Con el agua al cuello
Con el agua al cuello
- EAN: 9788483833575
- ISBN: 9788483833575
- Editorial: Tusquets Editores
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 328
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un caluroso domingo del verano de 2010, el comisario Jaritos asiste a la boda de su hija Katerina, esta vez por la Iglesia y con fanfarria musical. Al día siguiente, poco después de llegar a Jefatura, le informan del asesinato de Nikitas Zisimópulos, antiguo director de banco, degollado con un arma cortante. El macabro homi cidio coincide con una campaña que alguien, amparándose en el anonimato, ha emprendido contra los bancos, animando a los ciudadanos a que boicoteen a las entidades financieras y no paguen sus deudas e hipotecas. Lo cierto es que Grecia, al borde de la bancarrota, pasa por un momento muy crítico, y la población no duda en salir a la calle para quejarse de los recortes en sueldos y pensiones. Para colmo, Stazakos, el jefe de la Brigada Antiterrorista, sostiene que el asesinato de Zisimópulos podría ser obra de terroristas. Jaritos, en desacuerdo con esa hipótesis, tendrá que apañárselas con sus dos ayudantes para enfrentarse a un asesino cuyos crímenes apenas acaban de empezar.
Otros libros de Narrativa
Yo, Juan
¿Qué es la felicidad? ¿Dónde podemos encontrarla? Demasiadas veces la buscamos fuera de nosotros, en el amor y en la aprobación de otras personas, o en el éxito y reconocimiento profesional. Sin embargo, podemos lograr todo ello y no ser felices, y por eso, echarlo todo a perder.
Juan García, en forma de autobiografía, relata su propia búsqueda, aquellas experiencias que le marcaron y le hicieron ver que la felicidad está en uno mismo.
...A través de vivencias y contactos con la magia negra y la magia blanca en mis negocios y viajes, dejé de ser ateo, encontré a Dios y aprendí a oír la voz interior de mi alma. Así ordené mi vida, colocando en el primer lugar lo espiritual. Y me sorprendí cuando todo empezó a resultar más fácil, encontré la paz y la estabilidad material.
Ahora, siento la obligación moral de contar mi historia, con el sincero deseo de ayudar a otras personas a alcanzar su felicidad...
dto.
