Cómo practicar la radiestesia
Cómo practicar la radiestesia
- EAN: 9788441427860
- ISBN: 9788441427860
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La práctica de la radiestesia es una técnica que, a pesar de su antigüedad, continúa utilizándose por la contrastada eficacia de sus resultados. Búsqueda de objetos y personas, localización de aguas subterráneas o vetas minerales, e incluso diagnóstico de enfermedades, son algunas de sus aplicaciones que podrá conocer y practicar con esta excelente guía. Concebida especialmente para los que desean iniciarse en este arte, explica desde los instrumentos y sus modalidades más utiliza dos (péndulos, varillas, etc.), hasta cómo aprender a reconocer los códigos, tanto universales como personales, de entrenamiento e investigación que permiten la práctica de la radiestesia.
Otros libros de Radiestesia
El libro del péndulo hebreo
Con esta obra el autor trata de dar respuesta a la demanda de personas interesadas en iniciarse en el trabajo con el Péndulo Hebreo. Pero que carecen de la oportunidad de investigar y formarse adecuadamente dada la escasa bibliografía existente sobre el tema.
Agustín ha creado un libro sencillo, fácil de leer. En la que el lector conocerá la anatomía energética de las personas; diferentes chacras, capas del aura... y asumirá la capacidad para aplicar los protocolos que se proponen en el libro.
Como son el equilibrado de chacras, la realización de diagnósticos, desgravar miasmas, magias, mal de ojo, aplicación de etiquetas de crecimiento personal, trabajo terapéutico a distancia...
Sin duda, una gran herramienta al servicio de las personas interesadas en formarse en esta especialidad.
Contenido del libro:
Presentación.
Origen del Péndulo Hebreo.
Características del Péndulo Hebreo.
Aspectos que trabaja el Péndulo Hebreo.
Los siete chacras principales o centros energéticos.
Esquema de los 7 principales chacras y del área de influencia.
Función psicológica de los chacras.
La siete capas del aura.
Capas del aura y chacras.
Equilibrado de chacras.
Miasma.
Magia Ritual.
Mal de ojo.
Inicio y final de tratamiento con el Péndulo Hebreo.
Indicaciones a nuestros pacientes.
Etiquetas
Etiquetas de trabajo con el Péndulo Hebreo.
Etiquetas de crecimiento personal.
Etiquetas de equilibrado de chacras.
Etiquetas de cromoterapia para irradiar.
Etiquetas de diagnostico.
Etiquetas de desgravar miasmas y tejidos enfermos.
Etiquetas de irradiar en caso de Magia Ritual.
Etiquetas de irradiar en caso de Mal de ojo.
Tablas externas de trabajo
Biometro de Bovis.
Tabla de calibrado de energía de los chacras.
Trabajo con el Péndulo Hebreo a distancia.
Ficha de trabajo.
Protocolos
Protocolo de limpieza de capas del aura.
Protocolo de equilibrado de chacras.
Protocolo de miasmas.
Protocolo para magia ritual.
Protocolo para mal de ojo.
Segunda parte
Tintura de Muérdago.
Estados mentales del terapeuta.
Protección personal.
Trabajo con minerales.
Esencias florales.
Errores propios de noveles.
Bibliografía.
dto.
Radiestesia médica
Practicada después de muchos siglos en los que se consideraba una ciencia oculta, la radiestesia irrumpe en nuestros días como una nueva ciencia a investigar que aporta una ayuda preciosa al hombre dentro de amplios dominios.
Fundada sobre las radiaciones y vibraciones que emiten tanto los objetos como los individuos, nos permite, mediante una varilla o bien un péndulo, detectar lo invisible y oculto para las técnicas actuales de análisis, pero que, sin embargo, subyace en la materia.
El doctor Gesta explica en esta obra cómo llegar a ser un radiestesista y cómo utilizar cuidadosamente los conocimientos en ella expuestos. El concepto de salud como contraposición a enfermedad se sustituye por una concepción más amplia de calidad de vida, de pleno bienestar físico y psíquico del organismo.
La radiestesia médica, técnica simple y eficaz, nos enseña no solo a determinar correctamente el órgano del cuerpo enfermo, sino, también, a elegir los remedios adecuados para su mejor funcionamiento.
dto.
Manual de péndulo universal
El Péndulo Universal es el mejor instrumento para equilibrar todas las frecuencias vibratorias, tanto en el diagnóstico como en la terapia. Es una excelente herramienta para tratar desequilibrios de todo tipo, y su uso se extiende no solamente a las personas, sino también a las plantas, animales y espacios.
Es un instrumento único, porque al contener los colores visibles del espectro solar, así como los colores invisibles, tiene la capacidad de trabajar niveles muy profundos e inalcanzables por otras herramientas terapéuticas.
En este manual, Mika Widmanska comparte sus conocimientos y experiencia de más de 30 años como terapeuta y docente en radiestesia. A lo largo de toda su carrera profesional ha investigado a través de la práctica la sorprendente magnitud de posibilidades que aporta la radiestesia y todas aquellas disciplinas que la complementan.
Montse Baiget utiliza la exquisita sensibilidad adquirida a lo largo de su carrera como cantante para combinar la radiestesia con la medicina tradicional china.
Desde hace años, Mika y Montse se dedican a impartir talleres sobre Péndulo Universal tanto en España como en otros países.
En este manual presentan por primera vez un compendio único del uso del Péndulo Universal unido a la Medicina China de una manera práctica y accesible para todos.
dto.
Cómo practicar radiestesia
El autor, nos presenta la radiestesia práctica: consejos y ejercicios, tanto sobre la manera de operar como sobre los instrumentos que hemos de emplear, que permitirán a cada persona iniciarse seriamente en esta actividad, una de las más antiguas de nuestra civilización.
dto.
