierto que se presentan a cualquier edad, incluso en niños y jóvenes, aunque el grupo mayoritario de afectados crónicos pertenece a la tercera edad, los menos exigentes. Contra la creencia de que “nada se puede hacer por el paciente con artritis o artrosis”, debemos insistir en que no es cierto y que nos encontramos precisamente con un grupo de patologías que sí son curables, pero para ello debemos recurrir a los remedios que proporciona la medicina natural. Con el manejo de las plantas medicinales y el resto de las sustancias curativas que la naturaleza pone a nuestro alcance, los especialistas no tienen sorpresas desagradables. La misma planta que ha sido manejada hace cientos de años sigue presente, lo mismo que sus principios activos y sus propiedades medicinales.
dto.
