Cómo revertir tu Diabetes
Cómo revertir tu Diabetes
- EAN: 9788491114314
- ISBN: 9788491114314
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 142
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Si estás leyendo estas líneas es porque quieres revertir tu diabetes. TÚ puedes hacerlo! Hay muchas razones por las que las personas bien intencionadas, incluyendo a tus seres queridos, harán todo lo que esté en su mano para disuadirte de intentar revertir tu diabetes tipo 2. Eso puede deberse a que: Les preocupa que puedas hacerte daño al intentarlo. Ellos han tratado de luchar contra su propia diabetes y han fracasado. No creen que se pueda hacer, no porque sepan algo que uno no sabe, sino por la fuerza de afirmaciones genéricas sin fundamento que encontraron en la web, o basadas en cosas que han «oído». Pero en la mayoría de los casos, la diabetes tipo 2 puede ser reversible, como aprenderás si lees este libro. Para vencer la diabetes se necesita un programa que sea personalizado, sostenible y agradable. No existe una solución única para todos los casos, y si tratas de seguir las reglas prescritas por los expertos, estás condenado a fracasar. Este libro te dará las herramientas que necesitas para diseñar tu propia solución, una que puedas seguir a largo plazo, con la que te sentirás bien y que te guiará en el camino hacia la reversión de la diabetes. AUTOR nació y creció en Italia, y se mudó a Israel cuando era adolescente. Posee un doctorado en Ingeniería Química y trabaja como abogado de patentes. Durante los últimos años ha colaborado de forma habitual tanto con prensa especializada como generalista.
Otros libros de Terapias Alternativas
Tratado de Iridología : su teoría y su práctica
LA IRIDOLOGÍA es la ciencia que revela los desequilibrios patológicos (anormales) y funcionales en el cuerpo humano por medio de manchas, líneas y decoloraciones en la porción coloreada del ojo, llamada iris.
Si bien la lridología no señala una enfermedad, muestra sin embargo, una manera de corregir el problema, en vez de suprimir al síntoma, ya que el iris es la pantalla donde se graba todo lo que ocurre en el cuerpo (excepto operaciones quirúrgicas realizadas bajo anestesia). Determina las diferentes etapas de la enfermedad orgánica (aguda, crónica y degenerativa), por medio de sus correspondientes sectores en el iris. También revela depósitos de drogas, debilidades inherentes y hereditarias, y hábitos poco saludables. Conociendo nuestras debilidades, podremos prevenir futuras afecciones.
El presente trabajo es el resultado de 34 años de práctica en Iridología y en otras ciencias y terapias que se ven reflejadas en la presente obra, tales como Homeopatía, Dietética, Sales de Shussler, Flores de Bach, Reflexología podal, Respiración, Relajación, Genética y Física Cuántica.
dto.
Los nuevos jinetes del apocalipsis, cáncer, sida, drogadicción ¡vencidos!: ¡sr. presidente, he venci
«Estamos viviendo épocas de competencia. Hemos de adelantar a otros países en el campo de la medicina alternativa explotando nuestra medicina poderosa.» Con esta idea el Dr. Han Dong Kyu nos muestra en este libro los excelentes resultados de sus investigaciones en el campo de la medicina natural. En sus páginas el lector encontrará testimonios y pruebas gráficas sorprendentes de un tratamiento que ha llevado a su máximo impulsor a afirmar: "HE CONQUISTADO EL CÁNCER, EL SIDA Y LA DROGADICCIÓN"
dto.
La inversión psiquíca. La actitud negativa o la alergia a la felicidad (Enciclopedia vol. 5)
Al escuchar a ciertas personas, me sorprendió el contenido general de sus discursos, basado en una especie de actitud negativa de fondo. Sí, existen personas inconscientemente alérgicas a la felicidad, a las caricias, a la ternura, al amor o simplemente al bienestar. Es por ello que son llevados a pensar, a actuar y a dirigir su vida en contra de sus aspiraciones profundas, ilustrando claramente la presencia de un auto sabotaje más o menos activo a sus espaldas. Éste interfiere en su funcionamiento y llega incluso a influenciar la conducta de la consulta, el establecimiento del diagnóstico, y sobre todo, la terapéutica. Un término general resume toda esta temática: la Inversión Psíquica. Desde el año 2000 el doctor Sellam nos expone regularmente sus investigaciones clínicas y, en este libro, nos entrega su último hallazgo.
Esta nueva entidad clínica está detallada con el mayor cuidado requerido y pone especialmente énfasis en las posibles causas de este tipo de funcionamiento, resumido por algunas frases sacadas de las consultas: Nadie me entiende; En las discusiones, a la gente le cuesta entender mi manera de pensar, razonar o reflexionar; Desde pequeño(a) me dicen que no soy normal en todo lo que hago, manera de ser, razonar o pensar; Tengo la impresión de que no soy como todo el mundo; Nunca estoy en la misma frecuencia que mis interlocutores; Me dicen que funciono al revés...
Por supuesto, los aspectos terapéuticos y preventivos de la Inversión Psíquica también están expuestos de manera clara en este libro.
dto.
