Conciencia Corporal
Conciencia Corporal
- EAN: 9789686733167
- ISBN: 9789686733167
- Editorial: Yug
- Encuadernación:
- Medidas: 180 X 230 mm.
- Páginas: 186
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La tensión es el índice de desgaste del cuerpo, es la respuesta inespecífica del cuerpo a cualquier exigencia. El secreto es el modo en que respondemos y nos adaptamos a las exigencias interminables de una sociedad tan dinámica.
Basándose en los fundamentos de Moshe Feldenkrais, el trabajo de Thomas Hanna redefine completamente la capacidad del cuerpo para resistir el deterioro. Su programa para la mente y el cuerpo prueba de una vez por todas que muchos problemas que aceptamos como inevitables - rigidez, molestias de espalda, dolores crónicos, fatiga y a veces presión alta - no ocurrirían si mantenemos un control conciente de los nervios y músculos, remplazando la amnesia sensomotora con la conciencia sensomotora. La buena noticia de los ejercicios somáticos es que la mayoría de la gente no tiene que ser cautiva de la edad o las lesiones. Una vez aprendiendo, este programa puede ayudar casi a cualquiera a mantener el placer de un cuerpo sano y flexible indefinidamente, con sólo una rutina de cinco minutos una vez al día.
Otros libros de Terapias Alternativas
Water for unity : actuar sobre la memoria del agua para cambiar el mundo
Por primera vez juntos, grandes científicos occidentales y representantes de las culturas tradicionales de la Tierra nos explican cómo actuar sobre la memoria del agua para transformar el mundo.
dto.
Caminando con Ki : la vibración de los 5 elementos
Las vibraciones pueden ser como las mareas que suben y bajan según la influencia de todo lo que nos rodea, todo esta en constante movimiento, con la posibilidad de transformarse en cualquier momento, esto es una realidad que la mayoría desconocemos o no lo valoramos. Lo interesante de las vibraciones es que ninguna es mejor que la otra. Todo esta allí, latiendo, al acecho de cualquier oportunidad. Utilizamos la vibración como una escalera para poder conectar con el estado vibratorio que necesitamos en cada momento, la mayoría de veces ni somos conscientes y se produce como un acto automático.
Cuando somos conscientes de una manera determinda de pensar, hablar, sentir y hacer, nuestra vibración puede cambiar y modificarse en un espacio de tiempo muy corto y acceder de una manera sencilla a lo que necesitamos en determinadas momentos. Formar parte consciente del mundo de las vibraciones necesita escucha. Trabajando con la vibración afín en cada órgano, tendrás la opción de usar otra manera de pensar, hablar, sentir, hacer. ¿Y tú, cómo vibras?
dto.
