Compendio práctico de colorpuntura I

Compendio práctico de colorpuntura I
- EAN: 9788445501757
- ISBN: 9788445501757
- Editorial: Ediciones Apóstrofe, S.L.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 200 X 280 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Hinaishin, acupuntura fácil : agujas intradérmicas
Frente a la acupuntura tradicional que basa su técnica en la estimulación intensa, corta y con punción profunda, el autor ha desarrollado el método Hinaishin, iniciado por el profesor Akabane, mediante el cual, a través de una estimulación suave en la piel, mejora, de manera notable, la terapéutica de la acupuntura tradicional. Accesible incluso para el profano y profusamente ilustrado, expone como ha de ser la elección de los meridianos, selección de las zonas reflejas y de dolor irradiado, etc.
dto.
El lenguaje de los pies
Este libro es una invitación a dejamos llevar por los pies en el recorrido de nuevos senderos. A través de su propio idioma, ellos nos guiarán por caminos de autoconocimiento. Los pies hablan en un lenguaje simbólico que necesita ser ligado de alguna manera a la historia personal. Por esta razón, el mejor decodificador de sus mensajes es el paciente mismo, más que el reflexólogo.
La manera en que caminamos, nuestros callos, durezas o dolores hablan de áreas problemáticas en el cuerpo, la mente o el espíritu. Ponerles palabras a los mensajes que los pies transmiten puede ser de gran ayuda para entender mejor quiénes somos o aquello que nos está sucediendo.
Alicia López Blanco, con una experiencia clínica de más de veinticinco años como terapeuta corporal, ha desarrollado, desde el encuadre del pensamiento holístico, sus propios métodos de reflexología, lectura de los pies y lectura del cuerpo y sus síntomas. La propuesta de El lenguaje de los pies es eminentemente práctica. Se trata de una guía de autoconocimiento organizada en pasos con fichas técnicas, ilustraciones y gráficos que nos permitirán descubrir todo lo que los pies dicen de nosotros. El lenguaje de los pies es una puerta de entrada para la autosanación y el autoconocimiento.
dto.
Ayurveda para las mujeres: una guía para la vitalidad y la salud
El Ayurveda es el sistema tradicional de salud y curación de la India, quizá el más antiguo de la humanidad, pero del que puede beneficiarse toda persona de cualquier cultura y época. El Ayurveda explora la vida en todos sus niveles. Presta más atención a las energías del organismo y su funcionamiento que a las estructuras que las contienen. Le preocupa más la calidad de la vida que su cantidad, así como aquellas cualidades del entorno y de nosotros mismos que promueven un estado de buena o mala salud en cada uno de los niveles de la existencia.
Si bien el Ayurveda tiene como campo de actividad toda la vida encarnada (incluídos los animales y las plantas), este libro se centra en las mujeres. Habla de la realidad física, mental, emocional y espiritual femenina y de los múltiples ámbitos de la vida de la mujer que, como tal, le son exclusivos:
• Explica los principios de un sistema de medicina complementaria que cada día es más popular.
• Ofrece consejos prácticos a las mujeres de todas las edades para aplicarlos a la vida moderna diaria.
• Aporta una bibliografía esencial para todas aquellas mujeres interesadas en conservar la salud física y espiritual mediante métodos sencillos y naturales, así como terapias complementarias.
El doctor Robert Svoboda es el único estudioso occidental que ha obtenido un título en medicina ayurvédica. Se graduó en el Tilak Ayurveda Mahavidyalaya de Pune (India), donde fue discípulo del doctor Vasant Lad. Desde entonces ha viajado por todo el mundo impartiendo cursos y conferencias sobre el tema. Kairós también ha publicado su Ayurveda. Cómo prevenir y curar las enfermedades según su constitución.
dto.