Comprenda sus enfermedades graves
Comprenda sus enfermedades graves
- EAN: 9788478081981
- ISBN: 9788478081981
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Todas las enfermedades tienen una causa fundamental: la acumulación en el organismo de sustancias indeseables a las que se ha dado el nombre de toxinas. Unas veces proceden de la alimentación y otras son desechos del metabolismo celular. Si no se eliminan envenenan la sangre, los órganos y los espacios intercelulares. El cuerpo reacciona ante la intoxicación eliminando estas sustancias a través de los órganos emuntorios (piel, pulmones, hígado, riñoes e intestinos). En cuanto la capacidad de eliminación del cuerpo es desbordada, aparecen los síntomas y los dolores. también ciertas enfermedades que no son más que procesos de autolimpieza. Tratar los síntomas sin actuar al nivel de las causas no es sino aumentar el proceso de intoxicación. Así, es esencial dejar salir las enfermedades agudas, sin esconder los síntomas. Cortar una fiebre, una diarrea o una tos, o bien suprimir un dolor sin ayudar al cuerpo a desintoxicarse, es actuar de forma antinatural e insana.
Este libro, escrito de forma amena y directa, trata en profundidad las enfermedades graves y su causa común: la intoxicación del organismo.
Otros libros de Medicina energética
Diccionario de enfermedades emocionales
Un libro de consulta que ayuda a determinar el origen emocional de determinadas enfermedades y cómo pueden sanarse. Los contenidos los he unido por términos, esto permite tener la opinión de varios de ellos a la vez. Más que un diccionario es un libro de consulta, donde podrá hacer consciente el origen emocional de sus p adecimientos. Siguiendo las recomendaciones de estos profesionales en salud emocional podrá sanarse desde una simple gripe hasta enfermedades terminales. Cuando toma conciencia del origen emocional de su padecimiento, solo queda enfrentarse a uno mismo y cambiar actitudes de vida si realmente quiere sanarse. El sanarse ya depende de uno mismo y lo mejor es que se sana para siempre. No permita que sigan lucrando con su salud, con tratamientos que nunca le sanan.
dto.