Comunicarse con los animales
Comunicarse con los animales
- EAN: 9788493837235
- ISBN: 9788493837235
- Editorial: Ediciones Isthar Luna Sol, S.L.
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 258
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Comunicarse con los Animales
Otros libros de Miscelanea
Caminar
Caminar, “Walking” en el original inglés que apareció en The Atlantic Monthly, vol. IX, núm. 56, en junio de 1862, procede de las anotaciones que Thoreau realizaba en su diario y en apuntes de excursiones desde 1850. Se le considera uno de los textos más bellos de Thoreau y uno de los más conocidos. Es a partir de “Walking” cuando sus escritos empiezan a discurrir sobre la naturaleza misma, tratando de poner su literatura al servicio de la misma de una forma profunda y bella.
“Quiero decir unas palabras a favor de la Naturaleza, de la libertad total y el estado salvaje, en contraposición a una libertad y una cultura simplemente civiles; considerar al hombre como habitante o parte constitutiva de la Naturaleza, más que como miembro de la sociedad. Desearía hacer una declaración radical, si se me permite el énfasis, porque ya hay suficientes campeones de la civilización; el clérigo, el consejo escolar y cada uno de vosotros os encargaréis de defenderla”. Henry David Thoreau
dto.
Por que lloráis lo que no muere : animales-- su camino al otro mundo
¿ Por qué lloráis lo que no muere?
dto.
Más allá de la globalización
Hazel Henderson ofrece una crítica sobre la globalización, la cual está creando una burbuja económica a expensas de empresas y vidas reales, y locales. Ella establece una visión panorámica de los cambios que se necesitan para reformular la economía global, hacia la justicia social y capaz de sostenerse en cada nivel, desde lo global hasta lo local y personal. Un libro para ciudadanos comunes que no se queda en la crítica al modelo económico dominante, sino que aboga por cursos de acción posibles y creativos, para lograr un cambio hacia un desarrollo más armónico. Que se vean reflejados en el mundo material aquellos dones que vienen creciendo desde hace décadas, en el mundo interior de una minoría lúcida y comprometida con la vida.
dto.
Shakespeare para el buscador- Volumen 3
Los personajes que aparecen en las obras de Shakespeare son como figuras de ajedrez: Hay reyes, reinas, señores (alfiles), sirvientes (peones), y carros (torres). No es coincidencia que los personajes de Shakespeare puedan representarse con piezas de ajedrez.
Según un maestro de la tradición contemporáneo, la idea original del juego de ajedrez fue proporcionar una representación simbólica de las diversas etapas del proceso evolutivo. Más concretamente, se puede usar una serie de tableros de cristal con escaques blancos y negros, situados exactamente unos encima de otros y con el mismo número de piezas con objeto de representar la operación del diseño evolutivo para un lugar, momento y situación determinados. De acuerdo con las reglas del jueg, no se puede mover una pieza a una casilla que esté ocupada en cualquiera de los otros tableros, pero hay un tabñero en blanco y, por tanto, siempre hay un escaque vacío que permite hacer un movimiento para jugar este juego de desarrollo.
El conjunto de las obras de Shakespeare es una instantánea simplificada de una partida de ajedrez semejante jugada simultáneamente en treinta y siete tableros más uno. LAs obras de Shakespeare representan una multitud de disposiciones posibles pero todas cumplen con el diseño global: Las reglas específicas del juego. Por esocada episodio de cada obra está entrelazado con todos los demás dentro del diseño global que opera de manera simultánea en todas las obras.
dto.
